Aceite buje y puente John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
josebalcones
Usuario Avanzado

Aceite buje y puente John Deere

Mensaje por josebalcones »

Hola alguien puede decirme que aceite lleva el buje de la ruedas y el puente del John Deere 6420 gracias
Valentin31
Usuario experto

Re: Aceite buje y puente John Deere

Mensaje por Valentin31 »

Sae 85w 90
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Yo creo que sa serie 6020 usa para los ejes el mismo que el hidraulico,que alguien lo confirme
JCarlos1988
Usuario medio

Mensaje por JCarlos1988 »

Sí Gallego eso pone en el manual pero, para mí, lo correcto es lo que dice Valentin, además JD tiende facilmente a rezumar aceite por los retenes de las ruedas delanteras, pero no me hagáis mucho caso
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo de JD no entiendo, pero esos llevan eje ZF si no me equivoco, y esos ejes están fabricados para ir con valvulina, sino seguramente acaben rezumando, como dice JCarlos, pues el sae 10w30 de transmisiones es demasiado fluido y sobre todo para los cubos no es la viscosidad adecuada.
JCarlos1988
Usuario medio

Se nota la experiencia de los que andamos con vehículos usados, que son donde hay que aplicar soluciones imaginativas.

Me alegro que foreros como Valentín , ya lo he dicho ayer, que se ve de lejos están curtidos en solucionar averías sufridas muy de cerca y con criterio, a mí no me hagáis caso pues se me da mal la literatura pero mejor que la mecánica,
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Vamos a ver,si john deere dice que ese tractor en eje delantero lleva el hygard,y vosotros decis que es mejor echar 85w90 porque tienen fugas no lo veo muy correcto por vuestra parte,si hay fuga estaran mal los retenes o demasiadas holguras creo
Y cuando fugue el 85w90 que vais a usar el sae140?
Y cuidado que los que llevan frenos en eje delantero hay que usar el hygard!¡¡¡¡¡¡o te cargas los discos en vaños de aceite he leido en el manual.
JCarlos1988
Usuario medio

Tú tranquilo Gallego24 que tanto Valentín como yo tenemos tractores muuuuuuy usados y con muchas horas y además funcionan perfectamente.

Ahora lo que se lleva es alardear de ahorro y de que se funciona con lo mínimo.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

el 6420 mio fue de los primeros y si lleva ZF pero ya luego los jhon deere pusieron su transmision , el mio si lleva 80w90, y los cubos igual, desde nuevo. los puentes delanteros que ponen ahora no se cual llevara.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Responder