PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
El Optum me parece feo de c***, aunque no dudo que sea una buena opción.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
Voodoo escribió:¿Riesgo? Considero estas opciones ir a lo seguro.
Dime otras opciones más seguras.
Riesgo es cambiar un mx 270 por un tractor nuevo y que el nuevo sea menos potente que el que pretendes cambiar, evidentemente no sabemos que uso le vas a dar al tractor y eso tambien es un factor determinante a la hora de elegir,no es lo mismo agricultura de secano,que regadio,traillas o tirar de cubas y remolques...
-
- Usuario experto
Por otra parte y aunque no sea de mi incumbencia,comprar el modelo mas pequeño de una serie,en mi opinion es un gran error,pues generalmente suelen ser los modelos que mecanicamente menos sufren,pero tambien los que menos desarrollan y al final es mas el perjuicio que el beneficio,normalmente los modelos que mejor resultado suelen dar salvo excepciones son los que preceden al modelo mas grande
Ya he tenido el MX 270, que en su día era el más potente.
Prefiero ir a lo seguro.
Prefiero ir a lo seguro.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
En los Case MX por lo que he podido saber el más equilibrado el 220.
CLAAS AXION 920 186340euros.NEW HOLLAND T.8 350 170191euros.FENDT 900 213000euros,CASE MAGNUN 280 152460 euros,JHON DEERE 8270 R 184700 euros
-
- Usuario experto
Los extremos casi nunca son las mejores opciones....si en lugar de comprar el mx 270 hubieses cogido el 180 o el 200,hace ya mucho tiempo que los habrias cambiado....mientras que si hubieses cogido el 220 o el 240,seguramente estarias mas contento pues han sido los dos modelos mas acertados de la serie
El Magnum 280 se coge por menos dinero, sobre 140000 bien equipado.
Gracias.Gongolaz escribió:CLAAS AXION 920 186340euros.NEW HOLLAND T.8 350 170191euros.FENDT 900 213000euros,CASE MAGNUN 280 152460 euros,JHON DEERE 8270 R 184700 euros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estas en lo cierto, yo tengo un MX 240 que traje de belgica y toquemos madera ha funcionado en casa 1200 h y estoy contento con el.Valentin31 escribió:Por otra parte y aunque no sea de mi incumbencia,comprar el modelo mas pequeño de una serie,en mi opinion es un gran error,pues generalmente suelen ser los modelos que mecanicamente menos sufren,pero tambien los que menos desarrollan y al final es mas el perjuicio que el beneficio,normalmente los modelos que mejor resultado suelen dar salvo excepciones son los que preceden al modelo mas grande
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dejar claro que el mx240 y mx270 es el mísmo tractor el 270 es posible que de mecanica falle algo más, los modelos 180 200 y 220 son un poco diferentes, grupo más sencillo, cardillas delanteras con 3 piñones en vez de 4 los modelos grandes, palieres delanteros de menos diametro y alguna cosilla más.Valentin31 escribió:Los extremos casi nunca son las mejores opciones....si en lugar de comprar el mx 270 hubieses cogido el 180 o el 200,hace ya mucho tiempo que los habrias cambiado....mientras que si hubieses cogido el 220 o el 240,seguramente estarias mas contento pues han sido los dos modelos mas acertados de la serie
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Pues tanto descartar por aquí veo a los de los 939 y 8milR usando un 75% el zarrio del case cvx 200 y pico y las joyas en el pabellón tan malos no serán cuando son los que meten horas reales no de garaje que se siembra en dos meses a lo mucho quedan 10 mesesValentin31 escribió:Si de verdad ha tenido un mx 270,preguntar porque descarta Case es innecesario....yo tambien lo descartaria si estuviese en su lugar.
Aunque tambien hay que decir que de todos los modelos que nombra es complicado decantarse por ninguno,de no ser que te guste el riesgo. Los precios aqui poco te podremos decir como comenta Arevaco,de no ser que se pronuncie algun comercial encubierto...asi que si quieres saber precios ya sabes donde te los daran,pero en esos tamaños creo que el precio se van a llevar poco unos de otros,quiza seria mas importante en que pienses antes en cual es el que mejor se va a adaptar a tu necesidad....

Y ni tengo ni creo que tenga case, pero en tractor de fuerza bruta que es esos caballos lo valoro sin duda antes que un fendt
Una verdad como un temploLEIVAe46 escribió:Y ni tengo ni creo que tenga case, pero en tractor de fuerza bruta que es esos caballos lo valoro sin duda antes que un fendt
Voodoo escribió:El Magnum 280 se coge por menos dinero, sobre 140000 bien equipado.
¿pero qué dices?, ¿ de qué provincia eres?
Pues digo que un Case Magnum 280 tal como yo lo necesito 140000.
El precio no debe variar en toda la península Ibérica, ¿no?
El precio no debe variar en toda la península Ibérica, ¿no?
Si lo quieres CVX, con tripuntal delantero y con autoguiado sube bastante.
Pero el básico con unos contrapesos adecuados y con buenos neumáticos, lo dicho.
Pero el básico con unos contrapesos adecuados y con buenos neumáticos, lo dicho.
Vamos a ser serios, ya te digo yo, que tú, que no sé quien eres, ni de donde ni porque escribes eso, no compras un tractor NUEVO de 280 cv , SEA DE LA MARCA QUE SEA, en 140.000 euros con IVA incluido
De cualquier marca estoy en condiciones de decirte que es imposible al 98% , pero en Case te lo digo al 200%.
Yo sé perfectamente lo que cuesta ese tractor, sé lo que cuesta el continuo , el tripuntal, la bomba de gran caudal, la diferencia en neumáticos, el autoguiado , según tú quitando lo de Montoro te lo dan en 115.000 euros, jajajajaja
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... m-280.html
https://www.tractorhouse.es/listings/fa ... magnum-280
Yo sé perfectamente lo que cuesta ese tractor, sé lo que cuesta el continuo , el tripuntal, la bomba de gran caudal, la diferencia en neumáticos, el autoguiado , según tú quitando lo de Montoro te lo dan en 115.000 euros, jajajajaja
¿Cómo puede alguien decir el precio al que un tractor puede o no puede venderse en España?
Si todos sabemos los precios de tarifa inflados a más no poder, y puedes configurar el tractor de varias marcas, para hacerte una idea de las opciones que te pueden interesar, pero no para aproximarte en absoluto al precio final.
Pondré un ejemplo:
Claas Axion 920
Precio tarifa 231102 €
Descuento 85502 €
Precio f. 145600 € + IVA
Quizá creas que has demostrado algo a alguien, pero a mí no.
Si todos sabemos los precios de tarifa inflados a más no poder, y puedes configurar el tractor de varias marcas, para hacerte una idea de las opciones que te pueden interesar, pero no para aproximarte en absoluto al precio final.
Pondré un ejemplo:
Claas Axion 920
Precio tarifa 231102 €
Descuento 85502 €
Precio f. 145600 € + IVA
Quizá creas que has demostrado algo a alguien, pero a mí no.