tractores????
nose como podeis dedir que los case son buenos, que lo digais de los ih vale pero los case han fallado desde los 5150 asta los mx135 (que deben ser el mismo perro pero con diferente collar) por todos los lados desde los elevadores hasta los grupos. el motor creo que les salva. el repuesto carisimo, comodidad y ergonomia por el forro, los concesionarios escasos. los cvx no se que tal saldran, de momento con el precio ya te an jodido. un paisano en su desesperacion con un 5150 estuvo a punto de comprar un zetor (por ese precio puedo confiar en la suerte y estar tranquilo 2 campañas decia) al final se paso a Jon deer, por lo menos el taller le pillaba mas cerca.
mira no hay nada como un same silver de 130 caballos turbo 48 velocidades bien aprovexadas tira bien ,no gasta muxo gasoil y los recambios no son muy caros eso si a lo mejor no es tan duro como jon dere o fent pero es un tractor k compite muy bien con los de su altura y da un rendimiento bastante alto.mira el tractor mas duro k conoci fue un universal k tien un xaval de viyanueva de 55 cabayos cn 14000 oras y madera a tope eso si debio de ser de los pocos k salieron buenos en esa marca
hola marquitos yo labro 2581 fanegas y no soy nada fantasioso yo digo los echos mi case se barre al fent eso no significa q sea malo el fent a mi me abreis leido comparandolo o diciendo q pa mi el fent tampoco me pilla cerca el concesionario asi q si t empieza a dar pijadas t tiras mas q todo el tiempo yendo al taller a mi la case la tengo a 5 km y la jond deere a 20
Ostras y la puedo ir a ver, eso debe ser una gozada, todo lo de la P.AC, debe ser para ti, para el que hace al año 3000 horas en el tractor y para la duquesa de Alba..
No es mi intención meterme con nadie.
Yo creo que por otro lado la gente debe de ir de fiesta con su tractor para que lo vean segun leo en este foro, yo creo que se hace pajas por las noches pensando en su tractor, ojo que me parece muy bien, pero creo que hay que estar mas en la tierra, y no meterse con lo que tienen los demás, ya que cada uno hace lo que le parece mejor y cada uno compra dentro de sus posibilidades, y dentro de la zona donde viva.
Yo soy del Páramos leones,y aquí el tractor mas grande es de 150 cv, mas o menos el resto son entre 60 y 105, y lo que mas hay en John y New holland
Yo tengo 2 John un 2035 y un 2850 que tira por unos ovlac de tajo variable de tres reversibles sin ningun problema.
Que me gustaría un Fendt, la hemos jodido y un case y un Class y un Deutz con el cambio infinitamente variable, y un John Deere, pero... así son las cosas.
Ahh se me olvidaba. Ando buscando un remolque usado basculante de unos 15000 kg netos si alguien sabe algo.
No es mi intención meterme con nadie.
Yo creo que por otro lado la gente debe de ir de fiesta con su tractor para que lo vean segun leo en este foro, yo creo que se hace pajas por las noches pensando en su tractor, ojo que me parece muy bien, pero creo que hay que estar mas en la tierra, y no meterse con lo que tienen los demás, ya que cada uno hace lo que le parece mejor y cada uno compra dentro de sus posibilidades, y dentro de la zona donde viva.
Yo soy del Páramos leones,y aquí el tractor mas grande es de 150 cv, mas o menos el resto son entre 60 y 105, y lo que mas hay en John y New holland
Yo tengo 2 John un 2035 y un 2850 que tira por unos ovlac de tajo variable de tres reversibles sin ningun problema.
Que me gustaría un Fendt, la hemos jodido y un case y un Class y un Deutz con el cambio infinitamente variable, y un John Deere, pero... así son las cosas.
Ahh se me olvidaba. Ando buscando un remolque usado basculante de unos 15000 kg netos si alguien sabe algo.
si tantas fanegas labras a q vienes diciendo q los q labramos 2500 o 1500 q necesitamos todos los estados unidos entonces con muchos como tu q aria falta o esq t marcas un farol pero bueno volviendo a lo q trata el foro es de los tractores no de lo q labramos yo tengo case y jondeere y me van muy muy bien si hubiera un concesionario fent por lo menos a 30 o 40 km alomejor hubiese provado uno pero el concesionario mas cercano esta a 110km y asi la pasado al del pueblo de allado q compro el fent de 150cv q le empezo a dar fallos y cuando ay q sembrar no se puede estar yendo al taller y por eso lo cambio por el cvx por q en 10 minutos esta en el concesionario o si los yamas a los 5 los tienes en la tierra y eso pa una maquina q su uso es para trabajar cuenta mucho si fuera capricho seria distinto como un coche tarde mas o nenos en solucionarse los problemas no nos da de comer el tractor si
MIRA JOSE DE IGNORANTES Y ENVIDIOSOS ESTA EL MUNDO YENO .CASE ES UNA m*** DE TRACTOR Y SINO YAMA A JORGE K TIEN 2 Y TA DE EYOS ASTA LOS c***.LO PRIMERO GASTAN ACEITE LO 2º EL CAMBIO LO TIEN COMO EL ZETOR + MAL APROVEXAO .Y MIRA EL MI PASQUALI ES 1 TRACTOCARRO Y NO SE USA PA XABRAR SINO PA RECAOS ETC