no es mala idea pero es mas los preparativos del agua hirviendo que el cable en si jejLopmar escribió:Aveis probao a pelar el cable con agua hirviendo se pela bien y no tocas lobde dentro ya os contaré cómo quedó
Problema con herbicida
-
- Usuario experto
Re: Problema con herbicida
-
- Usuario platino
Cojonudo el brico de la máquina herbicida para que funcione con el powerbank...comprobado.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Yo tengo la pulmic, te aconsejo boquilla azultachuela escribió:Estos dias aprieta mucho el aire , y no podemos entrar con el equipo del tractor .
Tenemos 2 matabis de pilas y ayer compre un pulmic de disco , sin campana del diluido , para provar y la verdad es que parece de materiales de mas calidad que la matabi , pero el pulverizado lo veo peor o mas fino , con boquilla amarilla .
-
- Usuario platino
Hilo desbrozadora Oregon Techni-Blade 7mm: Aguanta 3 depósitos de la desbrozadora en situación de hierba masiva/correosa, y todo tipo de "sorpresas" entre la hierba, como piedras, ramas y etc.
Fantástico el hilo, y fantástica la desbrozadora que lo mueve, una Husky 545rx, y fantástico el cabezal Oregon de cambio de hilo sin herramientas en 1 minuto o menos.
Al cabezal se le pueden poner hasta 4 hilos de 7mm., pero con 2 hilos, va sobrada, se lo lleva absolutamente todo, y sin despeinarse.
En las fotos el hilo con 2 depósitos, y con 3 depósitos, se podría aprovechar incluso más. Al fondo el hilo sin usar para mayor contraste.
Hasta la presente no he visto una cosa mejor para desbrozar en condiciones de muchísima hierba.
Mi puntuación, un 10.
Fantástico el hilo, y fantástica la desbrozadora que lo mueve, una Husky 545rx, y fantástico el cabezal Oregon de cambio de hilo sin herramientas en 1 minuto o menos.
Al cabezal se le pueden poner hasta 4 hilos de 7mm., pero con 2 hilos, va sobrada, se lo lleva absolutamente todo, y sin despeinarse.
En las fotos el hilo con 2 depósitos, y con 3 depósitos, se podría aprovechar incluso más. Al fondo el hilo sin usar para mayor contraste.
Hasta la presente no he visto una cosa mejor para desbrozar en condiciones de muchísima hierba.
Mi puntuación, un 10.
- Adjuntos
-
- desbrozado03.jpg (397.15 KiB) Visto 505 veces
-
- desbrozado02.jpg (427.04 KiB) Visto 505 veces
-
- desbrozado01.jpg (406.24 KiB) Visto 505 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Yo compré el kit completo de cabezal, más 150 hilos de 7mm., y 200 hilos de 6mm. por Amazon; incluye acoplamiento para todo tipo de desbrozadoras. No lo encontré en España, y me lo remitieron de UK. Sobre 115€ al cambio.
Es carillo, pero es cojonudo...nada que ver con lo que ofrece el mercado. El hilo de 7mm., se lleva hasta las varetas gordas como un dedo, pero no es lo suyo. Este año pienso probar a desvaretar con las varetas más finas. Esas se las tiene que llevar sin esfuerzo alguno. Luego se soplan los suelos,...¡y a otra rosa mariposa!.
Ya sabéis,...herbicida del bueno.
https://www.ebay.co.uk/itm/OREGON-TECHN ... 2961304448
https://www.youtube.com/watch?v=7Qgnv0Wv6Zw
Es carillo, pero es cojonudo...nada que ver con lo que ofrece el mercado. El hilo de 7mm., se lleva hasta las varetas gordas como un dedo, pero no es lo suyo. Este año pienso probar a desvaretar con las varetas más finas. Esas se las tiene que llevar sin esfuerzo alguno. Luego se soplan los suelos,...¡y a otra rosa mariposa!.
Ya sabéis,...herbicida del bueno.
https://www.ebay.co.uk/itm/OREGON-TECHN ... 2961304448
https://www.youtube.com/watch?v=7Qgnv0Wv6Zw
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
puedes decir cuanto te sale de precio por hectárea el ultimate.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario Avanzado
A mi me sale a 14 Euros.
20 litros de Herbolex 15 de sulfato amónico y el corrector a la Cuba de 800 litros y me hago 6.5 a 7 hectareas
20 litros de Herbolex 15 de sulfato amónico y el corrector a la Cuba de 800 litros y me hago 6.5 a 7 hectareas
Por si a alguien le sirve. Tengo los olivos de espiga y escobilla que dan miedo.
Cuba de 600Ltrs
600cc de regulador ph
6ltrs glifosato
2ltrs de RUSNET (24€LITRO)
Con esa cuba no llego a las 2 hectáreas.
Mano de Santo.
Cuba de 600Ltrs
600cc de regulador ph
6ltrs glifosato
2ltrs de RUSNET (24€LITRO)
Con esa cuba no llego a las 2 hectáreas.
Mano de Santo.
La hierba se quema a la velocidad del glifosato. Ala semana parece que hechas abono foliar pero cuando pasan más días no queda nada.
Aquí le decimos "pinicos"
Esa planta va por años, hace 2-3 años se hizo la dueña y ahora parece que está perdida.
Dura como ella sola, con el glifo se ladeaba un poco y seguía como si nada.
Esa planta va por años, hace 2-3 años se hizo la dueña y ahora parece que está perdida.
Dura como ella sola, con el glifo se ladeaba un poco y seguía como si nada.
Esta es de hace 2 semanas o más y crece como la espuma. Puedes atar una bestia que hecha el día comiendo en cada olivo.
-
- Usuario platino
¡La Virgen Santa Lucio...!, ¿eso es hierba y da miedo...?. Si eso es un barbecho hombre.
La hierba de la foto es grama, y grama pequeñita; eso lo seca el glifosato súper bien. De hecho, todas las hierbas tardan sobre 12 días en secarse completamente, dependiendo del tiempo, y la grama se seca en 4 o 5 días.
La hierba de la foto es grama, y grama pequeñita; eso lo seca el glifosato súper bien. De hecho, todas las hierbas tardan sobre 12 días en secarse completamente, dependiendo del tiempo, y la grama se seca en 4 o 5 días.
Mente. Eso es del año pasado por este tiempo.
Esa hierba cuando se seque se queda YA PARA TODO EL AÑO.
Esa hierba cuando se seque se queda YA PARA TODO EL AÑO.
Tengo la máquina perfecta para ese problema, se llama TERMINAITOR y es frabricación propia.
De papeles, como una liebre.
De papeles, como una liebre.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si en lugar las ocho o diez ruedas utilizaras las correspondientes llantas el apero seria igual o mas efectivo , sin riesgo de que nadie te denuncie , ni de contaminar el suelo.
-
- Usuario Avanzado
He visto uno, que en el lugar de cada rueda lleva un trozo de vía con tres filas, y lo deja fenomenal.
Yo utilizo una viga de las de tres paños con cuatro vigillas detrás, pero sólo en situaciones de máxima necesidad
Yo utilizo una viga de las de tres paños con cuatro vigillas detrás, pero sólo en situaciones de máxima necesidad