Motosierras
Carburador Huqvarna
Necesito cambiarle el carburador a una husq.359 y
Lo he desmontado.pone walbro HDA 199A 523
Y en atrás parte 21-245 9-7.
Pongo esas referencias en internet y no me sale
Nada....alguno me podría decir como busco encuentro la
Referencia para pedirlo.
Es que si no ya sabéis....llega el que no es.
Un saludo a todos.
Referencia para pedirlo.
Un saludo a todos.
Re: Carburador Huqvarna
https://www.riegos-siria.com/index.php? ... qvarna+359asturebro escribió:Necesito cambiarle el carburador a una husq.359 y
Referencia para pedirlo.
Un saludo a todos.
Re: Motosierras
una consulta mas...me han traido una stihl ms 200 que toquetearon los reglajes del carburador. una vez hecha la regulacion básica, arranca, pero a los pocos minutos se para, y ya no hay manera de arrancarla...alguna idea??
puede que le entre demasiada gasolina en la mezcla y se acabe ahogando ,
Gracias Armagnac,parece que es ese.
comprueva que todo esta limpio,que no tiene los conduztos rajados ni nada raro.lobobueno escribió:una consulta mas...me han traido una stihl ms 200 que toquetearon los reglajes del carburador. una vez hecha la regulacion básica, arranca, pero a los pocos minutos se para, y ya no hay manera de arrancarla...alguna idea??
empieza otra vez por regularle el carburador.
si sigue en las suyas.
comprueba la distancia de la bobina de encendido y el cableado,por lo que dices,arranca bien y cuando se calienta se para y ya no arranca,,¿en caliente?.
si la dejas un buen rato,en frio arranca o no?
nada hombre.asturebro escribió:Gracias Armagnac,parece que es ese.
lobobueno escribió:una consulta mas...me han traido una stihl ms 200 que toquetearon los reglajes del carburador. una vez hecha la regulacion básica, arranca, pero a los pocos minutos se para, y ya no hay manera de arrancarla...alguna idea??
cuando quieras trueque me dices.
tengo una 0,24 y una 0,26 en perfecto estado,la primera a cortado 4 tablas para encofrados,esta no a tocado nunca el campo ni la leña.
ese modelo en particular,es un modelo que me encanta,y no solo a mi,a todo el que trabaje con maquinas sabe que un mitico,un modelo que no a dado ningun problema nunca,uno de los que stihl podria llevar por bandera sin duda.
ya me gustarìa que fuese mia para hacer trueque....me la han traido a ver si la arreglamos. no la hemos tocado mas de momento, poruqe había mucho que podar, y no hemos parado, a ver estos dias próximos, que dicen que llueve, si hay tiempo para regular de nuevo, y buscar averías.armagnac escribió:lobobueno escribió:una consulta mas...me han traido una stihl ms 200 que toquetearon los reglajes del carburador. una vez hecha la regulacion básica, arranca, pero a los pocos minutos se para, y ya no hay manera de arrancarla...alguna idea??
cuando quieras trueque me dices.
tengo una 0,24 y una 0,26 en perfecto estado,la primera a cortado 4 tablas para encofrados,esta no a tocado nunca el campo ni la leña.
ese modelo en particular,es un modelo que me encanta,y no solo a mi,a todo el que trabaje con maquinas sabe que un mitico,un modelo que no a dado ningun problema nunca,uno de los que stihl podria llevar por bandera sin duda.
lo del trueque, le preguntaré al dueño, nunca se sabe.
bueno, hoy hemos perdido un par de horas largas en la ms 200, y ya no se para todo el rato, pero solo sube de vueltas en vacio, la metes a cortar y se cae de vueltas estrepitosamente, y en vacio, tarda un poco en reaccionar..me tiene locooooo. a simple vista se nota que ha estado en malas manos, la espada está mal gastada, con rebabas, y con color de metal quemado por los bordes....mal asunto.
a la espada no hay que mirarle mucho,eso lo hace en un plis.
lo importante es el estado del motor y que esta sana de sus plasticos,etc.
primero ver como esta,como lo estais haciendo,he ir solucionando los problemas que presente.
supongo,que le habreis puesto el juego de juntas del carburador,no?y limpiarlo a fondo,,
los tubos y filtros,gasolina -aire,la corriente,bobina,bujia y cableado comprobado,,la llave del pare anulada mientras la provais,
si todo esta bien,,,los titubeos bajadas-subidas,podrian ser de retenes,pero si se mantiene y solo es titubeos en carga-vacio en altas,,,la cosa puede ir de segmentos-equipo de motor.
si a estado en malas manos,mal mantenimiento,malos aceites,,ya es mirar si interesa repararla.
revisar tambien el embrague,no sea que hay que sumarlo a la reparacion y entonces ya,,sea mas caro todo que lo que puede valer la maquina.
es una buena maquina,pero no merece mas gastos de su precio justo,y mas,si a estado mal cuidada.
lo importante es el estado del motor y que esta sana de sus plasticos,etc.
primero ver como esta,como lo estais haciendo,he ir solucionando los problemas que presente.
supongo,que le habreis puesto el juego de juntas del carburador,no?y limpiarlo a fondo,,
los tubos y filtros,gasolina -aire,la corriente,bobina,bujia y cableado comprobado,,la llave del pare anulada mientras la provais,
si todo esta bien,,,los titubeos bajadas-subidas,podrian ser de retenes,pero si se mantiene y solo es titubeos en carga-vacio en altas,,,la cosa puede ir de segmentos-equipo de motor.
si a estado en malas manos,mal mantenimiento,malos aceites,,ya es mirar si interesa repararla.
revisar tambien el embrague,no sea que hay que sumarlo a la reparacion y entonces ya,,sea mas caro todo que lo que puede valer la maquina.
es una buena maquina,pero no merece mas gastos de su precio justo,y mas,si a estado mal cuidada.
hola, y gracias por la ayuda:
las juntas me dicen que se cambiaron en la casa hace poco, así que estoy por apostar que sea el equipo motor, pues la husqui 350, estaba el equipo rayado, y hacía parecido, y dados los sintomas de mal mantenimiento que tiene, no me extrañaria. si me dan el visto bueno de gastar algo de dinero en ella, desmontamos, y ya os cuento.
en otro orden de cosas, hace un par de dias, desmontando un poco la DUCATI para su limpieza, encontré un pequeño troquelado en el plastico que confirma mis sospechas, pues pone ZOMAX, ASI QUE ES CHINA, CHINA.
así que ya sabeis. esta aún no se ha roto, y cumple, pero no me gusta nada el servicio tecnico de aqui.
las juntas me dicen que se cambiaron en la casa hace poco, así que estoy por apostar que sea el equipo motor, pues la husqui 350, estaba el equipo rayado, y hacía parecido, y dados los sintomas de mal mantenimiento que tiene, no me extrañaria. si me dan el visto bueno de gastar algo de dinero en ella, desmontamos, y ya os cuento.
en otro orden de cosas, hace un par de dias, desmontando un poco la DUCATI para su limpieza, encontré un pequeño troquelado en el plastico que confirma mis sospechas, pues pone ZOMAX, ASI QUE ES CHINA, CHINA.
así que ya sabeis. esta aún no se ha roto, y cumple, pero no me gusta nada el servicio tecnico de aqui.
quitale el escape a la ms200,y mira si tiene rallado el piston,,igual a tenido algun agarron y de hay esas subidas-bajadas con y sin carga.
una de las causas de usar aceites malos o pobres.
ducati le pasara como a campeon,,una gran marca,motores durisimos y fiables,que igual con un poco de calidad minima para aguantar,,pero chinos al fin y al cabo.
una de las causas de usar aceites malos o pobres.
ducati le pasara como a campeon,,una gran marca,motores durisimos y fiables,que igual con un poco de calidad minima para aguantar,,pero chinos al fin y al cabo.
hola, despues de tanto tiempo, pues aqui no es momento ahora de motosierras, y si de desbrozadoras. me recomendariais un hilo que sirva para zarzas, para una desbrozadora de creo, 40 cm cubicos? creo que es una husqqwarna 43 o algo asi....
en otro orden de cosas, la stihl ms 200, era cosa del carburador. un juego de juntas y listo, por lo cual, no se las habian cambiado como me dijo su dueño, o lo hicieron mal, ahora se pone loca loquita!
en otro orden de cosas, la stihl ms 200, era cosa del carburador. un juego de juntas y listo, por lo cual, no se las habian cambiado como me dijo su dueño, o lo hicieron mal, ahora se pone loca loquita!
para broza mas dura,hay unos cabezales que se montan un trozo de cadena de motosierra,de las que ya desechamos,son muy faciles de poner y para zarzas,cañas etc,
http://www.equipiel.es/comercialjunfab/prod_hilo.html
la husqvarna 55 que me regalaron a caido ya.
ayer al quitarle el escape vi el piston completamente rayado,y al desmontarla,el cilindro tambien echo un cristo.
nunca he tenido problemas con este aceite de mezcla ni en uso intensivo,pero esta a caido.
creo posible que al usarla unos dias intensos con temperaturas bastante extremas y dejarla unos dias parada,al dejarla en caliente quedo el equipo seco de engrase,al cogerla de nuevo,el segmento hay quedado "pegado"en la ventana del escape y de hay el lio.
no es bueno con las prisas romper las costumbres,cuando dejo una maquina parada para un tiempo,le quito la bujia y le pongo un poco de aceite de mezcla con la jeringuilla,tiro unas veces de la cuerda despacito,monto todo despues de una buena limpieza y a guardarla.
cuando tenga tiempo me pondre a buscarle un equipo completo y ponerla a funcionar.
http://www.equipiel.es/comercialjunfab/prod_hilo.html
la husqvarna 55 que me regalaron a caido ya.
ayer al quitarle el escape vi el piston completamente rayado,y al desmontarla,el cilindro tambien echo un cristo.
nunca he tenido problemas con este aceite de mezcla ni en uso intensivo,pero esta a caido.
creo posible que al usarla unos dias intensos con temperaturas bastante extremas y dejarla unos dias parada,al dejarla en caliente quedo el equipo seco de engrase,al cogerla de nuevo,el segmento hay quedado "pegado"en la ventana del escape y de hay el lio.
no es bueno con las prisas romper las costumbres,cuando dejo una maquina parada para un tiempo,le quito la bujia y le pongo un poco de aceite de mezcla con la jeringuilla,tiro unas veces de la cuerda despacito,monto todo despues de una buena limpieza y a guardarla.
cuando tenga tiempo me pondre a buscarle un equipo completo y ponerla a funcionar.
vaya faena...... a saber lo que pasó para rayarse...a mi hace mucho, en la 350, se rompió el electrodo de la bujia y jodió el piston, y lo peor que en el taller no se creian la averia, pues nunca habian visto algo así. lo que dices del aceite con una jeringa, se lo hice a la desbrozadora este invierno, y despues ahumaba como loca y tiraba poco ,cierto es, que tambien eché en el deposito...
a veces hay cosas casi sin explicacion,pero bueno,,,pasan.
al desmontar la maquina estaba aparentemente bien lubricado todo,buen aceite,buen mantenimiento,,y mira.
el quedar pegado el segmento a hecho el gripaje.
como dije,creo a sido,por las altas temperaturas y al dejar la maquina parada un tiempo,el aceite a ido escurriendo dejando sin lubricacion al segmento y este quedo una parte pegado en el cilindro.
si,cuando le metes un poco de aceite,al principio humean mucho,pero dejala,al menos estas seguro de que esta todo bien engrasado,en unos minutos coge su ritmo y a trabajar sin miedo.
al desmontar la maquina estaba aparentemente bien lubricado todo,buen aceite,buen mantenimiento,,y mira.
el quedar pegado el segmento a hecho el gripaje.
como dije,creo a sido,por las altas temperaturas y al dejar la maquina parada un tiempo,el aceite a ido escurriendo dejando sin lubricacion al segmento y este quedo una parte pegado en el cilindro.
si,cuando le metes un poco de aceite,al principio humean mucho,pero dejala,al menos estas seguro de que esta todo bien engrasado,en unos minutos coge su ritmo y a trabajar sin miedo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
No hay aceites malos o buenos todos cumplen si hay domingueros que no tienen ni p*** idea de k la mezcla caduca y tienen una m*** de garrafa mezclada mas de 6 meses degradada que no sirve para nada y se la meten a la máquina y luego peta normal , sobre el hilo yo no pondría nada metálico dando vueltas para zarzas cuchilla de 3 puntas si son gruesas si no hilo cuadrado gris de 3 mm eso lleva todo lo demás y si la maquina es potente hilo sin limitador lo regulas tu a ojo y se va gastando por la broza y doble de trabajo que haces .
Soy de la España VACILADA.
Buenas, que os parece la marca anova? Estoi pensando en comprar una sopladora de esa marca. Alguien a tenido esa marca alguna vez. Dan5 años de garantia. Espero buestra respuesta
la gran mayoria de estas marcas son chinas,pero anova no tiene mucha calidad.new100 escribió:Buenas, que os parece la marca anova? Estoi pensando en comprar una sopladora de esa marca. Alguien a tenido esa marca alguna vez. Dan5 años de garantia. Espero buestra respuesta
mira green cut,bracog o algo asi,o en todo caso,una marca conocida de segundamano.
si es en sopladoras,dependiendo de la potencia que necesites,,stihl 400 y 420 te duraran toda la vida no son gastonas,tienes repuestos,no son caras y son una verdadera roca.