tractores " EBRO"
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: tractores " EBRO"
En el hidrahúlico yo utilizo un aceite especial para frenos bañados en aceite
Motor Serie 3
Y en la caja de cambios tengo la duda
Motor Serie 3
Y en la caja de cambios tengo la duda
-
- Usuario experto
Tengo un pequeño bulldozer, en origen gastaba un SAE 30 serie III , en motor,cambio e hidrahulico. Ahora le echo en motor un 15-40, cambio e hidráulico el UTTO. Siempre que los requerimientos del aceite sean mayores no pasa nada. E incluso mejor.
Defiendo a quien me defiende.
yo tengo un 460, en principio llevaba cs 2. ahora le hecho 15,40 caja cambio y hidraulico . va todo junto.
-
- Usuario Avanzado
Caja de cambios junto con frenos bañados en aceite, así que el mismo aceite; tiene dos registros y ahí tenía la duda, pero es todo el mismo.
Muchas gracias a todos
Salu2.
Muchas gracias a todos
Salu2.
-
- Nuevo usuario
Hola un saludo a todos
Tengo un ebro 6070 ytengo que cambiar el mando de intermitentes que biene con la vocina tambien pero el que encotrado mas parecido es con una conesion menos y en distinta posicion
Tengo un ebro 6070 ytengo que cambiar el mando de intermitentes que biene con la vocina tambien pero el que encotrado mas parecido es con una conesion menos y en distinta posicion
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quizas te funcione conectando dos terminales en una misma conexion, pero cual? primero busca cual es la masa o negatovo y luego conecta el resto y averigua que conexiones te activan el pito, intermitentes.
-
- Usuario Avanzado
Hola! Están numerados los bornes del conmutador?
Algo como 30, 15, 31, 49, 49a...
Si fuera el caso podríamos ver como va conectado exactamente.
Un saludo
Algo como 30, 15, 31, 49, 49a...
Si fuera el caso podríamos ver como va conectado exactamente.
Un saludo
Tengo un Ebro 6079 y tengo un problema de presión de aceite!los brazos suben cuando le parece pero una vez k sirve ya va to perfecto le e cambiado el aceite hidráulico y el filtro del hidráulico y sigue igual !! No sé sí cojera aire o algo!! Si a alguien le a pasado y puede ayudarme se lo agradecería.un saludo
-
- Usuario experto
Buenas.
Alguien sabe quien era el fabricante de los arados,que se vendian con el nombre de Ebro
O los fabricaba directamente Ebro
Saludos
Alguien sabe quien era el fabricante de los arados,que se vendian con el nombre de Ebro
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si no recuerdo mal hace un par o tres de años mire una trailla Ebro de ocasion y el dueño me comento que la fabricaron en los Caballeros de Ejea, los arados podria ser el mismo lugar
-
- Usuario experto
Buenas Salva,pues yo preguntaba x el tema de los arados.
Y es que tambien me han dicho,que los arados los fabricaba JEMA y los pintaban de Azul.
Y buscando info,Jema estubo en Ejea de los Caballeros.
Pero exactamente,fijo fijo no se si son fabricados x Jema.
Saludos
Y es que tambien me han dicho,que los arados los fabricaba JEMA y los pintaban de Azul.
Y buscando info,Jema estubo en Ejea de los Caballeros.
Pero exactamente,fijo fijo no se si son fabricados x Jema.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Desconocia el nombre del herrero Jema, Tengo unas viejas vertederas que las queria tirar un amigo a la chatarra y me las quede, tenian algo de color azul no se si seran (Ebro)Jema, hace buena labor pero estan muy machacadas, las apañe y pinte y en dos ocasiones se rompio el seguro del muelle mientras araba y despues pa ponerlas en su sitio la faena que tube . Ahora tengo unas Barbe, que estan mucho mas nuevas y estas azules les saque los arados traseros y a uno de los delanteros le puse al otro lado otro arado para abrir zanjas y plantar arboles,, tengo alguna foto de hace 3 años con hesas vertederas recien pintadas
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Adjuntos
-
- FIAT566aran3.jpg (64.53 KiB) Visto 1446 veces
-
- Usuario Avanzado
en ejea de los caballeros y toda esa zona había multitud de talleres que hacían todo tipo de aperos en los años 80, ya apenas quedan. Supongo que fabricarían para otras marcas
-
- Nuevo usuario
Hola a todos,estoy buscando piñones de caja de cambio del ebro 6070.Saben alquien donde puedo buscarlos.Gracias
-
- Usuario experto
MAINSA. Era una fabrica que compró EBRO . A partir de entonces se vendieron como EBRO-MAINSA.Cuervorojo escribió:Buenas.
Saludos
Defiendo a quien me defiende.
Eso os pasa por no tener un John Deere
-
- Nuevo usuario
hice todos los cambios de aceites recomendados incluyendo tambien los cambio de los filtros, pero tuve un gran error, no le eche aceite al filtro de aire que llevan encima del radiador, lo trabaje unas 5 horas sin aceite ahi, pasa algun problema?
-
- Nuevo usuario
el ebro 6100 me esta botando aceite por unas estoperas que lleva en los brazos elevadores, podria ser porque es muy fino el aceite o es algo comun que estas estoperitas se dañen?
si no se levanta polvo no pasa nada,por que esa aceite es para que se quede pegado en el el polvorensodavid escribió:hice todos los cambios de aceites recomendados incluyendo tambien los cambio de los filtros, pero tuve un gran error, no le eche aceite al filtro de aire que llevan encima del radiador, lo trabaje unas 5 horas sin aceite ahi, pasa algun problema?