fiat serie 90
Re: fiat serie 90
Fiat someca, miraré. Gracias.
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes, tengo un 180 90, en 12 horas de trabajo baja dos litros la caja de cambios y no tiene pérdida, alguien me podría ayudar, gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mira si sube el nivel de aceite del motor, si no pierde, lo mas fácil es que se pase al motor
-
- Usuario medio
O un enchufe o latiguillo del apero que se va ¿¿¿pasarse aceite al motor de la caja de cambios en ese tractor???
No me hagas mucho caso, aunque si fuese un tocapelotas te diría que los 2 litros están en el radiador, cosas peores he leído y encima se las dan de enteraos.
No me hagas mucho caso, aunque si fuese un tocapelotas te diría que los 2 litros están en el radiador, cosas peores he leído y encima se las dan de enteraos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas mira el nivel de aceite de la bomba de elevación haber si notas la subida de aceite en el nivel, por lo que cuentas tienes algún reten roto o desgastado bien el reten del embrague a la caja de cambio o del reten dela caja de cambios a la bomba de elevaciónFernandoGaletti escribió:Buenas tardes, tengo un 180 90, en 12 horas de trabajo baja dos litros la caja de cambios y no tiene pérdida, alguien me podría ayudar, gracias.
¿y cómo sabes que pierde ese aceite?? algún ruido? porque no rmalmente no se mira más que cada varios meses...
la caja cambios se mira desatornillando la tapa redonda de donde pisa el conductor y lleva aceite rosa, y el de la trasera, el hidraulico aceite tipo sae 30, RE 46...con la varilla trasera... tipico de hidraulica... se suelen ir por un retencillo... pero al suelo, si se te pasa tanta ¿a la trasera?... deberias ver que se va poniendo rosa y mas espeso el aceite trasero, pero lo normal es que ambos se comunicaran y mantuvieran el nivel por vasos comunicantes y si dices que baja.... y que no va al suelo....necesitamos más información
el 180 90 es powershift y se suele ir al cambiar de marcha automática pero al suelo por el lado derecho bajo la cabina y se no ta porque empieza a oler mucho a aceite pero cómo no dices qué has notado....
la caja cambios se mira desatornillando la tapa redonda de donde pisa el conductor y lleva aceite rosa, y el de la trasera, el hidraulico aceite tipo sae 30, RE 46...con la varilla trasera... tipico de hidraulica... se suelen ir por un retencillo... pero al suelo, si se te pasa tanta ¿a la trasera?... deberias ver que se va poniendo rosa y mas espeso el aceite trasero, pero lo normal es que ambos se comunicaran y mantuvieran el nivel por vasos comunicantes y si dices que baja.... y que no va al suelo....necesitamos más información
el 180 90 es powershift y se suele ir al cambiar de marcha automática pero al suelo por el lado derecho bajo la cabina y se no ta porque empieza a oler mucho a aceite pero cómo no dices qué has notado....
esto se va al garete
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
se puede pasar al embrague y este evaporarla mira el respiradero si esta lodado malo no ventila y tiene el roten roto ,lo mejor es después de una jornada poner un cartón debajo que si es fuga por una junta o la toma de fuerza debe de gotear .no lo dejes seguir que después se multiplica la avería .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Sabéis si sigue habiendo repuestos de 180-90??
La muerte de Busso coincidió con el fin de la fabricación de los V6 de Alfa Romeo.