Tractor renault ares 656rz
-
- Nuevo usuario
Re: Tractor renault ares 656rz
Perdon por la tardanza, pues nada la cosa es sencilla, ahi q abrir el tractor para ver que le ha pasado, hace 2 años y ni mil horas fue el eje principal de la caja de cambios partido como una morcilla, ahora lo mismo es otra vez eso, quien sabe? Alguien tene el manual de massey 5475 caja dyna 4, creo q es la misma
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Suena a avería cara. Esperemos que no sea eso. Suerte.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Vaya putada Eladio....sea lo que sea en cuanto toca partir el tractor ya se convierte en averia cara 

Eso os pasa por no usar un John Deere
-
- Nuevo usuario
Mas o menos , 5mil, precio colega, jijij estamos mirando para comprar un same 150 cv de los antiguos no es el silver es el anterior, alguna recomendacion? Si alguien tiene el manual de la caja gima dyna 4? En massey / renault, algo . . .
-
- Usuario Avanzado
El motor si que es John Deere, menuda joya!!!!modeltop escribió:Eso os pasa por no usar un John Deere
Es que no es el motor....
¡¡¡VIVA VALTRA!!!!
¡¡¡VIVA VALTRA!!!!
-
- Usuario experto
Esos Claas llevan lo "mejor" de cada casa
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
eso llevara aceite confirma a ver si es cosa de algun atasco si se ha partido antes y no lo limpiaron bien fijo algo se ha tapado cambia el filtro si lleva vacia el aceite todo supongo que lo llevara unido al hidraulico y mira si hay trozos metalicos o de ferodo filtrandolo , empieza por ahi .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
5.000 € para ser avería de caja es barato.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esas averias de roturas, cuando se repiten, suelen ser de defectos de fabricacion. Seguramente no sea el eje, si no las carcasas, o los mecanisnos que estan sobre el que hace que trabaje forzado o desequilibrado... Lo dificil es llegar a saber donde esta la falla que provoca la rotura del eje.... Todo esto descartando que sea por un sobre esfuerzo desmesurado...Lophez escribió:eso llevara aceite confirma a ver si es cosa de algun atasco si se ha partido antes y no lo limpiaron bien fijo algo se ha tapado cambia el filtro si lleva vacia el aceite todo supongo que lo llevara unido al hidraulico y mira si hay trozos metalicos o de ferodo filtrandolo , empieza por ahi .
[quote="PIONIER"]5.000 € para ser avería de caja es barato."Virgencita" que me quede como estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Nuevo usuario
Yo tengo un 696 rz con dos electro válvulas para la pala y para dos de los distribuidores y me falla algo y se me pinza y tengo que apagar el el motor para poder usarla hay alguno fallo pero esque la electro válvulas cuesta 1900 euros cada una total para no saber si están rotas y claro como xno e vist
-
- Nuevo usuario
Yo tengo un 696 rz con dos electro válvulas para la pala y para dos de los distribuidores y me falla algo y se me pinza y tengo que apagar el el motor para poder usarla hay alguno fallo pero esque la electro válvulas cuesta 1900 euros cada una total para no saber si están rotas y claro como no e visto casi ninguno que lo lleven para preguntar si le has pasado lo mismo