PENSAIS QUE BENEFICIA O NOS PERJUDICA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Espinetes
Usuario medio

Mensaje por Espinetes »

Hola

Pensais que beneficia o perjudica que un alto porcentaje de gente compre una determianda marca siempre aunque le haya dado problemas... o sin haber probado otra

Mi opinion es que hace que provoca que aquellos concesionarios que tienen la venta "segura" no se bajen del burro, y que den diferente precio al que va a preguntar valorando diferentes marcas (precio mas ajustado) al que es cliente de toda la vida y que saben que les va a cojer el tractor tarde o temprano ( demasiado comun, y el precio no es nada competitivo)

Creo q esto es demasiado común, al igual que como yo soy de JD, o de FENDT, o de MF o de NH, el mio es mejor y el de los demas una m***.

Que pensais?
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

depende del concesionario,unos como tienen seguro algunos tractores por ganan menos y otros mas,cuando se compra un tractor hay q negociar a lo maximo,si se le puede sacar por 10 no se le da 11.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Como sabes que es maximo? Negocias a lo "maximo" que tu crees, luego te enteras que otro lo ha sacado a mejor precio o con algun extra.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

El agricultor no es tonto, posiblemente si ve que el concesionario de siempre no le hace un precio bueno con el cliente que le es fiel, valorará otras alternativas. Aunque si uno tiene mucho dinero entonces posiblemente no regateará lo que compra si se encapricha de algún modelo...
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

yo lo que creo es que los comerciales solo con vernos la cara cuando entramos en el concesionario ya saben como va a acabar la venta en un 90% de los casos y se lo tienen todo estudiado
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Elmulo, pienso lo mismo que tu.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

yo creo q todos son unos sinverguenzas y lo siento si algun comercial lo lee y le sienta mal pero es la p*** verdad al q mas llora mas le dais yo conozco un caso de un new holland en Salamanca q le bajaron de 13 kilos a 10 y el tio al final lo q le dijo es q se metiera el tractor por el culo q compraba un valtra q eran los unicos q dieron un precio razonable y solo le quitaron 500.000 pelas del precio q le dieron cuando pregunto por primera vez sin mucho interes pero en cuanto le vieron q iba en serio le dieron el precio verdadero.

Somos tontos porq por comprarselo al taller q tenemos cerca pagamos verdaderos abusos y si nos recorriereamos unas cuantas provincias seguro q nos aorrabamos para llevarle en gondola 50 veces a arrglar a donde se nos antojase.

Mira mi padre tiene un negocio un taller acemos ventanas y puertas y en su epoca haciamos aperos y los agricultores teniais la mania de ir regateando los precios de los aperos y la culpa la tienen los concesionarios q os an enseñao, mi padre siempre decia esto vale 5 aora dentro de cinco minutos y asta el dia q salga del taller y si lo quieres te lo llevas.Cuando damos presupuesto de una obra de ventanas lo respetamos(aunq nos equivoquemos al acerlo q alguna vez nos a pasao)aora bien si luego cuando se ace sale mas barato porq a bajao el material o le emos podio sacar mejor precio al almacen por comprar mas cantidad de aluminio al cliente le quitamos lo q corresponda pero en ningun caso ay diferencias de un 5% o un 10% o un 25% como pasa con los precios de los tractores.POR ESO REPITO Q ES DE SER UN SINVERGUENZA GANAR DINERO A COSTA DE LA BUENA FE DE LA GENTE.

Saludos y a comer ajos.
Espinetes
Usuario medio

Mensaje por Espinetes »

A eso precisamente me refiero, yo he cogido hace unos dias un tractor y algun concesionario ha perdido la venta precisamente por andar asi.

os cuen to un caso que me ha pasado hace unos dias, pregunto por cu tractor de 190-200cv, le le insisto en que me de precio definitivo pq no voy a andar cada dos dias a regatear. Me dice el comercial que precio definitivo, nos levantamos de la silla vamos a ver el tractor y ya cuando me voy me dice que bueno. que no preocupe q por 200 o 300 mil pesetas no vamos a discutir.

conclusion, si acepto al principio me engaña, le mande diplomaticamente a tomar por culo.

para mi un precio definitivo es aquel que no varia, tan solo en pequeños detalles, pequeños extras que te regale etc

Y pensar que si esto lo hacen con cualquier cliente, q no haran con aquel que saben que se lo van a vender tarde o temprano, me refiero a los marquistas que siempre compran el mismo
Espinetes
Usuario medio

Mensaje por Espinetes »

de todos modos esto pasa en todos los gremios, turismos, camiones etc

pero la diferencia del precio inicial al final en el sector agrario es exagerada, y si lo unimos al miedo que tienen muchos de decir lo que han pagado por el tractor. en mi pueblo hay varios que siempre o compran lo mas caro ( si pago mas por el mismo producto  es mejor) o al contrario cogen autenticas gangas . Asi nunca sabremos lo que valen las cosas y nos seguiran engañando
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

si te dan un precio y te rebagan 1 millon de pesetas sin casi decirle nada ese ya te quiere robar a la cara.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Responder