Mi idea es echar casi 4 kilos por oliva ,complejo,osea unos 2 kilos por cara.
¿Como se gradua?.Las dos palancas para salida al localizador izquierda a derecha tienen posiciones de 0 a 10, la otra palanca es la de trabajo...
Pregunta para los que tenéis abonadora:¿A que velocidad vais? y como tenéis graduada las dos palacas de 0 a 10 par conseguir casi 2 k por cara.
Lo pregunto por que al precio del abono no es plan de hacer muchos experimento y practicas...

También hay un extra que es la apertura hidráulica,latuguillos mas botella(que no he pedido,pero se puede montar)...en los marqueos de 10x 10 o de 12x12 ese invento puede servir para abrir y cortar cada oliva para abonar cubriendo la superficie de la masa foliar, pero... ¿Es lo suficientemente rápido o es mejor el palo de toda la vida?me da a mi que es mejor el palo mas aun si abres y cierras 1000 veces al día.
¿Una abonadora así de un plato así puede echar por los dos lados igual de cantidades hecha mas por alguno?
¿Tiene fuerza por los dos lados en marqueos de 10 o 12? o es mejor como veo a muchos pegarse a un lado solo...en fin muchas dudas...
Espero que los que tenéis experiencia contéis,¿Como lo hacéis?
Gracias