Precio de alfalfa y forrajes
-
- Usuario experto
Re: Precio de alfalfa y forrajes
De cachondeo ninguno,ese es el precio fijado por la industria para la rama de 1 categoria extra este año, la primera normal a 110 tonelada...como comprendereis se estan labrando alfalfas a lo bestia
¿Se estarán ya notando en el mercado de los orientes las grandes cantidades de forrajes producidos y exportados en la América que está por debajo de USA?¿Les estará afectando a las exportadoras españolas?
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
No Santana, la industria española exporta y a muy buen precio....pero como todo monopolio,hacen del abuso la principal baza de su negocio.
Ultimo camión de forrage que han traído por aquí a 20, pero alguno ha cogido alfalfa ahora?, porque ya la semana pasada hablaban de 35-36, de 110 como dicen arriba, que no llega a las 20pelas a 36, hay mucha diferencia...
Zamora
-
- Usuario Avanzado
Si está a 19-20 pelas la avena en rama...veo muy difícil que la alfalfa este a 110..
-
- Usuario experto
Él forraje a 20 pesetas a fumado ya, en comarca talavera Toledo se a vendido casi todo, aunque se de gente que esta vendiendo raygrass a 17 pesetas puesto en casa, yo esto no se si creerlo.
-
- Usuario Avanzado
El jueves seguramente empezaremos a segar..se oye que andará este año sobre las 13-14 pesetas en la tierra ( todavía es pronto para saber)
Alguien ha oído algo de precios??
-
- Usuario Avanzado
El jueves seguramente empezaremos a segar..se oye que andará este año sobre las 13-14 pesetas en la tierra ( todavía es pronto para saber)
Alfalfa 1ª a ese precio?
-
- Usuario Avanzado
Avena en rama
Todavia es proto para saber precio
El otro dia vi un anuncio de avena del año a 13cent en kg
-
- Usuario Avanzado
Ojala estuviera a ese precio...
Este año hay muchimo forraje y están los campos hasta arriba de hierba, pero no hay ni un paquete de forraje en los almacenes...difícil saber el precio
Con la paja pasa igual..
Este año hay muchimo forraje y están los campos hasta arriba de hierba, pero no hay ni un paquete de forraje en los almacenes...difícil saber el precio
Con la paja pasa igual..
Cómo está de precio el forraje, suponquo que la mayor parte está hecho. Aunque por Toledo- Ciudad Real no se ha hecho mucho por las lluvias, y mucho se ha mojado
-
- Usuario Avanzado
A 12 pesetas pero se ha mojado casi todo...si no se ha mojado ni empacado ni sin empacar 14
Este año la lluvia nos ha jodido pero bien...estuvimos con el pincho midiendo el otro día las de un amigo y sacan una temperatura de 50 grados
Este año la lluvia nos ha jodido pero bien...estuvimos con el pincho midiendo el otro día las de un amigo y sacan una temperatura de 50 grados
Se ha fastidiado bastante, y sigue poniendo agua para mañana y pasado, a mi también me va a pillar lo que tengo segado, es poco, porque casi todo lo hago bolas de silo. Pero el heno fatal.
Y ayer le cayeron otros 25 litros a lo que tengo segado, que desastre
-
- Usuario Avanzado
Si está hilerado se pone negro pero no le pasa nada...se le deja hasta que esté seco una vuelta con los hiladores y al día siguiente a empacar...
El mayor problema está en que llueve un día sí y otro no, y si le das la vuelta y se mueve ya sí que te tienes que dar por jo..do
El mayor problema está en que llueve un día sí y otro no, y si le das la vuelta y se mueve ya sí que te tienes que dar por jo..do
A como está el forraje de guisantes?
A como anda el heno de pradera y el de avena??