Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que coche para el campo compraríais?
Quizás un camión de menos de 3500 kg. Si lo haces por capacidad no por sus aptitudes todo terreno es una opción a tener en cuenta.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER escribió:Quizás un camión de menos de 3500 kg. Si lo haces por capacidad no por sus aptitudes todo terreno es una opción a tener en cuenta.
Esa opción la he valorado, pero sólo me seria útil para las fechas puntuales de la campaña, el resto del año me desplazaré mejor con un 4x4 para ir a cualquier sitio...
Basciamente lo que quiero es poder llevar las aceitunas al molino con coche por la noche, y no con el tractor.
Saludos!
Hola
Es buen todo camino para ir por los caminos de tierra el:
Dacia Duster Access 1.6 84kW (114CV) 4X2 10.860,00 € + 102 € por la rueda de repuesto que creo que es fundamental.
Gracias
Es buen todo camino para ir por los caminos de tierra el:
Dacia Duster Access 1.6 84kW (114CV) 4X2 10.860,00 € + 102 € por la rueda de repuesto que creo que es fundamental.
Gracias
-
- Usuario experto
Eso es chatarra
Eso va mejor que un Renault 4 o una C15 que son los coches que hemos usados los "pobres" de aqui para atras.
Ademas gasta la mitad que un TT grande usado(Montero,Terrano,etc)
Segun tengo entendido,el nuevo Duster mejora bastante y no aumenta mucho de precio,asi que si te gusta...
Ademas gasta la mitad que un TT grande usado(Montero,Terrano,etc)
Segun tengo entendido,el nuevo Duster mejora bastante y no aumenta mucho de precio,asi que si te gusta...
-
- Usuario experto
Ahora no tengo ganas de explicarlo,mañana os hare un resumen de por que digo lo que digo...
Q opináis del Ford ranger q se ven un montón por mi zona
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un telar. No se los nuevos, pero los viejos gastan como barcos y como se te rompa algo buscar repuesto es una odisea
.
Yo tengo anunciado un Land Rover con menos de 100.000 km, de toda confianza
.
hola Arevaco86
Puedes darme la dirección de la pagina donde tienes puesto el land rover a la venta
Gracias
Puedes darme la dirección de la pagina donde tienes puesto el land rover a la venta
Gracias
Ya lo siento, lo vendí esta misma tarde. No hemos cenado, la familia está muy afectada por tan terrible pérdida, pero la vida es así.
.
Aunque lo vendan como FORD, en realidad el fabricante es MAZDA. https://es.wikipedia.org/wiki/Mazda_BT-50Anj1880 escribió:Q opináis del Ford ranger q se ven un montón por mi zona
Esto fue al parecer hasta 2016, ahora se están separando otra vez. http://mtonline.cl/2016/07/mazda-reempl ... eva-bt-50/
-
- Usuario experto
Arevaco86 escribió:Ya lo siento, lo vendí esta misma tarde. No hemos cenado, la familia está muy afectada por tan terrible pérdida, pero la vida es así.
Mi mas sentido pesame a ti y a los tuyos en estos momentos tan tragicos,teneis que ser fuertes pues la vida sigue y lo superaras,un abrazo compañero.
Valentin31 escribió:Ahora no tengo ganas de explicarlo,mañana os hare un resumen de por que digo lo que digo...

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- fernandezpascual
- Usuario experto
lo que yo veo y manejo ,el duster hoy es el coche mas vendido o comprado por los renting ,calidad precio igualadas ,es un coche que si lo piensas es rentable y el único relevo de la C-15 , para el campo muy importante poca electrónica anchura y altura libre en los bajos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Un armatoste de esos que lleva frenos de tambor detras,unos bajos y suspensiones de cagarrina,el motorcillo de la kangoo que cuando lo sacas a la carretera y le intentas pisar un poco se traga 8 litros y no se mueve del sitio y encima cobran casi 2 kilos....3141592 escribió:Valentin31 escribió:Ahora no tengo ganas de explicarlo,mañana os hare un resumen de por que digo lo que digo...![]()
Eso no es rentable ni economico ni amortizable.
Te pillas un peugeot 406 2.0 tdi usado o un seat/vw/audi con motor 1.9 tdi, que en usado que se encuentran por poco mas de 1000 euros, consumo medio camino carretera 5 litros, cuando le hayas hecho 100.000 km,solo con los 2/3 litros diferencia de consumo con el dacia,has pagado el cocheay con la diferencia de precio en las ruedas,pagas el seguro y la itv asi que puedes repararlo un poco y aguantarlo mas o simplemente tirarlo y coger otro,si compras un duster,cuando lleves 100000 km de caminos estara molido de suspensiones y frenos,mucho peor que el peugeot o vw,pero como has pringado un paston comprandolo a perder euros.
Evidentemente todas estas cuentas no sirven de nada si resulta que tu explotacion es rentable y el gestor te dice que necesitas gastos....pero en ese caso mejor te compras un Jeep o un Tiguan y al menos presumes de señor terrateniente,porque con un Duster digamos que imagen y estatus poco.
Valentin,un turismo (peugeot 406,seat,wv) no vale para andar por el 50% de los caminos. Y 8L es una ridiculez al lado de un Terrano,Mit,etc. De hecho,a mi la C15 me gastaba eso.
El Duster no es muy aparatoso,pesado,y se"defiende"bien por el barro,incluso el 4x2. Los frenos de tambor cumplen sobradamente,yo los llevo en un Honda CRV que tiene 147cv y ni un problema y lo mejor de todo,es que por el precio de un usado (con bastantes km) te pillas uno nuevo.
Por el motor,mi vecino le hizo 300.000 y ecepto unas fugas de aceite,todo bien,ademas el 40% por caminos.
Un Toyota,Jeep o Lant Rover son mejores,pero 5 veces mas caros,y del mantenimiento ya ni hablamos!!
El Duster no es muy aparatoso,pesado,y se"defiende"bien por el barro,incluso el 4x2. Los frenos de tambor cumplen sobradamente,yo los llevo en un Honda CRV que tiene 147cv y ni un problema y lo mejor de todo,es que por el precio de un usado (con bastantes km) te pillas uno nuevo.
Por el motor,mi vecino le hizo 300.000 y ecepto unas fugas de aceite,todo bien,ademas el 40% por caminos.
Un Toyota,Jeep o Lant Rover son mejores,pero 5 veces mas caros,y del mantenimiento ya ni hablamos!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
paradojas de la vida, un conocido mio que tiene una empresa de centauros palas etc pues se compró un tuareg V6, la version con reductora, que es una pasada, querría dar el hombre una imagen poderosa de la empresa..... pero claro al final le da lastima embarrarlo o será el consumo, o el miedo de romperlo.. el caso es que en el dia a dia va con un Duster blanco, con sus alfombrillas de goma cortadas a medida y las jarapas en los asientos.. y ahi tiene el tuareg muerto de risa en la cochera que lo saca para ir al carrefur y las bodas jjjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Manu1946
- God of Agroterra
Firy = Esto pasa por disponer de mucha pasta.
Nosotros en el 2011 compramos un Toyota Hilux 2.5 con cabina doble, con 111000 km y hasta la fecha funciona como un reloj. Marca 197823 km
Aceites filtros y mantenimiento clásico y adelante con ella.
Creemos que acertamos con esta Hilux.
1saludo.
Nosotros en el 2011 compramos un Toyota Hilux 2.5 con cabina doble, con 111000 km y hasta la fecha funciona como un reloj. Marca 197823 km
Aceites filtros y mantenimiento clásico y adelante con ella.
Creemos que acertamos con esta Hilux.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
a marcas y modelos como este,dacia,kia,etc poco antes del 2007 le escupia todo el mundo.fernandezpascual escribió:lo que yo veo y manejo ,el duster hoy es el coche mas vendido o comprado por los renting ,calidad precio igualadas ,es un coche que si lo piensas es rentable y el único relevo de la C-15 , para el campo muy importante poca electrónica anchura y altura libre en los bajos .
no es el mas vendido por su versatilidad o sus prestaciones,es el mas vendido porque el personal no tiene un pu.o duro.