Hola a todos. Estoy interesado en comprar una máquina vendimiadora, me inclino por una no autopropulsada. He visto una demostración de la marca "Alma" y me parece buena. Os agradecería que me informaseis los que tengaís más experiencia, sobre ésta u otras máquinas.
Saludos.
Máquina de vendimiar
Nosotros tenemos lo que te puede interesar.
Tambien depositos de acero inoxidable y poliester usados.
www.pedroximenez.com/revial.htm
www.depositosymaquinaria.com
Eduardo Ramirez
Tambien depositos de acero inoxidable y poliester usados.
www.pedroximenez.com/revial.htm
www.depositosymaquinaria.com
Eduardo Ramirez
TENGO UNA VENDIMIADORA ARRASTRADA PELLENC, TIENE TRES CAMAPAÑAS Y NO
ME HA DADO NINGUN PROBLEMA, HACE UNA CALIDAD DE VENDIMIA EXCELENTE
Y TIENEN UN SERVICIO MUY BUENO, AL MENOS EN MI ZONA, EN EL CAMPO DE
BORJA. PARA MI ES LA MEJOR ARRASTRADA DEL MERCADO, ALMA NO LA CONOZCO
PORQUE EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA NO TIENE REPRESENTACION
ME HA DADO NINGUN PROBLEMA, HACE UNA CALIDAD DE VENDIMIA EXCELENTE
Y TIENEN UN SERVICIO MUY BUENO, AL MENOS EN MI ZONA, EN EL CAMPO DE
BORJA. PARA MI ES LA MEJOR ARRASTRADA DEL MERCADO, ALMA NO LA CONOZCO
PORQUE EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA NO TIENE REPRESENTACION
Estoy interesado en comprar una vendimiadora arrastrada. Mi direccion de correo es Santi_p_g@hotmail.com
hola santiago ¿porque? te interesa una vendimiadora arrastrada en especial, no has pensado en una autopropulsada pequeña no cuesta tanto mas, o una de segunda mano, una arrastrada te va a costar alrededor de 10 millones de pesetas por ese dinero (o poco mas) te puedes comprar una autopropulsada en muy buenas condiciones , son mas comodas de conducir mas precisas necesitan mucha menos anchura para dar la vuelta, y para la descarga son mucho mas rapidas, esto te lo digo por que yo tengo una autopropulsada y he visto y probado las otras, pero si tu tienes la idea de comprarte la arrastrada adelante tambien vendimian muy bien de todas formas si te interesara una autopropulsada con dos años en muy buenas condiciones un Braud sb 55 con cabina AA puedes llamar a los telefonos 609536810 639889477 o tambien al 926647411 de agroser 2000 en Manzanares Ciudad Real