Tractor John Deere 6210 temperatura

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
monchang
Nuevo usuario

Tractor John Deere 6210 temperatura

Mensaje por monchang »

Buenas, he comprado un tractor de segunda mano y una vez lo recibo y engancho apero me voy y a los 4 minutos veo la temperatura en lo rojo.
Gracias a que tenía garantía viene el mecánico a revisarlo y rápidamente se da cuenta que el viscoso no funciona correctamente, en caliente no agarra y no va bien.
Se pide la pieza y se cambia, lo probamos y aunque se le nota que baja algo cuando está caliente sigue calentándose y llegando a lo rojo, hemos quitado los termostatos y sigue igual, la bomba de agua está bien, lo más curioso es que revisando temperatura con láser arriba en la bomba trabaja sobre 75 a 80 grados con lo que es lo normal y abajo sobre 25 a 30 con lo cual la bomba está trabajando bien. Que opciones pueden quedar? el cuadro lo hemos cambiado por otro y marca igual. Supuestamente el motor se está comportando bien, se me acaban las ideas, el lunes espero que los mecánicos den con la tecla, ya iré contando, si alguién tiene alguna idea, será bienvenida, saludos.
Adjuntos
temperatura tractor jd6210
temperatura tractor jd6210
jd.jpg (74.08 KiB) Visto 3052 veces
Cada día más y mejor.....
Betelgeuse
Usuario experto

Re: Tractor John Deere 6210 temperatura

Mensaje por Betelgeuse »

A pesar de la anécdota es un gran tractor.

Te felicito por tu templanza y que después de ver la temperatura de tu tractor al rojo se te termine pasando por la cabeza hacer una foto y ponerla en el foro para enseñarla.
Gracias por el detalle.
Cuídalo que es una gran compra.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Si has comprovado con la pistola la temperatura del motor y has probado con otro cuadro yo lo que miraria ahora es el sensor de temperatura
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
monchang
Nuevo usuario

Mensaje por monchang »

Si con el láser el motor está bien , el sensor lo cambio por otro usado y hacia lo mismo, no tenía en ese momento nuevos , quizás pueda ir por algo eléctrico cable etc. no se me ocurre más cosas alguna idea para tenerlo en cuenta ? gracias
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

o hace masa o es el sensor .
Soy de la España VACILADA.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

No puede haber tanta diferencia entre la entrada y salida del radiador.

Puede estar el radiador sucio
monchang
Nuevo usuario

Mensaje por monchang »

Verdamarillo escribió:No puede haber tanta diferencia entre la entrada y salida del radiador.

Puede estar el radiador sucio
Cuando lo probó el mecánico lo tuvo 5 minutos trabajando fuerte, y luego al medir con el laser en la entrada de la bomba y salida daba ese resultado, quizás si hubiese estado más tiempo, hubiera subido la de salida supongo.
Le comentaré mañana cuando se lo deje en el concesionario, lo van a mirar a fondo, pero la sensación es que parece que el motor está bien y por lo que sea marca así, en ralentín o bajas revoluciones circulando no sube tanto, es muy raro, ya iré contando lo que sucede por si le sirve a alguien para el futuro, saludos.
piro
Nuevo usuario

Mensaje por piro »

Quitale el radiador y limpiale por dentro y por fuera. A mi me paso con un 6800 y se quito el problema.
Responder