Desconexión del sensor de puesta en marcha
Desconexión del sensor de puesta en marcha
Hola,
alguien sabe si es posible desconectar el sensor que no deja poner el motor en marcha el tractor si tiene la palanca de velocidades engranada
Es un tractor con inversor electro hidráulico
Y donde se encuentra este sensor
alguien sabe si es posible desconectar el sensor que no deja poner el motor en marcha el tractor si tiene la palanca de velocidades engranada
Es un tractor con inversor electro hidráulico
Y donde se encuentra este sensor
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
Re: Desconexión del sensor de puesta en marcha
.
¿Y no sería más fácil si dijeses la marca y el modelo de tractor?
.
¿Y no sería más fácil si dijeses la marca y el modelo de tractor?
.
Siempre aprendiendo algo.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no es exactamente que no deje por tener una marcha ,es que si no pisas el embrague no arranca ,si tienes niños etc en casa te aconsejo no quitarlo ,pero es facil bien en el pedal o en el bloque del embrague debes de tener un tornillo tipo termostato con 2 cables que abre o cierra el paso de corriente ,si sacas los dos faston y le metes una grapa de alambre haciendo un puente sobre los 2 cables lo embalas con cinta ya tienes arranque directo desde el suelo para arrancarlo sin subir a la cabina .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
En un tractor con inversor electrohidraulico yo no lo haria. Es un peligro.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no anularia el sensor. Aunque sea un incordio el tener que subir al tractor para arrancarlo siempre será mejor que tener una desgracia
.
Es un massey ferguson. el embrague no es nesario pisarlo
Me resulta engorroso cada vez q has de poner el tractor en marcha tener q poner la palanca en neutro
Ya se q por seguridad no es nada recomendable
No entiendo como este sistema no funciona con la palanca del inversor como ocurre con otras marcas como john deere al menos en los de inversor mecanico
Me resulta engorroso cada vez q has de poner el tractor en marcha tener q poner la palanca en neutro
No entiendo como este sistema no funciona con la palanca del inversor como ocurre con otras marcas como john deere al menos en los de inversor mecanico
D3486 escribió:Yo no anularia el sensor. Aunque sea un incordio el tener que subir al tractor para arrancarlo siempre será mejor que tener una desgracia
Totalmente de acuerdo y haces muy bien en reseñarlo.
Lo unico sensato que he leido entre todos los mensajes escritos hoy.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
el masei lo lleve al rededor del bloque o campana del embrague y es como te dije un tornillo que lleva un pistón de muelle que abre y cierra la corriente del arranque al clausor de la llave ,pero te digo lo mismo si tienes el tractor a mano de cualquiera no lo hagas, incluso ese mismo cable con una clavija de 2 efectos camuflada te da la opción de hacer 2 cosas un corta corrientes para que no te lo limpien teniendo las llaves puestas en el campo la puerta de casa o la tasca y hacer lo que tu quieres arranque desde fuera .esto los técnicos lo llaman bypass pones una perilla que corte la corriente y el cable saliente lo pones doble 2 hilos uno directo y otro al retorno con un fusible intermedio tambien vale una clema y un puente ,la perilla lo dejara funcionar normal si la cortas no arrancara desde el clausor y si le pones el fusible o puente tendrás arranque directo sin subir dando solo al clausor .parece mas engorroso pero es facil .yo lo tengo asi por que siempre dejo la llave puesta y le cierro la perilla .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Qué modelo de Massey es? Es que ni que hubiese que partir el tractor para poner el cambio en neutro. Al Deutz mío le pasa igual y ni se me ocurre y tampoco se me va a ocurrir, ademas lleva la llavera en un poste de la cabina asi que te tienes que subir si o si.chapurrez escribió:Es un massey ferguson. el embrague no es nesario pisarlo
Una vez con el f140 se me ocurrió arrancarlo desde la escalera calcando el embrague con la mano con la mala suerte de que estaba metida una velocidad y marchó contra la abonadora, calla que anduve habil y paré el motor a tiempo si no lio la de Dios.
.
Gracias Fernándezpascual.por indicarme dónde puede encontrarse el sensor. ese tipo de circuito ya se lo ice a una moto y es perfecto para los amigos de lo ajeno
D3486.es un massey 3650A
Es más el no tener q mover tanto los engranajes de la caja de cambios q el ponerlo en marcha desde el suelo
Es más el no tener q mover tanto los engranajes de la caja de cambios q el ponerlo en marcha desde el suelo