Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
PAPAPERI
Usuario Avanzado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por PAPAPERI »

De momento no ha caido por aquí ni 10litros. Según dicen, hoy es cuando entra la borrasca Enma y viene del sur hacia arriba. Esas son las borrascas que dejan agua por aquí. En fin, suerte a todos, que caiga bien caída.
Si anochece, nos vamos
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

lucio350 escribió:Pues yo sigo con la barca atada en la puerta, esperando esperando ....
Jaja yo igual
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

Me da a mí que esta borrasca mucho ruido y pocas nueces, al menos por la provincia de Jaén.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Aquí por lo pronto viento si que sopla bien, pero agua poca,parece que le da miedo caer.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

17litros en mi pueblo! Van, Camino coge la barca! Como lucio, que esos llanos verás como se llenan de agua
corpad878juanca
Usuario Avanzado

Mensaje por corpad878juanca »

Por Madrid van _37 litros caídos ya y se espera mas
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

Esta borrasca, a diferencia de las de los últimos 3 años, está dejando más lluvia en la parte norte del río Guadalquivir en Jaén.
juancardelga
Usuario dorado

Mingo, esta borrasca, va a traer más agua que las de los últimos 3años, por que 250litros no recuerdo ninguna en los últimos 3años ahora va a tomar bien los abonos de los años anteriores y todo, verás cuando se menees el olivar en primavera.
juancardelga
Usuario dorado

Ming, no mingo ni leyes, que el móvil esté es mu listo y escribe lo que Le da la gana. Veréis esta noche, vaya a partir de las 5de la mañana y si miráis el lunes es una bomba, 116litros en un día eso es mucho.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

33 litros en brea zona tarancon y sigye lloviendo a ver si se llenan entrepeñas y buendia
juancardelga
Usuario dorado

No pidáis tanta agua a ver si luego no la queréis! Esta borrasca nos la estamos tomando en cachondeo y os digo que con este agua va a hacer daño! Ya lo verán hasta el lunes cuando se llenen muchas casas de agua y lo que pase después, que 300litros que pone todavía es mucha agua para ser en 3dias lo que va a caer más gordo, hoy ha llovido muy bien, pero mañana y el viernes y lunes y el miércoles que viene pone agua Cón mala leche, así que suerte,
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Las barcas se pueden quedar esperando 10 miserables litros desde el lunes que el aire habrá secado. Y siguen retrasando el agua hasta que la quiten.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
juancardelga
Usuario dorado

Vereis esta noche a partir de las 5,si llueve o no llueve! Pero que el que piense llenar un pantano con este agua,si el pantano se llena! Su casa esta inundada antes! Esto es asi, agua llovera pues para llenar un poco y para paliar la sequia que hay, que 500litros ya en marzo esta bien este año para lo que vimos el pasado
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Ni gota, ni gota el pipí no se nota. Ahora corre aire como para poner una tienda.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Pues a ver si es verdad Juancar pero algo me dice que no va a caer gran cosa los próximos, solo hay que fijarse que el agua conforme se acercan los dias clave la van retrasando.
juancardelga
Usuario dorado

Esta noche lo veremos! Si no llueve mañana seguro pues llovera poco,pero si llueve, seguro que llueve mas! Yo creo que ha cambiado el tiempo, asi que esperar, que yo mismo estoy peor que ustedes sin acabar la cosecha. Y mirando al cielo pero pa que no llueva! Jajajajaja, y despues que haga lo que quiera, pero en huelva h sevilla mirad si ha llovido y mucho!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

JuanCar: no estás dando ni una, pero ni una.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Mente! Mira la borrasca, a ver si no estoy dando que por mi zona llueve! El ultimo pico de la provincia de cordoba y veras si no han caido 40litros ya en estos dias! Mas lo que viene ahora, en jaen si estoy viendo yo,que las borrascas o no llegan o se esfaratan! Y eso que ponia qgua,pero veo qie por jaen esta mas complicada la cosa, asi qe no se yo so recibireis la misma que aqui!
juancardelga
Usuario dorado

Y tu como sigues? Que el campo se va a dar con tigo, ahora tienes que descansar esta semana que no tienes que ir ni a ver el campo! Ademas a una bestia como le entra tanto virus! Estamos apañaos,yo estiy con dolor de guesos esperando el segundo resfriado,primeriza gripe,y ahora resfriado.
juancardelga
Usuario dorado

Vamos a mi que no me diga ninguno que en anteqiera no ha llovido, ni en malaga, ni por hay para atras! Y en jaen si es verda que no! Pero que almeria tampoco, aller a 24grados estaban
Responder