Buenos días
Me ha surgido la posibilidad de sembrar el girasol con una sembradora de siete filas, lo malo es que por el ancho de mi tractor pisaría dos filas antes de sembrar, y no puedo modificar el ancho de siembra.
¿Alguien ha sembrado en esas condiciones? ¿Qué tal le ha ido? Me temo que quizás por estar pisado la pipa no se tape bien o tenga otros problemas.
Gracias por las repuestas, un saludo
Siembra girasol sobre roderas
-
- Usuario experto
Re: Siembra girasol sobre roderas
En maiz no se nota nada,siempre que no siembres con barro claro.
Y cambiar el ancho de vía del tractor? Si en un rato se ace??
Pues también lo había pensado, pero aparte de que no tengo un gato que aguante tanto peso, aunque seguro que alguien me lo dejaría, no me atrevo a hacerlo, por que no entiendo casi nada de mecánica y me da miedo hacerlo mal, y los del taller me cobran un pastón solo por el desplazamiento y creo que no me sale a cuenta, ya que después tendrían que volver para dejar el ancho a su medida original.
Como tampoco es mucho trozo creo que mandaré sembrar una parte, y otra la sembraré yo para probar como resulta la cosa. Ya os contaré que tal.
Muchas gracias por las repuestas, y hoy a pasarlo bien, que es San Isidro
Como tampoco es mucho trozo creo que mandaré sembrar una parte, y otra la sembraré yo para probar como resulta la cosa. Ya os contaré que tal.
Muchas gracias por las repuestas, y hoy a pasarlo bien, que es San Isidro