clayson1540 escribió:me he quedado bloqueado y despues de sacar las sujecciones laterales no sale el concavo, ya que esta unido a las varillas del sacapajas.
Se podrían soldar varillas para tapar los huecos en vez de sacarla y colocarle los alambres nuevos?
Ya que te has puesto no te vengas abajo. Saca ese cóncavo y repáralo o ponlo nuevo.
Unos consejos:
1. desmonta las barras del cilindro para tener más espacio de maniobra.
2. después desatornilla la pieza que lleva en la parte trasera con las varillas (esa que has puesto en el dibujo).
3. el concavo pesa, usa unas cuerdas para amarrarlo al eje del cilindro y según giras el cilindro hacia atrás irás sacando el cóncavo sin esfuerzo.
Si te has quedado "pillado" y no sabes seguir pide ayuda o llama al mecánico. Fijate bien en como se hace y la proxima vez te supondrá un ahorro de dinero considerable. Hace 2 años tuve que "arreglar" los frenos de la cosechadora y llamé al mecánico, me llevó 950 euros por desmontar, limpiar discos y poco más... este año se me ha repetido el problema, como vi que era una cosa sencilla lo he hecho yo a coste de 0 euros.
Lo más importante de todo: PACIENCIA.
Siempre aprendiendo algo.