Joder corroii que presion.supongo que me enseñaria muchas cosas.Curroii escribió:¡Joé! Gracias. Pero el multinick tiene razón todos tenemos carencias pero también aciertos. Yo miro el foro y a la inmensa mayoría de los foreros con mucho respeto. La razón es muy sencilla: lo nuestro abarca muchas cosas, hay maneras diferentes de hacerlas y además va evolucionando. De tontos es no valorar opiniones o no adquirir conocimientos. Yo el primero. ¡Si es que de eso se trata! Compartir experiencias, hablar del tiempo, estado de las cosechas, precios, maquinaria y dudas de todos los colores. El otro día leí una noticia que me hizo gracia por estúpida: "El mejor granjero del mundo visita Toledo para dar una lección sobre agricultura ecológica en la dehesa". No dudo de que ese venezolano,Joel Salatin, sea una eminencia en su campo y que tenga ideas innovadoras, pero en el campo así en general, hay muchísimas especialidades. La experiencia de ese hombre puede ser muy valiosa en ganadería y pasto pero yo lo echaba a pelear con Katrall en la Ibérica zaragozana. Con el conocimiento que tiene Katrall de su clima, de su pasto y su experiencia. Katrall podría aprender cosas pero más aprendería esa eminencia en tierras zaragozanas o en tierras toledanas.
Pues nada lo verdaderamente lamentable del multinick es que pudiendo aportar cosas se limita la inmensa mayoría de las veces a enmierdar lo que toca. Pero además con una supuesta psicología inversa que en su prepotencia cree que nos hes necesaria para opinar. El uso de varios nick en sí es una cobardía. Afronta tus opiniones de cara y aporta que en el fondo puedes. Un saludo.
De praderas en zonas altas frias y cabro.nas igual no.