Vibradores de almendras
Hola amigos. Estoy acabando la campaña de almendra y quiero cambiar el vibrador. Tengo un Solano Horizonte enganchado en la pala. Lo llevo con un Mac Cormick CX 95, fuerza le sobra pero para mi terreno (mucha pendiente y plantacion un poco espesa es mucha largura. Habia pensado en poner uno en un enganche tripuntal delantero y reducir asi la longitud del equipo.¿Tiene alguien de vosotros o sabe de algun equipo asi? ¿Pensais que ire mejor con un zaguero?.Gracias de antemano por vuestro tiempo
hola me gustaria saber mas del cultivo del almendro puesto que me gustaria poner una pequeña plantacion y me querria saber el marco de plantacion, la produccion por hectarea, si se riegan y si se le dan tratamientos fitosanitarios si no te importa y me lo puedes decir me seria de gran ayuda , este es mi correo: educampanario@hotmail.com gracias.
Hola Oillo.Pues el Solano para la
almendra(k es para lo que yo lo empleo) va bien,como casi todas las marcas actuales.Solano y Topavi son las de referencia.Los dos cosas buenas y otras en que podrian mejorar. Pero de lo que si estoy contento es de su servicio tecnico.Excelente.Tanto en precio ,como en rapidez de entrega y la amabilidad que dispensan a sus clientes. Seguramente cuando compre repetire con esta marca.
En cuanto a la oliva pues no se decirte, yo no lo uso para eso. Pero he visto a uno identico al mio, recolectando y lo hacia bastante bien. Como todo depende de como tienes preparada la plantacion,la variedad,y el punto de madurez. Donde vi, haciandos pasadas espacidas unos dias y dejaba pocas en el arbol . Campa,en cuanto tenga un rato de tiempo te contesto , lo mejor k yo sepa, descuida.
almendra(k es para lo que yo lo empleo) va bien,como casi todas las marcas actuales.Solano y Topavi son las de referencia.Los dos cosas buenas y otras en que podrian mejorar. Pero de lo que si estoy contento es de su servicio tecnico.Excelente.Tanto en precio ,como en rapidez de entrega y la amabilidad que dispensan a sus clientes. Seguramente cuando compre repetire con esta marca.
En cuanto a la oliva pues no se decirte, yo no lo uso para eso. Pero he visto a uno identico al mio, recolectando y lo hacia bastante bien. Como todo depende de como tienes preparada la plantacion,la variedad,y el punto de madurez. Donde vi, haciandos pasadas espacidas unos dias y dejaba pocas en el arbol . Campa,en cuanto tenga un rato de tiempo te contesto , lo mejor k yo sepa, descuida.
hola a todos yo soy de mallorca, yo tuve un vibrador estupiña, si iba bien, lo q pasa es q los almendros ya viejos, era casi peligroso vibralos, un conocido mio compro un topavi trasero, la verdad es q trasero es muy incomodo trabajar con el, y para maniobrar muxo mas dicicil,, un saludo a todos
el marco ideal de la plantacion es de 6x 8 asi sera muy facil hacer las labores un saludo
el marco ideal de la plantacion es de 6x 8 asi sera muy facil hacer las labores un saludo