Cosecha olivar 2018/19
-
- Usuario platino
Re: Cosecha olivar 2018/19
¡Qué razón tenía Camilo José Cela!: al final gana el que resiste a los 3 embates que siempre se estrellan contra las personas: el hombre impaciente, el tiempo inclemente y la cirscunstancia desaforada e hiriente.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Veremos a ver a dos euros, la aceituna que se recolecta en octubre, noviembre y diciembre. Cuatro locos, o los que venden el aceite envasado...y pare Vd. de contar.[/quote]
Error, el que regoja antes podrá vender mas caro. Pero bueno esto es un tema de calidad del producto que todavía no se tiene asumido. Se funciona como tu bien has dicho
Error, el que regoja antes podrá vender mas caro. Pero bueno esto es un tema de calidad del producto que todavía no se tiene asumido. Se funciona como tu bien has dicho
En lugar de estar escribiendo cosas e insultos que hierven la sangre de la gente que TRABAJAMOS el olivar, me gustaria leer soluciones y formas de mejorar/estabilizar todo esto de los precios. Yo aqui vengo buscando informacion y soluciones al dia a dia, cuando toca recoger unos que si esta pinza vibra mejor que tres guitarras.... o si es otoño que cuanto potasio poner..... o ahora que si pones urea o nitrato..... o saco grande o plato combinado......vicamenosde2 escribió:Lo mas gracioso es que ASAJA sigue hablando de especulación 2 meses despues en vez de hacer lo que se supone que debería hacer. Y no me refiero de hablar de aforos falsos para defender unos meses el precio.
Panda de inútiles !!!
-
- Usuario Avanzado
Pero nada cuando esto pase, todos a DCOOP y vuelta a los origenes !!!
-
- Usuario platino
Carlonso: Tú no tienes opción, tienes que pasar cosechadora sí o sí, esté el aceite a 4 esté a 1,80. Nunca he visto barrer setos, ya es lo que me faltaba por ver.
Aparte, si no recoges temprano se te hielan, y aquí no tenemos ese problema.
Es decir, las tienes que recolectar temprano por huevos, con rendimiento bajo, y precios ridículos.
Aparte, si no recoges temprano se te hielan, y aquí no tenemos ese problema.
Es decir, las tienes que recolectar temprano por huevos, con rendimiento bajo, y precios ridículos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Por cierto, otra vez el frío, la nieve y etc.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
O el foro se carga a Carlonso o Carlonso se carga al foro. Que cansino acaparando protagonismo entre el nick principal y las marcas blancas.
-
- Usuario experto
Yo no me centro en lo que dices sino en como lo dices y actúas. Claro que se como funciona el mundo, los mercados y la política de los estados. Pero en este caso eso es secundario, lo principal es que con tu forma de participar aquí demuestras ser mala persona o, al menos, mal forero. Y lo denuncio.carlonso escribió:Simplemente contesto.
Yo creo que no se trata de cargarse a nadie. La endogamia es mala.
Además, me parece de mala educación tu comentario.
Tienes un problema con lo de los nick. Coge cita mañana y que te lo vean.
De lo que he dicho, hay alguna información falsa?. Cuando vuelvas a citarme, indica, por favor, también la información falsa que publicó en el foro.
Ya dije que hay demasiados ligeros en el foro.
Evidentemente no tengo pruebas de que mosque, vicomenos y tú seáis la misma persona. Pero mi instinto me dice que lo sois y no puedo evitar dejar atrás la prudencia para acusarte de ello directamente.
Finalmente, considero que no estaría de más echarte del foro. Si las revistas digitales tipo olimerca o mercacei no tienen habilitados los comentarios a sus noticias, ¿por qué hemos nosotros de aguantarte a ti?
Ea..carlonso escribió:Simplemente contesto.
De lo que he dicho, hay alguna información falsa?. Cuando vuelvas a citarme, indica, por favor, también la información falsa que publicó en el foro.
- Adjuntos
-
- troll-web.jpg (60.13 KiB) Visto 275 veces
-
- Usuario experto
Bueno, yo me voy de aquí voluntariamente.
Ming, aguanta!!!ni caso
-
- Usuario experto
Algunos olivos empiezan a verse en estado fenológico B, pero otros aún ni eso y esta próxima semanita no ayudará al desarrollo con el frio, esto no tiene buena pinta, nos metemos en junio con la floración y se nos vienen las calores encima.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario Avanzado
Yo no me centro en lo que dices sino en como lo dices y actúas. Claro que se como funciona el mundo, los mercados y la política de los estados. Pero en este caso eso es secundario, lo principal es que con tu forma de participar aquí demuestras ser mala persona o, al menos, mal forero. Y lo denuncio.Ming escribió:carlonso escribió:Simplemente contesto.
Evidentemente no tengo pruebas de que mosque, vicomenos y tú seáis la misma persona. Pero mi instinto me dice que lo sois y no puedo evitar dejar atrás la prudencia para acusarte de ello directamente.
Finalmente, considero que no estaría de más echarte del foro. Si las revistas digitales tipo olimerca o mercacei no tienen habilitados los comentarios a sus noticias, ¿por qué hemos nosotros de aguantarte a ti?[/quo

Vamos a ignorar a los Trolls
Yo a carlonso no lo veo que aga nada malo si os dice que el aceite va subir os quejáis si dice que va vajar ya ni te cuento el tiene intensivo y trabaja de diferente manera pero eso está ahí solo Acer como el aria en su día una inversión de unos pocos euros y ablareis el mismo idioma que el los precios son los que son y ahora nos arrepentimos de no aver vendió antes que estaban más altos las consecuencias de todo esto no las tiene ni el ni nadie no creo que él tenga la suficiente fuerza como pa mover un mercado toda decisión tiene sus consecuencias lo que ahí que saver es si la decisión de no vender fue la más oportuna o no
Además aquí siempre se a dicho como lema que la última peseta la gane el último no se el porque os quejáis si el problema más grande de todos no es lo que dice ni carlonso ni ming ni nadie el tema está en que los costes de recolección a día de hoy son muy altos y entre tratamientos y todo se lleva casi todo si costará cojerla 5 ctm veríais que por 10 ctm arriva o avajo no estaría está gerra la solución está que es ponerlo todo mecanizado y Acer una inversión de unos pocos de euros estáis dispuestos a ese reto? Yo personalmente no pero tampoco me quejo y no por mucho quejaros lo van a subir más al revés fomenta el mal ambiente y la unión y como bien dice el refrán la unión ace la fuerza
Yo tampoco veo nada belicosos los comentarios de Carlonso. Es más, suele aportar muchas cosas q nos ayudan a conocer mejor el olivar y los mercados.
-
- Usuario dorado
Si hablaramos todos la realidad,utffff,saltab españa,vamos a ver carlonso es superintensivo, no molesta a nadie, el opina su opinion siempre respetable y con nuestros cuentos queremos precios mas altas s! Pero carlonso no tiene culpa de tener el olivar que nos va a tirar al suelo, y que encima por ser un tio hechado para delante en avances ,critiquemos su explotacion y pensamientos,,,,,hasta hay deacuerdo! Pero en 5años nosotros moriremos y carlonso seguira bebiendo vino y nosotros aceite! Ese es el unico problema que tendremos! Y ahora a ver quien gana mas! De este foro el que menos probelmas tiene es carlonso! Asi que luego no digais que mantengamos a los del paro ni a los que gastab 4duros!
Esto es de chiste.
-
- Usuario platino
Bueno...que haya tranquilidad, ahora con el relax forzoso del agua...es tiempo de ver alguna película:
S,us aconsejo dos.
S,us aconsejo dos.
- Adjuntos
-
- tetanic.jpg (49.15 KiB) Visto 357 veces
-
- EduardoManospajeras.jpg (41.22 KiB) Visto 357 veces
Hay que ver que os dado por darle caña a Carlonso, a buenas horas!!
Carlonso, es un auténtico profesional..
Y no nos queda otra que aceptarlo.
Carlonso, es un auténtico profesional..
Y no nos queda otra que aceptarlo.
Magnun Sess