JOHN DEERE 6930
-
- Nuevo usuario
Re: JOHN DEERE 6930
aun lo tienes?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que problema tenía cuando te empezó a hacer esos extraños, el mio está empezando a dar esos fallospedroo escribió:Te da algun fallo? El mio ayer me dio el primer susto, estaba con las vertederas y se me venia abajo, como que no podia, ya le notaba algo los dias atras. como que le faltaba fuerza, pare el motor y se pego una hora bien y lo hizo otra vez y al volver a parar el motor y arrancar otra vez bien, a ver si entre hoy y mañana acabo y lo llevo a la casa, antes me dio problemas por echarle gasoil malo pero con cambiar de gasoil se soluciono.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues preparate, si comienza a darte estos fallos.
Cuantos horas lleva?.
Cuantos horas lleva?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
No llega a 3.800. ¿Sabes que puede ser o conoces a alguien que le haya pasado?Manu1946 escribió:Pues preparate, si comienza a darte estos fallos.
Cuantos horas lleva?.
Por poder ser: bacterias en el combustible que taponan las tuberías.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario medio
No creo que sea esto, por dos motivos:Voodoo escribió:Por poder ser: bacterias en el combustible que taponan las tuberías.
1) Otro tractor no me ha dado ningún problema
2) Si la tubería estuviese obstruida, cuando paras el tractor y le vuelves a arrancar, no funcionaria correctamente.
También puede cambiar de proveedor de gasóleo.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario medio
Tengo un 6820 con casi 10.000 horas y me va muy bien. Hoy hemos estado viendo un 6930 de un particular como estos que comentáis aquí ,¿ que tal os va este modelo?