tramites para profundizar pozo y maneras
hola amigos del foro hace poco que conozco este foro y me resulta interesante, bueno yo quisiera que alguien me alludara con respecto a la tramitacion para profundizar unos metros en un pozo un requisito entre tantos que comentan es el de un informe hidrogeologico cuanto cuesta esto mas o menos de que depende quien hace este tipo de informes? en la zona de ciudad real, otra cuestion es si se puede realizar un sondeo dentro del mismo pozo tiene unos 15m y 3 de diametro mas o menos entibado.
-
- Nuevo usuario
lo mejor que puedes hacer es uno nuevo tipo Sondeo de poco diametro ya que hacer en el mismo resulta mas laborioso, complicado y por supuesto menos economico, si lo deseas ponte en contacto conmigo y te oferto un sondeo vertical con tuberia de acero para poder meter en su interior una bomba de 4 ó 6 pulgadas. Un saludo.
gorejoseluis@hotmail.com
gorejoseluis@hotmail.com
a mi me gustaria ahondar un pozo que tengo lo que pasa que abajo hay grava y se reunde,que haceis en estos casos? con una maquina de percusion o martillo no habria problemas pero con una de estas rotativas de aire es mas complicao Joxan2009-07-22 19:33:45
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tiroarco]no se os ocurra meter un tubo de acero en un pozo luego se corroe y jode los goteros con el osido, lo mejor pvc[/QUOTE] .
porque ? yo tengo sondeos de mas de 25 años con acero y na de na con 100m de profundidad y 40cm de diametro , el pvc , no creo que soporte su propio peso en 100m .
porque ? yo tengo sondeos de mas de 25 años con acero y na de na con 100m de profundidad y 40cm de diametro , el pvc , no creo que soporte su propio peso en 100m .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Joxan]a mi me gustaria ahondar un pozo que tengo lo que pasa que abajo hay grava y se reunde,que haceis en estos casos? con una maquina de percusion o martillo no habria problemas pero con una de estas rotativas de aire es mas complicao [/QUOTE] .
eso es muy comun joxan , lo que se hace es ir entubando a la vez .no hay mucho misterio , y si haces un pozo intenta siempre que te lo haga una maquina de martillo . las de martillo rompen capas , por donde fluyen las corrientes . las de taladro , no hacen mas que un agujero , y si tienes suerte y pillas corriente o balsa , bien , pero si no ,,,,,
eso es muy comun joxan , lo que se hace es ir entubando a la vez .no hay mucho misterio , y si haces un pozo intenta siempre que te lo haga una maquina de martillo . las de martillo rompen capas , por donde fluyen las corrientes . las de taladro , no hacen mas que un agujero , y si tienes suerte y pillas corriente o balsa , bien , pero si no ,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Re: Profundizar un pozo de noria antiguo
Hola amigos:
Quisiera profundizar un pozo de noria antiguo que está seco. Creo que con unos 3 ó 4 metros sería suficiente. El pozo es rectangular 3,10 x 0,90 mts en boca y profundidad aprox. 13,50 mt. El trabajo a realizar sería en Torralba de Calatrava (C. Real).
- ¿Alguien me podría ayudar a encontrar alguna empresa que pudiera hacer este trabajo?
Quisiera profundizar un pozo de noria antiguo que está seco. Creo que con unos 3 ó 4 metros sería suficiente. El pozo es rectangular 3,10 x 0,90 mts en boca y profundidad aprox. 13,50 mt. El trabajo a realizar sería en Torralba de Calatrava (C. Real).
- ¿Alguien me podría ayudar a encontrar alguna empresa que pudiera hacer este trabajo?