EL TIEMPO DEL CAMPO
-
- Usuario Avanzado
Re: EL TIEMPO ACOMPAÑA MAS BIEN POCO...
Conclusión nunca llueve a gusto de todos...
Cuándo falta agua porque falta y ahora que da dos semanas de lluvia nos quedaremos porque queremos 30 litros y ya que en abril mayo lo que quiera...
Un aspecto tan importante como la lluvia y que nos está castigando este año sobremanera es el frío...
Cuándo falta agua porque falta y ahora que da dos semanas de lluvia nos quedaremos porque queremos 30 litros y ya que en abril mayo lo que quiera...
Un aspecto tan importante como la lluvia y que nos está castigando este año sobremanera es el frío...
en el mar llueve mas que en la tierra, se nota que este mundo salio de la casualidad.agua encima de agua ,para que sirve?
Vamos no me jo*** quejarte del frio en el invierno, ojala caerían los hielos que caian antes ya podía haber echado toda la urea, ahora hiela cuatro bajo cero y ya nos parece que estamos en Rusia, los hielos de quince bajo cero tendrían que volver y el hielo negro que no lo he visto hace años
lo normal es quejarse del frio en invierno y del calor en verano, al reves no creo yo xd.
-
- Usuario experto
Parece que dios escucho nuestras plegarias, dos semanas de agua, parece que viene él diluvio universal, él martes pone 60 litros y él resto de días no se queda atrás. Todo lo retrasado lo va a soltar de golpe, bendita agua.
Por Albacete, esta mañana, pronosticaba unos 100 litros en 14 dias, y ahora, veo sobre 30.
Hasta que no caigan, no me creo nada.
No me fio un pelo.
Hasta que no caigan, no me creo nada.
No me fio un pelo.
Lo único que no falla, es la cerveza en el frigo.
Lo demás, solo son habladurias.
Esperemos que se equivoque, y caigan 150.
Lo demás, solo son habladurias.
Esperemos que se equivoque, y caigan 150.
150 pesetas ya.
No estaria mal, 150 pts.
En este caso, queria decir 150 litros.
En este caso, queria decir 150 litros.
Con 150 litros en 3 días (por ejemplo) sería otro contratiempo acumulado a los mil que venimos sufriendo.
En mi zona con 60 litros tenemos hasta San José y luego con 200 litros bien repartidos cosechón, casi nada....
En mi zona con 60 litros tenemos hasta San José y luego con 200 litros bien repartidos cosechón, casi nada....
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Norte de Castellón, hoy estamos esperando nieve.
Veremos si será verdad. Sería agua bendita.
Veremos si será verdad. Sería agua bendita.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
En zona este de Toledo, si se cumplen los pronósticos caen en 15 días 210 litros. Con ese agua corren los arroyos y tenemos la tierra empapada hasta abril.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ha llovido o no ha llovido. Por prepirineo navarro unos 20 litros. Buen agua. Pantanos llenos, urea echada, montes nevados. No nos podemos quejar. Me alegro mucho que os llueva por donde mas falta hacía
entre ayer y hoy aqui cayeron 100 litros mas los siete que cayeron el lunes pasado.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Joé. Mucha agua Porche. Aquí hasta ayer había 14 l y ayer empezó fuerte y no ha parado y hoy igual pero aún no he ido al campo.
pero aqui llevábamos muy mal año de lluvias, unos 65 litros en el otoño y 45 litros de enero y los 100 de ahora. es decir llevamos poco mas de 200 litros en el año agrícola
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
65 litros ayer, hoy no lo e mirado, pero mas de 20 o 30 seguro...lo bueno que mañana mas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aquí 15 centimetros de nieve, después 22 litros de lluvia y hoy otros 10 litros.