Estafa

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
katrall
Usuario experto

Re: Estafa

Mensaje por katrall »

Barron escribió:De parte de uno que tiene ya la cara blanca de canas y que vivio aquellos años con la intensidad juvenil del momento !!!chapo!! a Abuyaco y Curroi,Suscribo todo lo que decís
saludos
Claro que no nos conduce a nada tirarnos los trastos a la cabeza.pero a que no lleva negarle a una anciana de nuestra zona sacar a su padre del valle fe los caidos?.porque se ponen tantas trabas desde los aytos del pp( mas el antiguo).a desenterrar la gran fosa comun de fusilados de nuestra comarca?.que no tiene otro sentido que darles sepuntura y lapida a mas de 500 personas.
Es chocante que todos los problemas y trabas las ponga siempre los peperos.porque sera?
Al abad del valle de los caidos le hacia yo desenterrar a los muertos de de dicha fosa con pico y pala.a ver si cumple las sentencias judiciales o no las cumple.
Sabras como se empezo a sellar la gran fosa de basuras de la comarca no?
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y quien le daba el tiro de gracia a los fusilados en dicho barranco.
Se comprenden muchas cosas indagando un poco
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

katrall escribió:
Barron escribió:De parte de uno que tiene ya la cara blanca de canas y que vivio aquellos años con la intensidad juvenil del momento !!!chapo!! a Abuyaco y Curroi,Suscribo todo lo que decís
saludos
Claro que no nos conduce a nada tirarnos los trastos a la cabeza.pero a que no lleva negarle a una anciana de nuestra zona sacar a su padre del valle fe los caidos?.porque se ponen tantas trabas desde los aytos del pp( mas el antiguo).a desenterrar la gran fosa comun de fusilados de nuestra comarca?.que no tiene otro sentido que darles sepuntura y lapida a mas de 500 personas.
Es chocante que todos los problemas y trabas las ponga siempre los peperos.porque sera?
Al abad del valle de los caidos le hacia yo desenterrar a los muertos de de dicha fosa con pico y pala.a ver si cumple las sentencias judiciales o no las cumple.
Sabras como se empezo a sellar la gran fosa de basuras de la comarca no?

Totalmente de acuerdo contigo katrall
joaquincosta
Usuario Avanzado

No me deja. Era una imagen de Girauta, ha pasado por PSOE, PP, y ahora con con la marca blanca del PP, con los aprendices a ladrones. A ese también lo puedes admirar, como al farsante de Churchill.
Ah, y a los nazis no los paro Churchill. ¿Sabes quién los frenó?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ciudadanos son iguales o peores que Podemos,psoe o pp,a mi no me representa ninguno de esos partidos antipatriotas y que solo estan para lo de siempre...
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y cual te representa??
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

En mi familia habia de los dos bandos. Y poco a poco, se reconciliaron unos con otros. Aunque a veces salia el tema y habia discusiones, los unos terminaban aceptando lo que en la dictadura se estaba haciendo bien, y los otros aceptaban lo que se estaba haciendo mal o no se estaba haciendo. Si no hubiera sido así, no se hubiera podido vivir.
Es verdad lo que dice Curroi, que los extremistas eran unas minorias entre la mayoria que queria seguir adelante y superar los horrores que habian ocurrido.
Bien es verdad que algunos familiares nunca se hablaban, pero al menos se respetaban.
En cambio, sus hijos, no teniamos ese problema, y nos relacionabamos bien, a pesar de ellos.
Era lo normal, aunque habia casos de odio sin remedio, pero los menos.
En cambio ahora, esas minorias enfrentadas se están volviendo mayorias. Eso es lo que yo no comprendo a estas alturas, y entre personas que no vivieron aquello. ¿Porqué pasa esto?
Muchos argumentos de los que se utilizan ahora, son mentiras, como lo de las tierras
pero ahora,que hay información y se pueden buscar las cosas y saber como fueron, hay quien se deja arrastrar por las mentiras y el odio.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Katrall este tema es una estafa. Muy dolorosa pero una estafa. De la memoria histórica "republicana" (olvidan a los asesinados cuyas viudas y familias se quedaron con una mano delante y detrás del bando de los rebeldes) solo a quedado el cachondeo de quitar nombres de calles que a la mayoría del personal actual ni les importa ni los conocen. Fue otra de las ocurrencias del manirroto ZP a mitad de una legislatura. Y fue una estafa porque todo lo que dispuso era un disparate económico.
" Ayudas a los represaliados. Las ayudas existentes a las víctimas del franquismo y a sus familias (pensiones, compensaciones financieras) son extendidas. Además, podrán beneficiarse con hasta 135 000 euros las familias de las «personas fallecidas en defensa de la democracia entre el 1 de enero de 1968 y el 6 de octubre de 1977»."
Añádele las compensaciones a ex-presos sociales.
Fosas comunes. El Estado ayudará a la localización, identificación y eventual exhumación de las víctimas de la represión franquista cuyos cadáveres se encuentran aún desaparecidos, a menudo enterrados en fosas comunes. Sólo en Andalucía se ha hecho un inventario de 595 fosas de las que se desconocen el número total de cadáveres.
Imagínate lo que costarían las pruebas de identificación.
Familiares de mi padre aún están esperando esas compensaciones.
Rajoy eliminó la dotación presupuestaria de la ley de memoria histórica.
Pero no ha prohibido que entidades privadas lo hagan.
Llegó la crisis que Zp no veía y se olvidaron de todas las promesas económicas.
Doloroso. Viable poco. Conflictivo sí. No todo el mundo está de acuerdo que se exhumen cadáveres con el dinero de todos. Aunque sean sus propios muertos.
Como ese caso hay miles por una guerra. Lamentablemente.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

katrall escribió:Y cual te representa??

Ninguno
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Valentin31 escribió:
katrall escribió:Y cual te representa??

Ninguno
Ya.si, suele ser asi.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Curroii.aqui nadie habla de compensaciones ni gaitas.sino de no poner palos en la ruedas.a quien le vas a pedir justicia? A badie.las purgas de la falanje en la posguerra fueron terribles.y dependia del alcalde de turno lo intensas que eran en cada pueblo.dandose el caso que en un pueblo se llevaron muchos y a 5km.ninguno.
Eso es lo que no quieren rememorar.
El bando golpinta homenajeo a sus muertos.y creo que no habra muchos en cunetas y fosas comunes.es el otro bando el que tiene que cerrar heridas.
No me hagas decir lo que pienso yo del dinero que reciben muchas organizaciones.
Y cada uno tendra sus preferencias en cuanto a quien recibe o no dinero publico.
Asi es la democracia,el que gobierna decide.
joaquincosta
Usuario Avanzado

.
Adjuntos
Screenshot_20180319-132912.png
Screenshot_20180319-132912.png (152.45 KiB) Visto 255 veces
Screenshot_20180319-132912.png
Screenshot_20180319-132912.png (152.45 KiB) Visto 255 veces
joaquincosta
Usuario Avanzado

Expropiación por indemnización..., y los expropiados estaban para valorar la tasación contribuyendo a ello. Se les pagó muy buen la tierra., no como con Franco que fue poco, lo que ellos dijeron y a callar
joaquincosta
Usuario Avanzado

.
Adjuntos
Screenshot_20180319-133255.png
Screenshot_20180319-133255.png (187.96 KiB) Visto 451 veces
joaquincosta
Usuario Avanzado

La banca...., esa misma banca que hemos regalado esas millonadas de dinero de todos los españoles. En aquellos años la banca y los terratenientes, que era lo mismo, boicotearon el sistema.
Lo curioso es que hoy está organizado de otra forma. El PER
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

[quote="joaquincosta"]La banca...., esa misma

banca que hemos regalado esas millonadas de dinero de todos los españoles. ..

Estoy cansado de oír y volver a escuchar, y volver a oír, y otra vez escuchar el falaz argumento podemita de que se utiliza el dinero de todos para rescatar a los bancos.

El dinero en cuentas depositadas en CajaMadrid, CaixaCataluña, CajaSegovia...., digo yo que es dinero de la gente
El dinero en preferentes es dinero de la gente.
Lo que se hizo fue aceptar un préstamo del BCE para que no se perdieran los ahorros de muchos.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
joaquincosta
Usuario Avanzado

No lo entiendes. Y el problema es ese, que muchos no lo entendeis
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

joaquincosta escribió:No lo entiendes. Y el problema es ese, que muchos no lo entendeis

Esa es la principal cualidad de la izquierda...que os creeis dueños de la verdad y la razon y los demas no sabemos nada....cuando acabo el regimen España era la octava potencia economica mundial,mira ahora en que puesto estamos....y a que puesto llegaremos si van cogiendo poder tus admirados heroes de podemos y demas,que saben mucho,sobre todo de dar lecciones en casa de los demas,consejos vendo que para mi no tengo...
joaquincosta
Usuario Avanzado

Hablábamos de la gran estafa del rescate a la banca. Pero si quieres hablar de posición económica mundial, de vender patrimonio público, de disfrazar balances y de prima de riesgo, de deudas, recortes y estafas se puede hablar.
Y también podemos hablar del vecino Portugal, de como ha superado su crisis con un gobierno de izquierdas sin tanto recorte a las clases más vulnerables y sin tanta corrupción.
Preferiría comenzar hablando por el ayuntamiento de nuestra capital, Madrid., de la deuda que tenía con los ladrones estafadores y de la deuda que tiene ahora.
Responder