LANDINI
Jvg1, espero no haberte confundido. Yo estoy contento con el landini. Ten en cuenta que aunque está teniendo mala vejez ha trabajado mucho y muy duro en condiciones difíciles: terreno montañoso, labrar en seco, tren de siembra con grada rotativa en terreno fangoso clavándose hasta el eje,tirando de remolque con 11000 k de trigo en terreno con desnivel,sacándo madera en el monte con un weenchy,para mí sigue siendo la primera opción por servicio, precio y motor actual. Los incovenientes,según dice la gente, se basan en la utilización de componentes de peor calidad. En mi parecer esto se ha visto al cruzar la frontera de las 9000 horas de TRABAJO. Con el paso de los años veremos que ocurre con las demás marcas. Creo que muchos de los que realmente están en este negocio la mayor parte del año, cambian de máquinas a los tres años con lo cual no ván a tener este problema,el que las compre de segunda mano podrá decir algo al respecto.
Si tienes dinero sobrado y te gusta otra marca más cara, aunque no hagas las horas para esa inversión, me parece muy bien, no entiendo a los que pretenden dictar una forma de trabajar e invertir en la agricultura. Cuando se tiene que estar sentado con el torso girado durante horas, con el pensamiento en una áncora del aladro partida por un enganche todas las comodidades y potencias són pocas.
Espero haberte sido de alguna ayuda, aunque mis conocimientos són bastante reducidos,
un saludo
Si tienes dinero sobrado y te gusta otra marca más cara, aunque no hagas las horas para esa inversión, me parece muy bien, no entiendo a los que pretenden dictar una forma de trabajar e invertir en la agricultura. Cuando se tiene que estar sentado con el torso girado durante horas, con el pensamiento en una áncora del aladro partida por un enganche todas las comodidades y potencias són pocas.
Espero haberte sido de alguna ayuda, aunque mis conocimientos són bastante reducidos,
un saludo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1411
- Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Vatican City State
En esta web:
http://www.marrsofmethlick.com/marrsnews.php
hablan de un precio especial:
Landini are offering their versatile Powerfarm 95 tractor at a special price of £18,750 for a limited period only – available ex-stock Methlick. Orillo2007-09-30 00:05:21
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1411
- Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Vatican City State
Datos oficiales en la siguiente web:
http://www.landini.com/products/powerfarm.html
POWERFARM TECHNO (SPEED FOUR) / TOP (POWER SHUTTLE)( PLATFORM / CAB ) Powerfarm is an all-round tractor of simple and modern concept. Combining excellent performance, outstanding ergonomics, optimum functionality and rugged design, the Powerfarm tractor provides maximum reliability and durability. The new Perkins 1100 series Tier-2, 3-cylinder and 4-cylinder natural-aspirated and turbo engines offer high torque backup, outstanding fuel efficiency, low noise and reduced emissions. The driving seat mounted on an ample platform suspended on silent-blocks provides maximum comfort during work. The controls are arranged an in ergonomic position for enhanced driving comfort. The deluxe spring seat can be adjusted in various positions. The rounded line of the hood allows optimum visibility. The two-post foldable ROPS can be optionally equipped with a sunroof. Cab versions feature air conditioning, 2 wide-opening doors, and an optional air-ride seat for maximum comfort and productivity. The tractor range includes five versions equipped with different engine models and a choice of five transmissions for maximum versatility and increased tractor productivity.
TECHNICAL DETAILS
60
75
85
95
105
ENIGINE (GREEN)
Perkins Direct-Injection Engine EURO2/TIER2
1103C-33
1104C-44
1104C-44
1104C-44T
1104C-44T
Max. Power ISO (hp/kw)
58/43
67/50.2
81/60
91/67.6
97/72.5
Net P.T.O. Power ISO (hp/kw)
54/40
62/46.5
74/55.5
84/62.5
90/67
Max. Torque (lb/Nm)
163.5/222
201/273
215/292
280/380
268/364
No. of Cylinders / Turbocharged
3 / no
4 / no
4 / no
4 / yes
4 / yes
Fuel Tank Capacity (gal./lt)
27.2/102
27.2/102
27.2/102
27.2/102
27.2/102
CLUTCH
Techno: Independent DryDual Clutch (in.)
11
12
12
12
12
Mechanical Control
Techno
Techno
Techno
Techno
Techno
Top: Multi-Disc Wet Clutch
Top
Top
Top
Top
Top
De-Clutch Control
Top
Top
Top
Top
Top
TRANSMISSION
Mechanical Shuttle + SpeedFour: 12FWD+12REV
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Mechanical Shuttle + SpeedFour + Creeper: 24FWD+12REV
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Mechanical Shuttle + SpeedFour + 25 mph Overdrive: 24FWD+12REV
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Hydraulic Power Shuttle + PowerFour (2-Speed Hi/Lo): (25 mph) 24FWD+12REV
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Hydraulic Power Shuttle + PowerFour (2-Speed Hi/Lo) + Creeper: 32FWD+16REV
Top Optional
Top Optional
Top Optional
Top Optional
Top Optional
Reverse Power Shuttle: Under load
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
POWER TAKE-OFF
Mechanical Control
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Oil Immersed Multi-Disk Hydra P.T.O.
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Electronhydraulic Control
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Single Speed (540 rpm)
Standard
Standard
Standard
n/a
n/a
2 Speeds (540/1000 rpm)
n/a
n/a
n/a
Standard
Standard
4WD FRONT AXLE
Mechanical 4WD Engagement
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Electronhydraulic 4WD Engagement
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Max. Steering Angle(55 degrees)
Standard
Standard
Standard
Standard
Standard
Twin-Lock Electrohydraulic Diff-Locks
Standard
Standard
Standard
Standard
Standard
BRAKES
Oil-Immersed Graphite-Coated Rear Brakes(No. of Discs)
8
8
10
10
10
Oil-Immersed Graphite-Coated Front Brakes (4 Discs)
Standard
Standard
Standard
Standard
Standard
IBS - Integral Braking System
Standard
Standard
Standard
Standard
Standard
HYDRAULIC POWER LIFT
Standard Lifting Capacity (lb./kg)
5700/2600
5700/2600
5700/2600
5700/2600
5700/2600
Lifting Capacity w/ 2 Aux.Cylinders (lb./kg)
8140/3700
8140/3700
8140/3700
8140/3700
9570/4350
Hydraulic Flow at Remote (GPM - lt/min)
13.8/52.3
13.8/52.3
13.8/52.3
13.8/52.3
13.8/52.3
Total Hydraulic Flow (GPM - lt/min)
21.6/82.2
21.6/82.2
21.6/82.2
21.6/82.2
21.6/82.2
Standard Auxiliary Valves
2
2
2
2
2
Optional Valves with Joystick Control
4
4
4
4
4
** SPECIFICATIONS ARE FOR THE U.S.A. MARKET AND SUBJECT TO CHANGE WITHOUT NOTICE. **
http://www.landini.com/products/powerfarm.html
POWERFARM TECHNO (SPEED FOUR) / TOP (POWER SHUTTLE)( PLATFORM / CAB ) Powerfarm is an all-round tractor of simple and modern concept. Combining excellent performance, outstanding ergonomics, optimum functionality and rugged design, the Powerfarm tractor provides maximum reliability and durability. The new Perkins 1100 series Tier-2, 3-cylinder and 4-cylinder natural-aspirated and turbo engines offer high torque backup, outstanding fuel efficiency, low noise and reduced emissions. The driving seat mounted on an ample platform suspended on silent-blocks provides maximum comfort during work. The controls are arranged an in ergonomic position for enhanced driving comfort. The deluxe spring seat can be adjusted in various positions. The rounded line of the hood allows optimum visibility. The two-post foldable ROPS can be optionally equipped with a sunroof. Cab versions feature air conditioning, 2 wide-opening doors, and an optional air-ride seat for maximum comfort and productivity. The tractor range includes five versions equipped with different engine models and a choice of five transmissions for maximum versatility and increased tractor productivity.
TECHNICAL DETAILS
60
75
85
95
105
ENIGINE (GREEN)
Perkins Direct-Injection Engine EURO2/TIER2
1103C-33
1104C-44
1104C-44
1104C-44T
1104C-44T
Max. Power ISO (hp/kw)
58/43
67/50.2
81/60
91/67.6
97/72.5
Net P.T.O. Power ISO (hp/kw)
54/40
62/46.5
74/55.5
84/62.5
90/67
Max. Torque (lb/Nm)
163.5/222
201/273
215/292
280/380
268/364
No. of Cylinders / Turbocharged
3 / no
4 / no
4 / no
4 / yes
4 / yes
Fuel Tank Capacity (gal./lt)
27.2/102
27.2/102
27.2/102
27.2/102
27.2/102
CLUTCH
Techno: Independent DryDual Clutch (in.)
11
12
12
12
12
Mechanical Control
Techno
Techno
Techno
Techno
Techno
Top: Multi-Disc Wet Clutch
Top
Top
Top
Top
Top
De-Clutch Control
Top
Top
Top
Top
Top
TRANSMISSION
Mechanical Shuttle + SpeedFour: 12FWD+12REV
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Mechanical Shuttle + SpeedFour + Creeper: 24FWD+12REV
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Mechanical Shuttle + SpeedFour + 25 mph Overdrive: 24FWD+12REV
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Techno Optional
Hydraulic Power Shuttle + PowerFour (2-Speed Hi/Lo): (25 mph) 24FWD+12REV
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Hydraulic Power Shuttle + PowerFour (2-Speed Hi/Lo) + Creeper: 32FWD+16REV
Top Optional
Top Optional
Top Optional
Top Optional
Top Optional
Reverse Power Shuttle: Under load
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
POWER TAKE-OFF
Mechanical Control
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Oil Immersed Multi-Disk Hydra P.T.O.
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Electronhydraulic Control
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Single Speed (540 rpm)
Standard
Standard
Standard
n/a
n/a
2 Speeds (540/1000 rpm)
n/a
n/a
n/a
Standard
Standard
4WD FRONT AXLE
Mechanical 4WD Engagement
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Techno Standard
Electronhydraulic 4WD Engagement
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Top Standard
Max. Steering Angle(55 degrees)
Standard
Standard
Standard
Standard
Standard
Twin-Lock Electrohydraulic Diff-Locks
Standard
Standard
Standard
Standard
Standard
BRAKES
Oil-Immersed Graphite-Coated Rear Brakes(No. of Discs)
8
8
10
10
10
Oil-Immersed Graphite-Coated Front Brakes (4 Discs)
Standard
Standard
Standard
Standard
Standard
IBS - Integral Braking System
Standard
Standard
Standard
Standard
Standard
HYDRAULIC POWER LIFT
Standard Lifting Capacity (lb./kg)
5700/2600
5700/2600
5700/2600
5700/2600
5700/2600
Lifting Capacity w/ 2 Aux.Cylinders (lb./kg)
8140/3700
8140/3700
8140/3700
8140/3700
9570/4350
Hydraulic Flow at Remote (GPM - lt/min)
13.8/52.3
13.8/52.3
13.8/52.3
13.8/52.3
13.8/52.3
Total Hydraulic Flow (GPM - lt/min)
21.6/82.2
21.6/82.2
21.6/82.2
21.6/82.2
21.6/82.2
Standard Auxiliary Valves
2
2
2
2
2
Optional Valves with Joystick Control
4
4
4
4
4
** SPECIFICATIONS ARE FOR THE U.S.A. MARKET AND SUBJECT TO CHANGE WITHOUT NOTICE. **
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1411
- Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Vatican City State
En realidad la propaganda de 92 cv se queda en 84 cv reales a la toma de fuerza, que también son muchos. Estos vendedores....inflan los cv basándose en mediciones de los motores en condiciones ideales (ver otra discusión sobre las normativas a la hora de medir los cv de un tractor, muy interesante!)
Saludos, que disfrutes el tractor, ¿le vas a poner vibrador?
Ya digo que me parece una opción muy interesante, hace tiempo vi una propaganda de same que creo que salía un precio parecido, pero quizás con menos caballos.
Saludos, que disfrutes el tractor, ¿le vas a poner vibrador?
Ya digo que me parece una opción muy interesante, hace tiempo vi una propaganda de same que creo que salía un precio parecido, pero quizás con menos caballos.
Despues de la reparación de la trasera, con sus 10.000, llevo unos días labrando con el 14.500 y estoy contento de no haberlo cambiado este año. Que no sé de donde saca el valor este abuelete para tirar como lo hace siendo que la tierra no está tampoco en las mejores condiciones.
Eso sí, tengo la cabeza como una perola de grillos.
El knerverland lo mismo.Rosswita2007-09-30 22:09:17
Eso sí, tengo la cabeza como una perola de grillos.
El knerverland lo mismo.Rosswita2007-09-30 22:09:17
Qué tal Pipoaysa ? Sí ese era, total que pensaba levantarme super temprano y al vecino y amigo no se le ocurre otra cosa que quedarse hasta las mil acabando el campo de enfrente de mi casa. Entre las luces de xenon y la rabia del new holland no he pegao ojo hasta las dos. Manotazo al despertador, hasta las siete. Bueno, pero hoy ha sido un buen día,un par de bulones y alguna punta gastada.