COSECHA OLIVAR 2017/2018
Re: COSECHA OLIVAR 2017/2018
Co** fonicius... pues si no te interesa la opinión del agricultor ¿qué haces aquí?
-
- Usuario dorado
Entonces por que escribes? Si no te interesa , y pierdes el tiempo en escribir esos tochos tan atopicos, ingenieria, vos yo sigo diciendo que todo trabajo sea bienvenido, pero que sin el campo se acaba el mundo! O vas a comer solo insectos criados como si no es con productos del campo, sin campo no queda nada, y si le compras a Africa pues te matas tu solo, lo mismo que comprar en todo pais pobre,por que eso no es defender Europa, es defender todo lo de fuera menos Europa,
-
- Usuario dorado
Pues no lo veis que entra Dioptrias y entra,el! Jajajaja, ese hombre es el multinik, dijo que no entraria mas! Y lleva metiendose mucho tiempo lo que pasa es que no me interesa,
No le interesa la opinión de los ignorantes agricultores, pero se crea una cuenta y escribe dos tochos que ni el Cervantes. Joder con el ingeniero, viene a hablarnos con condescendencia y superioridad velada recordando todas nuestras miserias para después mandarnos a paseo. En fin, cada uno a lo suyo.
-
- Usuario dorado
En esolos consiste el foro , escuchar y lo que queramos coger pues lo cogemos y lo que no lo dejamos, hay gente asi! Vamos no entiendo como un tio entra aqui y dice eso , esto es como si viene un ladron a mi casa y me dice soy ladron y he visto lo que tienes en la casa y no me interesa! Jajajajja, ese tio es mas listo que todo eso, viene aqui pone una tinteria, se va y lalos semana que vinee o el mes que viene entra con otro nik! Y asi años! Eso si esta pagina la abrio el! Asi que por hay atino! Dice en un mensaje que sabe de campo, y luego sabe lo que le interesa.
Si vas al INEM a solicitar el PER y no te corresponde por tus ingresos agricolas, te lo deniegan, pero las reglas no las pone el funcionario, las reglas las aprueban los políticos y los funcionarios solo las aplican. No le eches la culpa al personal. Es muy simple de entenderjuancardelga escribió:Yo quiero funcionarios que resuelvan su trabajo! No gente que no sabe ni donde esta y puesta a dedo! A ver oleae si te crees que soy tonto! Jajajjaja, si te vas al Inem alli que hay politicos o funcionarios, y o creo que son funcionarios mandados por un director, lo mismo en la seguridad social! Lo mismo en hacienda y hasta en el hospital en el mostrador donde precuntas hasta el medico, o es que el medico es un cargo politico, yo creo que es un trabajador de lo publico qie gana mas que otros , pues si! Y lo merece ,pero si hace bien su trabajo claro esta, esto es muy delicado, cosa que a mi no me molesta lo que digais! Y sobran la mitad de funcionarios y la mitad de politicos, excepto medicos y enfermeros de eso falta, y de los otros sobran.
Salu2
Venga, alégrame el día
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien me puede decir si ha habido alguna revolucion en la historia donde los revolucionarios estuvieran hartos de comer?
Hoy somos 6000 millones de personas en el mundo y la mayor parte de la poblacion sabria producir sus propios alimentos, dentro de 100 años cuando haya sobre la tierra 8000 millones y solo unos pocos sepan producir alimentos estos serán los que tengan el poder. Lo que esta sucediendo en el mundo agrario desde hace 30 años va encaminado a que esos pocos no sean hijos o nietos de ningún agricultor o ganadero actual.
Hoy somos 6000 millones de personas en el mundo y la mayor parte de la poblacion sabria producir sus propios alimentos, dentro de 100 años cuando haya sobre la tierra 8000 millones y solo unos pocos sepan producir alimentos estos serán los que tengan el poder. Lo que esta sucediendo en el mundo agrario desde hace 30 años va encaminado a que esos pocos no sean hijos o nietos de ningún agricultor o ganadero actual.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario dorado
Seguimos, si vas al inem te aplica la ley del gobierno, si! Pero el funcionario te lo tramita bien o mal! Y eso no lo firma rajoy, si el funcionario te da un papel sacado del ordenador y asi no tiene que ir a otro sitio sera,mejor que marearte para,que desistas de esa ayuda no?llevamos muchos papeles areglados para saber de lo que hablamos, y eso lo hacen casi todo los funcionarios darte largas a ver si desistes, eso si a sus amigo les arreglan todo y a la primera encima se lo dan aprovada! Jajajja, vamos que no pasa,eso con los alcaldes en los ayuntamientos que le pides una cosa y se lo hacen a quien le cae bien o a quien le apetece, si tu tienes a tu madre mala, y mecesitas cuidadora, si le caes bien y el alcalde es tu amigo , a los 3dias tienes cuidadora, y si no le interesas, tienes que acogerte a los tramites mientras tu madre muere esperando y no se han arreglado los papeles por que tarda 2años y este tema si que es largo, asi hay casos a montones, y de funcionarios que tramitan ese tema! Y que no hechan los papeles que hacen falta para que se aprueve, hay personas ie andan y ven, y todo con esa ayuda, y otras personas que ni salen de su casa y le dicen que esta bien, y encima esta ciega! Por que se le ha ido la vista y le viene denegada la ayuda despues de 2años,-la ley de dependencia, bien hecha! Jajajaja, por otro lado tienes quien tramita la pac en la oca, si quiere te lo arregla en un rato, y si no te pide los papeles hasta de lo que debes! Para darte largas, hay gente que sirve y gente que no sirve para nada,de eso,por que lo que buscab es cobrar y sin hacer nada, que asi es mejor.
Antes de hablar hay que saber diferenciar entre políticos y funcionarios.
Cómo en todos los sectores hay buenos, malos, regulares y cara duras. Pero que agricultores tb los hay, que le hecha morro y viven de ayudas y engaños a los seguros o incluso a sus semejantes.
A todos nos gustaría que nos diesen todo lo que consideramos que merecemos o que reunimos los requisitos pero el trabajador funcionario no tiene la culpa de que no haya fondos o que tú no cumplas todos los requisitos y es aquí cuando te agarras un rebote del quince y te acuerdas de los antepasados de la persona que te atiende. Yo cada vez que lío a un administrado para que se ofusque y desista de su solicitud de ayudas creo que me suben un 3% el sueldo o era un 5%?
Cómo en todos los sectores hay buenos, malos, regulares y cara duras. Pero que agricultores tb los hay, que le hecha morro y viven de ayudas y engaños a los seguros o incluso a sus semejantes.
A todos nos gustaría que nos diesen todo lo que consideramos que merecemos o que reunimos los requisitos pero el trabajador funcionario no tiene la culpa de que no haya fondos o que tú no cumplas todos los requisitos y es aquí cuando te agarras un rebote del quince y te acuerdas de los antepasados de la persona que te atiende. Yo cada vez que lío a un administrado para que se ofusque y desista de su solicitud de ayudas creo que me suben un 3% el sueldo o era un 5%?
-
- Usuario Avanzado
Aquí parece que hay quien es partidario de suprimir de un plumazo toda la Admon, por tanto que nadie cobre de los presupuestos del estado. no debe haber jueces,fiscales. policias .guardia civil , medicos ,enfermeras,catedraticos, maestros en fin ningun funcionario de carrera; lo malo como ha dicho alguien mas arriba es que aqui hay gente que pontifica y no tienen ni idea de lo que es un funcionario público. confunden cargos politicos, asesores y enchufados de todo tipo que existen sobre todo en la administacion local y autonómica con el funcionario de carrera.Pero bueno tal vez ellos nos puedan decir un pais donde no haya funcionarios.

Muy bien dicho....GRECO1948 escribió:Aquí parece que hay quien es partidario de suprimir de un plumazo toda la Admon, por tanto que nadie cobre de los presupuestos del estado. no debe haber jueces,fiscales. policias .guardia civil , medicos ,enfermeras,catedraticos, maestros en fin ningun funcionario de carrera; lo malo como ha dicho alguien mas arriba es que aqui hay gente que pontifica y no tienen ni idea de lo que es un funcionario público. confunden cargos politicos, asesores y enchufados de todo tipo que existen sobre todo en la administacion local y autonómica con el funcionario de carrera.Pero bueno tal vez ellos nos puedan decir un pais donde no haya funcionarios.

Para refrescarte un poquito...GRECO1948 escribió:Aquí parece que hay quien es partidario de suprimir de un plumazo toda la Admon, por tanto que nadie cobre de los presupuestos del estado. no debe haber jueces,fiscales. policias .guardia civil , medicos ,enfermeras,catedraticos, maestros en fin ningun funcionario de carrera; lo malo como ha dicho alguien mas arriba es que aqui hay gente que pontifica y no tienen ni idea de lo que es un funcionario público. confunden cargos politicos, asesores y enchufados de todo tipo que existen sobre todo en la administacion local y autonómica con el funcionario de carrera.Pero bueno tal vez ellos nos puedan decir un pais donde no haya funcionarios.
USA, 330 millones de habitantes, 10 millones de funcionarios, España/ 47 millones de habitantes, 3.5 millones de funcionarios.
USA, toda una potencia mundial, España, toda una potencia en funcionarios...
A mi personalmente, me da hasta pena el país de pandereta que tenemos...
En vez de educar en el esfuerzo, sacrificio, la lucha emprendedora, el triunfar en la vida, nooo, aquí se educa a ser funcionario...
Por qué será....?
Magnun Sess
-
- Usuario dorado
Esperando que os suban el 8%el sueldo de aquí a 2020estais!jajjajaja, si yo fuera de 1000euros y vacaciones no pasabais! Además de que lo que queréis es cobrar 3000euros y la doble, en verano y en Navidad, casi na, jajjajja, que gane el que pueda, yo de lo mio no me quejo, que quiten la pac cuando quieran, para mi es más rentable, además de para vosotros así se va menos presupuesto español, pero acabaremos pagando el doble por los productos básicos del campo y si no al tiempo, os acordaréis de esta conversación, pero como se dice en el campo, un agricultor es lo último, pero acabarán siendo los primeros, jajajajajaja, el primer foro que se ponen a criticar como hacen las leyes y acaban defendiendo quien a quien las se las tramita! Jajjajja, que siga la sequía como decíamos aquí yo y otro, si antes era un año, ahora que sean 5,vamos a ver quien aguanta más si el agricultor o el funcionario.
-
- Usuario dorado
Por que va a ser cepeda? Es fácil defender eso! Pero encima de que tenemos tanto funcionario no se acaban los papeles! Ni de arreglar cosas, al revés hay más todavía, no será por que lo menos 2millones no hacen ni el huevo! Solo poner la mano y mandar a los que quieren trabajar, y no se enteran que el sistema no es sostenible, eso si que es de cabezones, ellos están contentos por que Le parece que mandan en lo suyo, y no mandan como yo ni en mi casa, y ellos felices de que haya tanto funcionario en la administración! Y claro Jamá como me tiene hincha de cuando Le dije aquello aquellos días! Pues se arrima a la sombra de quien lo cobija! Jajajajajaja, Mirad muchachos hay 3cosas que no soporto a mi vera y es políticos, y pelotas, y mentirosos, eso son las cosas que van en contra de mis principios, en 20años ha cambiado España muchísimo, pues imaginarse en otros 20lo que puede cambiar, y el cambio es dirigirlo en darle la vuelta a la tortilla.
-
- Usuario dorado
A Greco, otro nuevo aquí, lo único que Le falta es cambiar unas letras y poner Gresca, vamos cuando enciendo el foro se apunta todo kiwi a hablar, jajajajajaja, tiene que estar contento agroterra por tenernos a tantos,
Pero ya enserio hemos acabado ya con la cosecha, no se habla nada de lo que queda ni de lo que hay!
Pero ya enserio hemos acabado ya con la cosecha, no se habla nada de lo que queda ni de lo que hay!
Alguien en su sano juicio, ha pensado que el 90% de los políticos de este país...son funcionarios?..
Pues así nos va..
Funcionarios=cáncer de España.
Pues así nos va..
Funcionarios=cáncer de España.
Magnun Sess
-
- Usuario Avanzado
Amigo Juancardelga a mi me por lo pronto me suben el sueldo un 0,25 cada año. Cepeda del numero de funcionarios echa la culpa a los politicos, si por mi fuera no habria Admon. autonomica con lo cual el numero de funcionarios seria la mitad.Mi familia supongo, antepasados, llevan cultivando la tierra 500 años por tanto creo llevar algún gen de agricultor.He aprendido muchas cosas de vosotros sobre el olivar, así que no voy a seguir debatiendo este tema del cual poca utilidad vamos a sacar.No ha sido mi intencion molestar a nadie.
a
a
Creo q deberíamos centrar este hilo en la cosecha.
Si queremos poner verdes a los funcionarios o defenderlos lo podemos hacer en un hilo específico
Si queremos poner verdes a los funcionarios o defenderlos lo podemos hacer en un hilo específico
juancardelga escribió:Pues no lo veis que entra Dioptrias y entra,el! Jajajaja, ese hombre es el multinik, dijo que no entraria mas! Y lleva metiendose mucho tiempo lo que pasa es que no me interesa,
De multilink nada, soy nuevo en el foro, tampoco vengo a reventarlo, insisto en lo de la ignorancia, no porque sea más listo que nadie, si no porque estoy cansado de encontrarme con gente, que cree que todo debe de girar en torno a sí, y por supuesto el deporte de crítica nacional generalizada y navajeos múltiples hacia lo demás y los demás, sin atender a razones, sin conocer y sin saber ni de lo que se habla. Bajemos a la tierra, seamos más honestos y reconozcamos en nuestra debilidad, los éxitos y los aciertos de los demás y respetemos a los demás, aunque sólo sea por los que de veras lo merecen. La mala baba de las frustraciones, desengaños o envidias, restregársela en vuestra propia almohada y a lo vuestro, que es el campo (si se tiene a bien). Hablé con un alemán (dedicado a la orfebrería y diseño de joyas), no hace tanto y me dijo que los contratos eléctricos en su país, se hacen de manera que las eléctricas no van a revisar contadores como en España, le comenté que qué pasaría si la gente no apuntase las lecturas reales, su respuesta, que eso no era posible en Alemania, me dijo que era impensable y muy mal visto que la gente engañase allí. Me quedé impresionado por la respuesta, la humildad y su ética. Ya está bien de gente que se creen en posesión de la verdad, cuando no saben ni lo que dicen ni lo que le rodea. Perdón si he sido contundente. Hala a seguir con el tema de la cosecha, si tenéis a bien y que sea buena, que yo a lo mío y que se deje el tal Juan Carlos de decir barbaridades, que a mí por otro lao ni me van ni me vienen... Yo en una conversación cotidiana de éstas, me apeo por profilaxis mental.
-
- Usuario experto
Si eres nuevo y no tienes tiempo libre como es que estas tan al día de lo que aquí se dice?
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS