PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Eso os pasa por no querer comprar un John Deere
Puedo estar equivocado, pero creo que el nh t7 165 tiene 125 cv nominal (167cv de max).
Los de nh tienen la mala costumbre de ponerle a sun tractores la maxima potencia, por si alguno pica, no como los de antes, como los tm, tg, g, que al menos la numeración si se aproximaba a los cv del motor.
Los de nh tienen la mala costumbre de ponerle a sun tractores la maxima potencia, por si alguno pica, no como los de antes, como los tm, tg, g, que al menos la numeración si se aproximaba a los cv del motor.
Zamora
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno.... En este caso de las pegatinas y los numeros, los numeros y las pegatinas mas culpa tienen los comerciales que las marcas... Que estan siempre a las caidasAgriz escribió:Puedo estar equivocado, pero creo que el nh t7 165 tiene 125 cv nominal (167cv de max).
El NH T 7.165 S tiene 150 cv nominales sin gestión de potencia y tuvo una oferta de lanzamiento en España en Agosto de 2017 de 59.990 € más IVA., la oferta, creo, se acabó y ahora que te clavan lo que pueden.
-
- Usuario experto
Hombre...habremos algunos que no querremos comprar un John Deere....pero la realidad es que la mayoria no pueden comprarlomodeltop escribió:Eso os pasa por no querer comprar un John Deere

Viva Villafranca del Penedés por su cava, Guadalete de la Sierra por sus postres y Winsconsi por sus John Deeres
------------Agriz escribió:Puedo estar equivocado, pero creo que el nh t7 165 tiene 125 cv nominal (167cv de max).
era el t6 165 : segun tactor data 125cv y segun folleto nh 135cv.
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... ctors.html
Zamora
-
- Usuario medio
He oído hablar de los tractores Farmer orion en 190cv y más son polacos y dicen que son igual que los valtra, yo no he visto ninguno alguien sabe algo de ellos?
Por lo que yo he leido traen motor deutz y transmision zf, muy valtra no creo que sean.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Estoy mirando tractores y me gustaría saber precios de Deutz serie 9, Claas Axion 900 y Fendt Vario 900, todos en sus versiones menos potentes.
Serían entonces:
Deutz Fahr 9.290 TTV
Claas Axion 920
Fendt 927 Vario
¿Cuál creéis que es mejor opción? Gracias.
Serían entonces:
Deutz Fahr 9.290 TTV
Claas Axion 920
Fendt 927 Vario
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Yo también estoy mirando
y creo que quedarse en los axion o serie 900 de Fendt es quedarse corto mejor el Xerion o el serie 1000 con motor MAN de 12.000 c.c.
Además ahora que el trigo ha subido 1 peseta no vamos a andar con miseria
y creo que quedarse en los axion o serie 900 de Fendt es quedarse corto mejor el Xerion o el serie 1000 con motor MAN de 12.000 c.c.
Además ahora que el trigo ha subido 1 peseta no vamos a andar con miseria
.
-
- Usuario experto
Yo estoy en las mismas pero esos tractorcillos europeos para tiro fuerte me preocupan asi que estoy en duda entre el case quadtrack 580 y el Challenger mt 865,el john deere stx no lo considero pues se va de precio pues aunque el trigo suba una peseta mas en las proximas semanas no me alcanza para cubrir la diferencia.
Supongo que estáis de broma, me alegro.
Con esa potencia me basta para aprovechar todo lo que ha llevado el MX 270.
Con esa potencia me basta para aprovechar todo lo que ha llevado el MX 270.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Estoy mirando tractores y me gustaría saber precios de Deutz serie 9, Claas Axion 900 y Fendt Vario 900, todos en sus versiones menos potentes.
Serían entonces:
Deutz Fahr 9.290 TTV
Claas Axion 920
Fendt 927 Vario
Vengo de un MX 270.
Serían entonces:
Deutz Fahr 9.290 TTV
Claas Axion 920
Fendt 927 Vario
Vengo de un MX 270.
Porque descartas case??
Sinceramente estoy ansioso por saber cuantos de los que leen esto saben lo que piden por esos tractores. Y si hay alguno, que será comercial ... que lo quiera decir verazmente.............. buffffffffffff
Me parece muy bien que lo preguntes, pero también es bueno saber lo que puedes esperar cuando se hace cierto tipo de preguntas.
Me parece muy bien que lo preguntes, pero también es bueno saber lo que puedes esperar cuando se hace cierto tipo de preguntas.
.
No descarto nada, de Case ya tengo precio.LEIVAe46 escribió:Porque descartas case??
-
- Usuario experto
Si de verdad ha tenido un mx 270,preguntar porque descarta Case es innecesario....yo tambien lo descartaria si estuviese en su lugar.
Aunque tambien hay que decir que de todos los modelos que nombra es complicado decantarse por ninguno,de no ser que te guste el riesgo. Los precios aqui poco te podremos decir como comenta Arevaco,de no ser que se pronuncie algun comercial encubierto...asi que si quieres saber precios ya sabes donde te los daran,pero en esos tamaños creo que el precio se van a llevar poco unos de otros,quiza seria mas importante en que pienses antes en cual es el que mejor se va a adaptar a tu necesidad....
Aunque tambien hay que decir que de todos los modelos que nombra es complicado decantarse por ninguno,de no ser que te guste el riesgo. Los precios aqui poco te podremos decir como comenta Arevaco,de no ser que se pronuncie algun comercial encubierto...asi que si quieres saber precios ya sabes donde te los daran,pero en esos tamaños creo que el precio se van a llevar poco unos de otros,quiza seria mas importante en que pienses antes en cual es el que mejor se va a adaptar a tu necesidad....
¿Riesgo? Considero estas opciones ir a lo seguro.
Dime otras opciones más seguras.
Dime otras opciones más seguras.
El precio de un modelo de esos sí que lo sé , pues recientemente me han pisado una operación, pero no lo voy a decir por razones obvias,
Un Case Optum es un tractor más versátil que algunos de esos que señalas , nada que ver con el MX americano, no lo descartes
Un Case Optum es un tractor más versátil que algunos de esos que señalas , nada que ver con el MX americano, no lo descartes