Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario experto
Re: Que coche para el campo compraríais?
Pues con casi 2 millones de las antiguas pesetas que cobran,barato no es ni mucho menos...
Quizá no sea barato para lo que ofrece, es decir relación calidad-precio.
A mí tampoco me gustan esas suspensiones en los ejes traseros, esos frenos de tambor: poco material=poca resistencia=poca duración=poca confianza.
A mí tampoco me gustan esas suspensiones en los ejes traseros, esos frenos de tambor: poco material=poca resistencia=poca duración=poca confianza.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
El interior del nuevo Duster ha mejorado bastante en calidad,ya se acerca al de la Patner que no es gran cosa,y andando por caminos no tiene comparacion. Claro esta que la capacidad de carga de la Patner,no la tiene casi ningun TT.
La equivalente a la Peugeot Patner es la Dacia Dokker y con 90cv vale 11.000€
El Logan es algo mas barato.
El Logan es algo mas barato.
Última edición por Juli19 el 25 Abr 2018, 06:54, editado 1 vez en total.
Las furgonetas Dacia tardan uno 5 meses de media en entregarlas, o sea , que tienen mucha demanda
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo hace tiempo compare la Dacia Dokker con la Ford Tourneo nueva y se llevaban 1000 euros.
.
-
- Usuario medio
La pela es la pela. Hay gente muy ahorradora, y si ve que uno de sus vehículos consumo mucho menos y cuesta mucho menos su mantenimiento, le hacen kilometros a ese.Firy escribió: el caso es que en el dia a dia va con un Duster blanco, con sus alfombrillas de goma cortadas a medida y las jarapas en los asientos.. y ahi tiene el tuareg muerto de risa en la cochera que lo saca para ir al carrefur y las bodas jjjj
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario medio
Y un Dacia Sandero Stepway, que es aún más barato que el Duster...
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
pues le tiene un amigo y está encantado
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Hola
Un amigo me ofrece un Citroen C3 HDI 70 cv del año 2003 con 100.000 Km por 300€.
¿Es buen precio?
Gracias
Un amigo me ofrece un Citroen C3 HDI 70 cv del año 2003 con 100.000 Km por 300€.
¿Es buen precio?
Gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si no es con climatizador si ,aver mi experiencia con el c-3 lo achatarre con 11 años y 100,000 km pero urbanos ,2 cilindros fogueados por la maldita arandela de cobre del inyector ,un cableado del motor de arranque es común se parte el faston ,6-8 resistencias valeo del climatizador deja de funcionar todo el ventilador ,bombillas delanteras como 12 ,4 ruedas y sus cambios de aceite ,motor bueno sí económico si 5,5-6 urbanos reales ,electrónica una m*** así de claro carece de reguladores y disipadores retostando todo el cableado ,si lo compras te vendo 1 rueda 2 espejos electricos que se pliegan con el cierre 1 motor del ventilador valeo nuevo y 2 resistencias del climatizador todo por 130,00 euros si vienes a por ello .ruedas solo desgasta las de alante es el único coche que e tenido que le ponía las nuevas atrás a los 2-3 años las pasaba delante y como nuevas con pelos por dentro .por 300 pavos cómpralo para maltratarlo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Eres un cachondo colega!!!dile al que te lo vende que pague el la trasferencia y un año de seguro gratis...ya puestos!!Jose00 escribió:Hola
¿Es buen precio?
Gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
salir salieron de la misma factoría villaverde ,pero la moda de los componentes externos que pueden arruinar una marca o un modelo .tachuela escribió:jejejej , el c3 no salio como los barreiros
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hola
El problema que veo al coche es que durante toda la vida del coche solo ha andado por ciudad.
El problema que veo al coche es que durante toda la vida del coche solo ha andado por ciudad.
Un coche que ha andao toa la vida por la ciudad lo metes por el campo de sol a sol y vete tu a saber, lo mesmo se costipa que lo da una lepotimia
.
-
- Usuario experto
O le pilla una alergia,con tantas florecillas en el campo....
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pues Ten cuidado ,yo metí una berlingo cerril en el alfalfa ,la pico un tabano bua bua se la calentó la boca hay mama pa sujetar los 90 cabalos y encima HDI y recién herra dé las 4 patas.que mal rato chicos.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Manu1946
- God of Agroterra

Este Mercedes 250 GD podría ser una muy buena opción.
Si lo encuentras a un precio asequible, claro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pero la versión 6x6 mixto ruedas cadenas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hola
Mi amigo me lo vende por 300 € por que en el concesionario solo lo quieren para el desguace y da igual que tenga pocos kilómetros o este perfecto de chapa.
El problema es que no tiene ni aire acondicionado ni radio.
Mi amigo me lo vende por 300 € por que en el concesionario solo lo quieren para el desguace y da igual que tenga pocos kilómetros o este perfecto de chapa.
El problema es que no tiene ni aire acondicionado ni radio.