EL himno ya tiene letra definitiva .

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

EL himno ya tiene letra definitiva .

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: EL himno ya tiene letra definitiva .

Mensaje por PIONIER »

Ha sido un buen detalle, algo muy de agradecer en momentos como estos. Pero el himno no tiene letra, es difícil poner en una marcha granadera, lleva siglos sin ella . Lo primero no habría acuerdo y lo segundo está bien ser distintos en una cosa más.
Defiendo a quien me defiende.
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

el problema es que la bandera se la adueñaron para temas y partidos políticos y ese es el error ,si prohibieran su uso en política sería la mejor forma de que quien quiera se la ponga la pinte es su fachada o la tenga en la mesilla .pero da igual ya todo molesta si la bandera se agita molesta el viento ,si el estado hace 30 años hubiese aplicado consejo de guerra a quienes la difaman por ofensa a ESPAÑA sea cual sea el acto o el motivo con buenas penas usar tu bandera sería tan normal como usar calzoncillos .no soy de derechas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Nadie se apodero de la bandera...lo que hicieron fue cambiar los colores cierta gente en su dia no se yo por que por que la verdadera siempre ha sido esta la que existe
QUERER CAMBIAR LA REALIDAD NORMALMENTE RESULTA DIFICIL POR QUE ES LO QUE SE VE Y SI LA QUIERES CAMBIAR YA ES ALGO QUE TU VES PERO NO EL RESTO DE LA GENTE
NADIE SE ADUEÑO DE NADA
YO TAMPOCO SOY DE DERECHAS
ME GUSTAN LAS COSAS BIEN HECHAS Y QUE NADIE ME NINGUNE MI TRABAJO NI ME MAMONEE POR CUALQUIER TONTERIA Y SE QUEJE POR TODO...MUCHOS IGUAL ME YAMAN FASCISTA YA QUE HOY ESTA DE MODA PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD
LO BIEN HECHO BIEN PARECE(si por eso soy fascista seguramente lo siga siendo siempre ya que he comprobado que las cosas al tuntun o por yevar la contraria a mi por lo menos no me funcionan)
DE LA IGLESIA YA NI HABLO y te digo que todos los dias rezo y no soy fascista
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

super... si se la adueñaron para ciertas cosas y lo peor de manera política los de la D como símbolo y los de la I cambiando colores y ese es el problema que debería de ser solo utilizada en cosas oficiales selección ejercito policías ministerios y ayuntamientos ,luego de forma personal libre pero la oficial , no se trata de ser de nada ,solo tener un referente que es tu nación tu pueblo tu equipo y que nadie te juzgue o te odie sin motivos ,si observas los programas de españoles por el mundo etc lo curioso que resulta una cosa ,todos siempre te cuentan que aquí en este país es feo hacer cualquier cosa que tal ley te lleva a prisión ,pues en españa es todo al revés la causa mas tonta te lleva a la cárcel y ofender a los españoles sea en lo que sea todo vale y nadie hace por hacer respetarnos todos incluidos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Joer, yo se lo agradezco, pero en vez de ponerse patriota, que pague aquí impuestos, la letra a mi no me hace falta, tarareo de p*** madre..............
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

=)) =)) =)) =)) Los asteriscos , juro que no los puse yo.
Responder