John Deere motor 8.1L aceite de motor
John Deere motor 8.1L aceite de motor
Hola muy buenas me presento soy manu , hace poco he adquirido un tractor john deere 8210 con motor de 8,1cc el tractor se lo compre a un compraventa y ya que es francés y no tiene manual de usuario pues , quería saber si me podríais ayudar en 2 dudas, la primera como se comprueba el nivel de aceite con la varilla del nivel roscada o sin roscar es decir si con el tapón roscado mide de mas o con el tapón sin roscar mide de menos no se si me explico ; La segunda duda es que tipo de aceite utilizáis es por si me podría valer el de un bidón que tengo de aceite total 15w40 que es el que utilizo para mis otros tractores (2 ebro 8135). Un saludo y gracias
Re: John Deere motor 8.1L aceite de motor
Con el tapon roscado, el aceite yo siempre le e echado torq gard de JD,cuando le haces el cambio al estar el aceite claro no se ve bien en la varilla,pero cuando se ensucia ya lo veras bien ,en la trasera hi gard de jd ,si no te importa podrias decir cuanto has pagado
El 15 W 40 se lo puedes echar al motor de echo el Plus 50 h de JD es 15W40, en los grupos delanteros y en los cubos de las ruedas,Extreme Gard 85W40 y el 80W40 y en la trasera el Hi Gard, que tengas suerte y te salga bien
Hola que tal pues el tractor me costo 45000 euros puesto en casa tiene 7290 horasGongolaz escribió:Con el tapon roscado, el aceite yo siempre le e echado torq gard de JD,cuando le haces el cambio al estar el aceite claro no se ve bien en la varilla,pero cuando se ensucia ya lo veras bien ,en la trasera hi gard de jd ,si no te importa podrias decir cuanto has pagado
Pues exactamente ayer pregunte a un conocido y me dijo que el nivel del motor
lo media con la varilla roscada es decir que mide con la varilla roscada .
y si el aceite en principio si me vale para este otro.Un saludo.
Pues eso es lo que te dije que era roscado,el precio me parece normal si el tractor lo han andado en la agricultura,otra cosa seria si lo hubiesen tenido con trailla por que estaría mas esplotado,si tiene esas horas que dices tienes tractor para tiempo
-
- Nuevo usuario
Esto es lo que hay que comprar un tractor con 2 cullons, con una calidad que ya no se fabrica, una fiabilidad exagerada y un precio amortizable...........no como estos calderillos que venden ahora con 160 cv 4 cilindros la urea y obsolescencia programada.. y a 100.000 denarios la unidad
Están como locos para que vayamos a la FIMA a que nos creen necesidades e invertir en negocios acabados como es la mayoría de los cultivos en España.
Si alguno quiere medio saco de invitaciones yo las tengo, a mi me sobran todas.
Están como locos para que vayamos a la FIMA a que nos creen necesidades e invertir en negocios acabados como es la mayoría de los cultivos en España.
Si alguno quiere medio saco de invitaciones yo las tengo, a mi me sobran todas.
-
- Usuario experto
Mas razon que un Santo Amalio.....ni mas ni menos asi es,y quien no lo sepa ver,ya se lo enseñaran,tiempo al tiempo..
-
- Nuevo usuario
Opino lo mismo que Amalio y Valentín en los 2 mensajes anteriores a este.
+1
Ojalá me equivoque, pero llevamos el mismo camino que la construcción hace años, burbuja a punto de estallar.
Ojalá me equivoque, pero llevamos el mismo camino que la construcción hace años, burbuja a punto de estallar.