Tractores Same
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tractores Same
Valentín, ten en cuenta que en Galicia y Asturias los precios de usado están muy altos en relación a los precios que ponéis de otros sitios, no se el motivo. El modelo en cuestión no lo conozco, por lo tanto no opino sobre su calidad.
-
- Usuario experto
Ya se que en el Norte estan mas caros....pero estamos en el siglo XXI en plena globalizacion...y Galicia y Asturias no son una isla perdida en medio del oceano,si alli abusan,es cuestion de coger el coche y hacer algun viaje a otras latitudes,ver,comparar y elegir...
Del láser ya tengo oído que salieron buenos, lo que pasa es que este corre a 40, es más moderno y tiene pocas horas. Los precios aquí están por las nubes, aún el otro día me pidieron por un 3140 dt 12000 eurazos.
Valentin,una pregunta!!
Los Lacer tengo entendido y visto que son buenos,de los Antares(que por aqui no hay ninguno) he oido malas cosas,pero luego de los Silver se vuelve a hablar bien...
Que diferencias hay entre los tres modelos,para que den tan diferentes resultados??
Los Lacer tengo entendido y visto que son buenos,de los Antares(que por aqui no hay ninguno) he oido malas cosas,pero luego de los Silver se vuelve a hablar bien...
Que diferencias hay entre los tres modelos,para que den tan diferentes resultados??
Última edición por Juli19 el 14 Feb 2018, 16:25, editado 1 vez en total.
Es que el dios mercado pone a cada uno en si sitio y lo que funciona se demanda y como tal todavía se paga.Forcadela escribió:precios aquí están por las nubes, aún el otro día me pidieron por un 3140 dt 12000 eurazos.
La gente tiende a comparar todo con JD, pues oye por algo será, los compraventa prefieren los JD, pues oye por algo será...de todas formas mirar 2-5000 euros en la compra de un tractor usado, cuando la diferencia son marca estado y fiablilidad, no es la mejor forma de actuar.
.
No estaba comparando jd con same, solo era un ejemplo de los precios que hay por aquí,y será muy bueno el 3140 pero a mí me parece carísimo, antes me la juego con el Antares. Los jd son muy buenos y cómodos pero también tienen lo suyo, que cuando empiezan a fallar,sobre todo el dichoso hilo, y hablo con conocimiento de causa.
-
- Usuario experto
El 3140 es un zarrio,lento,gastoso y como biem dices,cuando empieza a tener fugas hidraulicas tela... Ademas por edad es comparable al Laser y yo que tengo los dos,no hay color.....me quedo con el laser 100 veces antes que con el otro
Joder valentin tu tienes todos los modelas de J D que se nombran por aquí,muchos JD tienes tu para lo poco que te gustan
Por otra parte el JD 3340 fue en su dia un gran tractor,les dio cera al EBRO 6100 al fiat 1080 y alguno de otra marca que hubo por aquí en el segmento de los 110CV
-
- Usuario experto
No, yo solo tengo 4, bueno 3 que uno fue de mi abuelo, a saber 2130,3130 LS y 2 3140, si lees en algun momento que tengo otro modelo diferente sera que alguien me ha suplantado la cuenta,Gongolaz escribió:Joder valentin tu tienes todos los modelas de J D que se nombran por aquí,muchos JD tienes tu para lo poco que te gustan

pues ¿ cuantos tractores tienes Valentín? o sea,4 de los que no te gustan y ¿de los que te gustan?
.
-
- Usuario experto
Unos pocos, sinceramente nunca los conte todos Tigo.... y gustarme, no me gusta ninguno, que son solo útiles de trabajo y fuentes de problemas y averias, yo solo comento las virtudes y defectos de cada uno bajo mi humilde experiencia y opinión.
Valentin31 escribió:Unos pocos, sinceramente nunca los conte todos .
aaaaaaaaah ya caigo que hoy es San Valentín, vale, vale, se te perdona todo.
.
-
- Usuario experto
Tigo escribió:Valentin31 escribió:Unos pocos, sinceramente nunca los conte todos .
aaaaaaaaah ya caigo que hoy es San Valentín, vale, vale, se te perdona todo.
No cometas el error de confundir mi onomastica con el dia de los Santos Inocentes

-
- Usuario experto
Él 3340 le tuve yo....menos mal que le largue pronto.
Era muy torpon, mucho gasto, lo que me quedo es la dirección.
Me empezó a dar averías importantes sobre todo de motor.
Era muy torpon, mucho gasto, lo que me quedo es la dirección.
Me empezó a dar averías importantes sobre todo de motor.
-
- Usuario experto
A la tdf creo que desarrollaba mas un pascuali.
-
- Usuario experto
Pues parecido al 3140.... Yo me descojono cuando algunos dicen que esos tractores son lo mejor que ha hecho JD, porque no quiero ni imaginar como seran los demas si esos son los buenos
A mi el JD 3350 me dio en un mes 3.548.000 pesetas en averías , entonces eran pesetas , como no me lo quería comprar nadie lo cambié por un 6910 Y desastre total un año estuvo , contados, 276 días en el taller, dínero el equivalente a 426.000 kilos de trigo de aquel año, me lo anunció un amigo por internet y solo llamó uno para ofrecerme 1.500 euros y un cordero...............
Una pregunta ¿ siguen vendiendo tractores John Deere?, todavía no han detenido a los ingenieros?
Una pregunta ¿ siguen vendiendo tractores John Deere?, todavía no han detenido a los ingenieros?
.
lo malo de los jondir es que es difícil encontrar repuesto y encontrar un mecánico que entienda de esa marca es casi imposible, aparte de que todo lo que pagues por el lo pierdes y luego lo tienes que volver a vender a precio chatarra si encuentras algún chatarrero caritativo