problemas ruedas continental
Re: problemas ruedas continental
continental, no valen nada mas que para vender después el tractor y presumir que lleva ruedas nuevas.
Hace tres meses, tuve que cambiarlas a mi tractor, con menos de la mitad de desgaste.
Cuarteadas con grietas por todos sitios las dos ruedas gordas igual.
La sorpresa, es cuando me dicen en el taller de ruedas, que a todas les pasa parecido. Que nunca habia cambiado unas ruedas CONTINENTAL bien gastadas.
Es la experiencia que he tenido yo, y os la cuento.
Un saludo.
Hace tres meses, tuve que cambiarlas a mi tractor, con menos de la mitad de desgaste.
La sorpresa, es cuando me dicen en el taller de ruedas, que a todas les pasa parecido. Que nunca habia cambiado unas ruedas CONTINENTAL bien gastadas.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
¿Utilizabas agua para lastrarlas?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No creas que solo les pasa a las Continental, hay otras marcas que tambien tienen su problemas.
El tema está, si la marca te da cobertura o te deja con el culo al aire.
Y no digo marcas.
1saludo.
El tema está, si la marca te da cobertura o te deja con el culo al aire.
Y no digo marcas.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Las continental en medidas medianas y pequeñas han salido partidas bastante fuleras...en cambio en grandes al menos las que he visto no han dado problemas,sin ir mas lejos en octubre quite dos 710/70 42 casi lisas y las carcasas no tenian ni un rasguño
efectivamente, les pasa a muchas marcas yo he tenido y tengo aun problemas con unas Michelin agribic, se rajan por los tacos, no el taco, la carcasa. en ruedas medianas lo que antes era 18.8-70.38 la primera vezx que me paso vino el técnico y le echo la culpa a que iban bajas de presión, iban con 1,1 y decia que tenia que llevar 1,4 y luego en las otras que tenia en otro John deere igual problema con 1,4 de presión y en otro tactor que tengo un claas 620 les ha pasao lo mismo con 3000 horas, una caca las agribic de Michelin.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario Avanzado
La presión variable es muy cómoda porque flexiona mucho, el tractor consume menos y aprovecha mejor la potencia. Tiene el inconveniente de que si no se modifica la presión el función del peso en cada momento, el neumático se deteriora. Si se lastra con agua se endurecen las cantoneras y también se estropea.
Hay fabricantes que todavía tienen modelos de presión fija. Son más baratos pero menos cómodos. No presentan inconveniente con el agua.
Hay fabricantes que todavía tienen modelos de presión fija. Son más baratos pero menos cómodos. No presentan inconveniente con el agua.
- fernandezpascual
- Usuario experto
las ruedas es una loteria en general ,pero como curiosidad hace como 4 años que los neumáticos nuevos al contacto con el barro ya no se ponen azules ya sean de turismo camión o agrícolas ,luego están las malas prácticas del taller de turno que viven de vender nuevo ,en mi caso tengo 2 casos una berlingo 2010 y partner 2014 que se comen las ruedas por fuera en el eje trasero ,el que me atiende la turismo la berlingo dice que debe ser un fallo del eje y la solucion seria cambiarlo pero el que me lleva la industrial me dice que es por la carga ,da igual la marca y tipo lo único que tengo claro que son de PSA y ambos ejes tienen lo mismo comen por fuera dejando el interior intacto ,yo pongo ruedas nuevas delante y despues las paso atrás para hacerlas mas km ,cuando lo lógico es al revés .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Monte unas Continental 420/50/28 en septiembre del 2016 y tiene pequeños cortes en los tacos no se hasta donde llegaran
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso me pasó a mi en las ruedas del f140. De dibujo aguantaban unas 1000 horas más, pero estaban todas llenas de rajas y ya para tirar porque cada dos por tres un pinchazo. Por cierto eran Mitas y estas tienen los mismos síntomas que las Mitas.Palasa escribió:continental, no valen nada mas que para vender después el tractor y presumir que lleva ruedas nuevas.
Un saludo.
.
A alguien le ha pasado,que se les gasten las 4 ruedas del tractor todas por el mismo lado?
Si,tractor nuevo y ha gastado los 4 neumaticos por el lado derecho.
A las 2.000h las puso en verano para dar portes con los tacos alreves y se emparejaron algo,pero tuvo que cambiar las 4 con 3.000h. Ahora con 5.000h van las ruedas parejas.
Si,tractor nuevo y ha gastado los 4 neumaticos por el lado derecho.
A las 2.000h las puso en verano para dar portes con los tacos alreves y se emparejaron algo,pero tuvo que cambiar las 4 con 3.000h. Ahora con 5.000h van las ruedas parejas.
-
- Usuario experto
Por lo que se ve la mejor rueda es la que va siempre con la presión correcta para cada peso y cada velocidad, es mas si va con un poquito de mas mejor.
Otra cosa que tambien funciona es dejarlas que se "curen" un tiempo, si ves que un juego va a rabiar, preparar otro un tiempo antes tambien ha dado resultado.
Otra cosa que tambien funciona es dejarlas que se "curen" un tiempo, si ves que un juego va a rabiar, preparar otro un tiempo antes tambien ha dado resultado.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Nuevo usuario
Nosotros cambiamos las ruedas delanteras a 2 tractores a la vez, pusimos 2 marcas diferentes y con un precio similar y el tractor que más trabaja las tiene mucho mejor que el otro, os digo las marcas Kleber y Vredestein
¿sabeis cual es la que mejor resultado está dando?
¿sabeis cual es la que mejor resultado está dando?
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que VRedestein.
Pues yo creo que Kleber mucho mejor que Vredestein. Un vecino mío puso las delanteras Vredestein en un 6310 con pala y le duraron un par de años, cuando las que le trajo de serie, unas Taurus le duraron 4 veces más.
-
- Usuario Avanzado
Taurus es de presión fija y VRedestein y Kleber son de presión variable. No se pueden comparar porque son tecnologías distintas.
-
- Usuario Avanzado
Explícanos eso, siempre he sabido que había dos tipos de ruedas convencionales y radiales.Ofertashoyeuropa escribió:Taurus es de presión fija y VRedestein y Kleber son de presión variable. No se pueden comparar porque son tecnologías distintas.
Pero eso de presión fija y variable es la primera vez que lo oigo
Yo tampoco había oído eso nunca, lo de diagonal o radial si.
- fernandezpascual
- Usuario experto
es muy sencillo ,mirar los camiones del DAKAR ,estos camiones llevan el inflado controlado desde la cabina según la pista asfalto arenal o piedras solo así son capaces de aguantar vivos los neumáticos y que rueden .sobre el año 2000 se puso mucho en camiones de calle un kit esterno pero ahora no lo llevan imagino que ya sera de serie .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
Ofertashoyeuropa escribió:La presión variable es muy cómoda porque flexiona mucho, el tractor consume menos y aprovecha mejor la potencia. Tiene el inconveniente de que si no se modifica la presión el función del peso en cada momento, el neumático se deteriora. Si se lastra con agua se endurecen las cantoneras y también se estropea.
-
- Usuario Avanzado
Ya hay tractores que se varía la presión de los neumáticos desde la cabina.