gps agricola
Re: gps agricola
Muchas gracias JuanZZ por tu comentario y para nada es aburrido, siempre viene bien información de este tipo y entender mejor como funcionan estos aparatos.
Estoy bastante indeciso con que opción elegir, creo que al final igual me decanto por Cerea, ¿Que os parece?
Estoy bastante indeciso con que opción elegir, creo que al final igual me decanto por Cerea, ¿Que os parece?
Yo si fuese a por un autoguiado sería la opción que escogería. Por precio y reputación creo que ofrecen lo mejor.Salillero escribió:Muchas gracias JuanZZ por tu comentario y para nada es aburrido, siempre viene bien información de este tipo y entender mejor como funcionan estos aparatos.
Hola¡¡¡
Estoy intentando ponerme en contacto con Cerea pero no hay manera, hace unos días me puse en contacto con ellos y me comentaron que se encontraba hospitalizado un familiar. Ayer intente llamar al móvil que hay en la web pero salta el contestador indicando esto mismo. Y en el correo tampoco me contesta nadie.
Esperemos que no sea nada grave porque necesito hablar con ellos para resolver unas dudas antes de realizar el pedido.
Alguno sabéis si tienen alguna otra forma de contacto a parte del correo y ese móvil que pone en su web?
Gracias¡¡¡
Estoy intentando ponerme en contacto con Cerea pero no hay manera, hace unos días me puse en contacto con ellos y me comentaron que se encontraba hospitalizado un familiar. Ayer intente llamar al móvil que hay en la web pero salta el contestador indicando esto mismo. Y en el correo tampoco me contesta nadie.
Esperemos que no sea nada grave porque necesito hablar con ellos para resolver unas dudas antes de realizar el pedido.
Alguno sabéis si tienen alguna otra forma de contacto a parte del correo y ese móvil que pone en su web?
Gracias¡¡¡
-
- Usuario experto
Eso es lo que hacen siempre,yo el año pasado estuve a punto de comprarles un autoguiado y si para preguntar un par de dudas antes de comprar tienes que estar insistiendo con mails y telefono que nunca lo cogen....imaginate despues si tienes un problema que atencion te daran,aparte de que me dieron un presupuesto que yo acepte y me dijeron que habia una lista de espera de dos meses asi que me apuntaron y sorpresa la mia,cuando me avisaron el presupuesto original habia subido 200 y pico euros...asi que viendo la formalidad del trato lo deje estar,el dia que necesite un autoguiado me ire a una marca reconocida y que de la cara,pues ha dia de hoy en precios se llevan cada dia menos diferencia.
Yo pienso que no lo hacen siempre, a mi me indico que se encontraba hospitalizada y si llamas al teléfono automáticamente salta el contestador indicando que no está operativo debido a una urgencia médica.
Creo que tiene que ser algo serio, así que lo primero que no sea nada grave y se recupere pronto.
Luego imagino que se irán poniendo al día con los correos que tengan pendientes.
Creo que tiene que ser algo serio, así que lo primero que no sea nada grave y se recupere pronto.
Luego imagino que se irán poniendo al día con los correos que tengan pendientes.
-
- Usuario experto
Esta vez será una urgencia medica, pero el año pasado estuve mas de un mes llamando y jamas me cogieron el teléfono, asi que ya me diras que servicio y atención es esa...
Alguno tenéis la v3 de Cerea?? es porque la nueva versión no llega a tiempo para cuando la necesito yo y es por saber que me digais como funciona.
Gracias¡¡¡
Un Saludo
Gracias¡¡¡
Un Saludo
Yo tengo os cereas y van de cine los uso para todo si quieres me mandas un privado y hablamo0s.
y lo del rtk que tienes que pagar 700 euros seras tu , yonozco a unos cuantos que no pagan
y lo del rtk que tienes que pagar 700 euros seras tu , yonozco a unos cuantos que no pagan
Pues a ver si nos dicen cuáles son. Es bueno saberlo...Ptxe escribió:Yo tengo os cereas y van de cine los uso para todo si quieres me mandas un privado y hablamo0s.
Alguien ha probado el machineri guide este? por ay dicen que está bien
te refieres a esto, https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 807634.htm
ni idea, los venden por ese precio en TAbares, medina del campo
.
jd57a escribió:te refieres a esto, https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 807634.htm
Hola, pues si. A eso me referia.No se que hacer.
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues creo que deberías decirnos como lo hacen,aquí estamos para ayudarnos,y si se trata de pelas ya sabes,la pela es la pela,jeje.SaludosPtxe escribió:Yo tengo os cereas y van de cine los uso para todo si quieres me mandas un privado y hablamo0s.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia