Herbicida
Herbicida
Este año voy a probar a echar glifosato a una viña ,al tener algo de pendiente el arao me dejo siempre hierva,vamos q ni con los intercepa .....así q he pensado echar glifosato....la viña tiene 4 años y la hemos quitado los protectores ,,,,le afectará a la cepa.????
Re: Herbicida
Yo lo echaría con mochila y plato.
Si 4 hectáreas no jo***....
Eso no es na, lo haces en unas 3 horas. Yo sé de gente que hace 30 y 40 hectáreas con mochila...sireom escribió:Si 4 hectáreas no jo***....
-
- Usuario Avanzado
Mañana hago yo 3 ha. Venga Sireom, que luego verás como se te ponen las piernas....co*** ni la de los culturistas...

- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo creo que depende como sea la viña si tiene brote nuevo puede entrar si es joven puede entrar si la has podado recien puede entrar , lo ideal es bajar lo mas posible al tronco y no pasa nada yo probaria glifo 36% en unas pocas y ves el resultado , yo tengo remojado viñas en parada con maleza enrredada y sin podar con glifo y no les pasa nada
Soy de la España VACILADA.
Este año con lo que está lloviendo van a llegar las hiervas al alambre de formación, dejaos de tonterías con los herbicidas y no gasteis el dinero tontamente porque como no le echéis en su época no hay manera de hacerse con ellas, lo mejor es una azá de 80 de la bellota que las deja bien muertas y vale para cualquier época, además vale para desacer el tocino del invierno y hace buen tipito para la playa.

La vida es demasiado corta como para beber vino malo.
-
- Usuario Avanzado