Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
No asustarse que hay barro y hundieros que no veas aqui! Mas de 600litros llevamos ya! En esta ultima desde el 27de febrero 340litros casi na! Una borrasquilla por el 25de abril! Y hah cosecha y estaremos todos contentos, hoy cogiendo aceituna no se caen las hojas asi por que si, en un olivo si! Pero en los otros todavia no! Cuando acabe estoy liao con el sulfato, y arando para emparejar la tierra y los arroyaeros.
-
- Usuario platino
Pues yo he llegado hoy de barro,...que me daba vergüenza andar por el pueblo. Bueno,...hoy y ayer.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Carlonso, quién te hace la poda?.carlonso escribió:Bueno, ya nos deja entrar y picamos la poda hoy.
Alguna empresa de servicios?
Magnun Sess
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya tenemos aquí de nuevo el verano y la sequía y parece que va a quedarse. Los olivos no están reaccionando como debieran a los 300 litros y continúan amarillos.
-
- Usuario dorado
Metele nitrogeno hay en lael hoja! O al suelo! Es raro qu esten amarilos sabes!
Análisis foliar, puede que sea clorosis férrica.Ming escribió:Ya tenemos aquí de nuevo el verano y la sequía y parece que va a quedarse. Los olivos no están reaccionando como debieran a los 300 litros y continúan amarillos.
Pues a comprar quelato si o si
-
- Usuario platino
Están amarillos en solidaridad con Puigdemont, y la república catalana.Ming escribió:Ya tenemos aquí de nuevo el verano y la sequía y parece que va a quedarse. Los olivos no están reaccionando como debieran a los 300 litros y continúan amarillos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Espera que caliente el sol un poco y verás el cambio.
-
- Usuario Avanzado
Esperemos que sea así, andan muy pero que muy parados.
-
- Usuario dorado
Ya,se moveran para el año que viene,eso es lo malo , algo se movera ahora pero en junio si notaras lo criado
Dentro de tres dias llevaremos un mes aqui con viento seco de poniente, y lo que nos queda. Los pantanos a media luz. los rios como si en verano estuviésemos, y llevamos asi 5 años.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
Eso pasa muchas veces, que la lluvia viene mal repartida. En levante le afecta más las gotas frías, y por Jaén ese agua ni la catamos.cateto escribió:Dentro de tres dias llevaremos un mes aqui con viento seco de poniente, y lo que nos queda. Los pantanos a media luz. los rios como si en verano estuviésemos, y llevamos asi 5 años.
mingo_priego escribió:Eso pasa muchas veces, que la lluvia viene mal repartida. En levante le afecta más las gotas frías, y por Jaén ese agua ni la catamos.cateto escribió:Dentro de tres dias llevaremos un mes aqui con viento seco de poniente, y lo que nos queda. Los pantanos a media luz. los rios como si en verano estuviésemos, y llevamos asi 5 años.
Pues si. Unos tanto y otros tan poco.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Torredonjimeno 550 litros. Martos parecido, y Torredelcampo y Jamilena ya van más de 600.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Por villacarrillo llevamos 558, más del doble del año pasado por estas fechas.
-
- Usuario dorado
Por rute no me hagáis caso por que no lo creo! 730dicen, eso es mucho, pero no se, luego iznajar mi zona, 640eso si lo creo.
-
- Usuario experto
En Baños de la Encina unos 500 litros y los secanos aún feos. Mucho tienen que cambiar para que tengan buena cosecha. Es que lo pasaron muy mal.
-
- Usuario experto
300 sureste de Badajoz. El año pasado tuvimos lo mismo, el anterior 340. Aún necesitaríamos agua en la primavera, el verano puede ser duro.
.