Estafa

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Asterix
Usuario Avanzado

Re: Estafa

Mensaje por Asterix »

Yo también debo reconocer que faltó el pelo de una rana para que cayese....
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Yo 320.000 euros perdí
.
yomismomismamente
Usuario medio

Mensaje por yomismomismamente »

Yo no se como iba el tema ese de las placas solares solo puedo hablar de oídas, alguno formaron un sociedad en la q compran una parcela las placas y demás gastos q conlleva montarlo pidiendo u préstamo del 100% de la inversión ya q el banco en cuestión tenía una alta participación en la sociedad, dado unas altísimos rentabilidades durante muchos años hasta que llegó la crisis destapando el mamoneo ese de cobrar subvenciones vender el kw carisimo si exponer nada como es una sociedad... Quiebra el marrón pal banco y el banco nos pasa el marrón a toda la sociedad.
oye q si no es así q me corrijan
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Eso no fue una estafa sino una pequeña caza de espabilados...montar placas y vender los kw a 5 o 6 veces su precio porque era energia subvencionada.....subvencionada por los consumidores,claro esta.. En el articulo ese se olvidan de mencionar todos esos campos de placas que producian energia las 24 horas del dia (de noche conectaban generadores diesel porque era un chollazo vender energia a esos precios) normal que en este pais de picaros se tuviese que dar tijeretazo a la sangria
Por cierto,en mi zona todos los que montaron parques de placas,ni eran pobres,ni se han arruinado,asi que no lloren tanto,que la ruina de verdad esta en producir cereal a 25 pesetas...y de eso no veo que se quejen ni escriba nadie ningun articulo
Luis Angel
Nuevo usuario

Mensaje por Luis Angel »

En España no se pierde nada, lo que uno pierde otro lo gana.

El estado es el mayor complice al pagar creando déficit, gasta y paga con dinero que no tiene , ese dinero los particulares ( funcionarios ) y empresas que lo reciben lo hacen como dinero en firme y aumenta la burbuja...

Y el autor intelectual de esto, ahora se va al BCE, para intentar frenar lo que él autorizaba hasta ayer. ¡¡¡¡VAYA MAMONEO!!!!

Yo hace tiempo que solo tengo en el banco lo estrictamente necesario para pagar los recibos.
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

Luis Angel has dicho la verdad de como está montado este sistema capitalista en el que dia tras dia se crea artificialmente, y va a parar a las manos no se si de los mas listos pero es una economía ficticia. luego se quejan muchos de que los agricultores estamos subvencionados y la realidad es que toda la economía esta subvencionada y es irreal. Pero bueno habrá que seguir jugando en este monopoli.
Yo también en breve termino de devolver un préstamo y adiós al banco.
Poco a poco se hace camino
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Precisamente por eso, por el bajo precio del trigo o el maíz, y el alto precio de la tierra buena de regadio, además de lis bajos intereses que da dejarlo quieto en el banco, muchos se animaron a entrar en aquella aventura de aprovechar la tierra mala junto a los transformadores de los pueblos. Y no sólo eran ricos los que se metían. En mi caso hubiera sido 100000 de inversión. Hace años fue Rumasa donde comprar acciones fue una quimera disfrazada de bicoca.., y años después hicieron lo mismo, y con el mismo nombre!, Nueva Rumasa., con dos c***!!. Seguiremos gastando en hierros
Luis Angel
Nuevo usuario

Mensaje por Luis Angel »

Si solo hubiese sido Rumasa.

En junio pasado 300.000 accionistas perdieron todo por haber invertido en uno de los bancos más solventes de Europa (Banco Popular) en la última década, en fin. Lo que veremos
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Meterte en negocios que desconoces, por muy bien que te lo pongan, tiene su riesgo, y normalmente el que pringa es el pobrecito que mete sus ahorros y no sabe de qué va, le cuentan milongas se las cree, y se queda sin la pasta, los que lo han montado no arriesgan nada y desde el primer día cobrando un sueldo.
No seré yo quién se gaste un duro y lo dejé en manos de desconocidos, si me equivoco lo asumo pero no confío en nadie
yomismomismamente
Usuario medio

Mensaje por yomismomismamente »

Trastras escribió:Yo 320.000 euros perdí

Que afán de protagonismo.... Como era tras o tralara
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Aquello fué una "Zapaterada" de las muchas que se sucedieron en aquella época.
Cuando se pretende hacer algo sin dotarlo de un presupuesto solvente pues ocurre que, luego el pato lo tienen que pagar los demás. Mientras él sigue cobrando su pensión de EX, su sueldo como miembro del Consejo de Estado y haciendo el gilipichi por repúblicas bananeras a donde gratis no irá y todo ello por ser un inútil.
Ahora, seguid poniendo placas y sembrando cereal a ver quien le pilla antes a este. =))
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

No si lo de Rajao es mejor este os roba por toda España y luego le seguís votando para que os vuelva a robar,pero vosotros a trabajar para que os vuelva a robar,vamos de risa
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Decid lo que queráis, pero estas cosas con Franco no pasaban
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Si entramos en política, lo que avergüenza es la era Aznar. A poco que se entienda algo de política se ve que la era Aznar fue un cáncer para España, y los síntomas de aquello van saliendo tiempo después. Y seguimos igual. Acaban de poner de ministro de economía al que fuera asesor economico de Aznar. Estafas de regalar dinero a la banca..., privatizaciones..... Cuidado donde ponéis el dinero que este es la misma Calaña que Aznar
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Valentin31 escribió:Decid lo que queráis, pero estas cosas con Franco no pasaban
=)) =)) =))
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Yo voy pensando en modernizar la explotación con pivot o aspersión a modo de plan de pensiones, para cuando abandone la actividad pedir dos toneladas por hectárea y la pac mía. No se puede confiar en una jubilación digna con esta cuadrilla de ladrones. Ni me fio de pagar más, ni me fio de que quede una jubilación de 800euros pagando lo mínimo. No me fio de estos delincuentes
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Riete, riete....que si no fuese por los pantanos que mando hacer el abuelo Paco, ibas a poner tu pivot y aspersión en La Habana......
modeltop
Usuario medio

Mensaje por modeltop »

CharlieSheen escribió:Yo voy pensando en modernizar la explotación con pivot o aspersión a modo de plan de pensiones, para cuando abandone la actividad pedir dos toneladas por hectárea y la pac mía. No se puede confiar en una jubilación digna con esta cuadrilla de ladrones. Ni me fio de pagar más, ni me fio de que quede una jubilación de 800euros pagando lo mínimo. No me fio de estos delincuentes

Así pensamos muchos
Gorguso
Nuevo usuario

Mensaje por Gorguso »

Betelgeuse escribió:Aquello fué una "Zapaterada" de las muchas que se sucedieron en aquella época.
Cuando se pretende hacer algo sin dotarlo de un presupuesto solvente pues ocurre que, luego el pato lo tienen que pagar los demás. Mientras él sigue cobrando su pensión de EX, su sueldo como miembro del Consejo de Estado y haciendo el gilipichi por repúblicas bananeras a donde gratis no irá y todo ello por ser un inútil.
Ahora, seguid poniendo placas y sembrando cereal a ver quien le pilla antes a este. =))
Vaya !! Sales de tu retiro espiritual para echar bilis política por él teclado ??

Mejor sigue en tu retiro que ya ves que nadie te echaba de menos.

Nadie ha abierto un hilo " ¿ Donde está Betelgeuse ?
Curioso
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Valentin31 escribió:Riete, riete....que si no fuese por los pantanos que mando hacer el abuelo Paco, ibas a poner tu pivot y aspersión en La Habana......
¿Te tengo que recordar quien comenzó esas obras de los pantanos??. La dictadura de Franco solo continuó
Responder