COSECHA OLIVAR 2017/2018

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
GRECO1948
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: COSECHA OLIVAR 2017/2018

Mensaje por GRECO1948 »

No se por que no ha salido mi opinión sobre los funcionarios bastante mas correcta que algunas opiniones injustas que se dan en su contra. En resumen para mi la profesion de funcionario es tan digna como cualquiera.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Vamos a ver no saquemos las cosas de equipcio! A ver si no confundimos las cosas, que el que quiera o pueda , que sea funcionario,yo de eso no digo nada! Solo que un funcionario sigo diciendo si no paga su autonomo todo el año y no se dedica al campo que no cobre la pac! Solo eso he dicho! Y ya salen muchas cosas que al final le va a salpicar a otros! Me alegro que no entren comentarios raros, que esto es del olivar y yo defiendo a lo que me dedico, y es el campo, y ustedes defendeis el funcuonariado! Pues sin cobrar la pac! Y ya esta! Ojala fuese asi! Otros podeis decir que me la quiten a mi! Y tambien lo aceptaria! Pero yo desde los 18,cotizando sin perder un dia,,,,,cotizado ni una baja, y gastando mucho mas de lo que dan de pac asi como el triple, otros se que con la pac tienen para labrar y le sobran dineros, por eso tant cabreo con la pac! Ademas siendo joven no la pillas por antiguedad,otros la pillaran toda, y lo que hacen es que el padre los pone 5años para que la cobren y ya esta, asi es esto , por eso la pac debe de percivirla por igual todo el mundo que en realidad se dedique al campo y cobre todo de el!
fonicius
Nuevo usuario

Mensaje por fonicius »

Buenas, la sociedad que hoy toca ganaría la carrera de la envidia. Nos creemos los mejores y con derecho a todo, pero luego, el coche de Ronaldo vale lo que no ganas, y en vez de darle a la pelota, te das cuenta que en verdad, acabaste haciendo de tu pasión la geometría del árbol. Somos ingenuos al fin y al cabo.

Al sector más subvencionado de España y Europa, (ayudas directas e indirectas, exención de pago en IBI o la contribución o cuando no, la reducción de las mismas a cantidades irrisorias, comparados con lo que pagan los demás medios productivos, ayuda a la incorporación, ayudas a los jóvenes agricultores, prestamos a interés especial, ayudas al parque móvil, ayuda con los combustibles, protección de la cosecha, deducción por la compra de fincas, iva reducido, trabajadores dados de alta los días que venga bien y el tiempo lo permita, eliminación y reducción de los impuestos de transmisiones patrimoniales y de sucesiones, ayudas para renovación de maquinaria (la última creo que fueron de 5 millones de euros) y etc), y aún así, vemos la paja en el ojo ajeno, cuando tenemos una viga en el propio, diciendo sandeces. Se estiman unas ayudas en total, de entorno al 60%, del PIB que producen, es decir 12000 millones de euros, lo equivalente para mantener durante un año
• 600 hospitales de tamaño medio.
• 15000 institutos de enseñanza media.
• 250000 guarderías.
• 750000 plazas en geriátricos para ancianos.
• Paga extra garantizada de 700€ para todos los jubilados de España durante los 12 meses del año.
• Ayuda a parados de larga duración, indefinida de 600€.
• 500000 españoles sin trabajo estable, todo lo contrario que algunos latifundistas y otros tantos agricultores profesionales, que lo trabajan y se lo merecen, pero que no han mamado la crisis,(como en otros sectores) al estar bajo la sombra de la industria del campo, que casi siempre produce, sujeta a la rentabilidad sostenida del seguro que da la ley de oferta y demanda. Muchos de estos trabajadores en precario, no tienen renta básica garantizada, trabajan alrededor de 10 horas diarias, que nadie les reconoce y cobran menos de 1000 euros al mes, cuando no los superan por poco, para cubrir las necesidades más básicas.

TODOS los españoles, también nuestros hijos/as trabajen o no trabajen, sean parados, empresarios, trabajadores o funcionarios, pagamos puntualmente un sobrecoste del 40% en alimentación, al proteger mediante aranceles, a estos incautos del foro, que precisamente son los que critican, y posiblemente menos las merezcan, pudiendo importar productos del norte de África (Marruecos, Túnez, Argelia Turquía), por no hablar de los productos de Sudamérica y países varios, que están subdesarrollados y muy necesitados de ingresos. Con esto no defiendo que eliminen las ayudas, ni mucho menos, pero si que toméis conciencia de las barbaridades que algunos dicen, incluidas las mías.

Todos los sectores en calidad son importantes, si algún pelagatos de los que estamos aquí, tuviésemos que pagar la sanidad (32000€ de media por operación, sin contar fármacos, o los tratamientos cancerosos que cuestan en América casi el medio millón de euros, por la cantidad de operaciones y fármacos que conllevan) por poner un ejemplo, tendrían que empeñar parte de sus tierras o morar de asco reptando por las calles. Aquí, en Andalucía por ejemplo, se nos gastan millones de euros en instalar una de las máquinas más complejas del mundo, como lo es un acelerador ciclotrónico para curar y diagnosticar cánceres, de última generación, ( embarcados ingenieros alemanes y Nórdicos en un proyecto fascinante,del que no sé si llegó al final, por el año 2006, por el tema de la crisis). No echemos m*** en nuestro tejado.

Esa actitud mostrada en este foro se llama actitud cainita, narcisista, del yo más y el mejor, sin valorar el esfuerzo de los demás (cosa que sinceramente no entiendo) a pesar del otro y sin pensar en el otro, aunque ese otro, pudiese ser un día, nuestro hijo/a. Hay tantas historias como personas, algunas necesitadas de verdad y también pajarracos de vuelo, en todos los gremios.

Entiendo hasta donde me llega la razón, tengo tierras, como dijo alguien, no vendí la herencia que dejaron mis abuelos, pero con los pies en el suelo. Se avecina el mayor recorte hasta el momento en ayudas directaas via pac, al menos un 10% para el 2020, garantizado, por la salida de los británicos. ( burbuja que pudiera pincharse si antes no la pincha definitivamente la sequía). Veremos a ver que hace España y como nos defienden los funcionarios que tanto critican algunos.

La cultura del sur de Europa, tiene gran tradición en producciones centradas en el bajo valor añadido (Andalucía), producciones poco elaboradas, que alimentan booms y burbujas cíclicas y en última instancia, pobreza ( no hay más que ver las tasas de paro en Jaén) ( mal Holandés). Tenemos y estamos obligados a remar todos juntos, agricultores, funcionarios y trabajadores, empresas y TODOS, por el bienestar de todos. Mis abuelos vivieron como pudieron, trabajando sin derecho acaso, a un frigorífico lleno y a una despensa nutrida. Su entrega fue abnegada y se dieron a la familia con cariño y amor sin quejarse, pero sin perder el rumbo. Pido el respeto que da la humildad de merecer el pan que te comes, sin perder de vista lo que nos rodea, que, la vida es una p*** vieja para al final cuando más confiado te encuentres, darte el crujido y no estar tan seguro.

Ojalá duren las subvenciones y las incrementen, en condiciones de igualdad para todos/as, faltaría que alguien fuese privado de derechos por, el parecer, de un Don cualquiera como yo, que no entiende ni la finalidad de las subvenciones (en eso están pensando los políticos) . Faltaría que discrimináramos a gente, por ser más o menos avezada en la escritura y no tener faltas, o ser más o menos talentosa por dedicarse según a qué empeño y no servir, o no poder desarrollar la ciencia ni la conciencia. Pido respeto a ser y para con los demás y que nuestras frustraciones, dudas y egoísmos no los compartamos para confundir a los demás . Ojalá todo vaya a mejor a pesar de lo que 4 imbéciles, digamos por este foro. Yo me reconozco en mis errores, entre otros, seguir algún que otro foro y malgastar mi valioso tiempo en ellos. Pensemos antes de hablar. Saludos.
Última edición por fonicius el 06 Feb 2018, 20:39, editado 6 veces en total.
6Tentudia
Usuario medio

Mensaje por 6Tentudia »

:-BD
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Jolines: publi funci.

A mí la Administración lo único que ha hecho, ha sido quitarme siempre,...no darme. Y joder-me la vida sobremanera...en todo, desde que te levantas y das la luz, hasta que te mueres y siguen pagando los tuyos.

El dinero...-a quién se lo de-, no lo da España, lo da Europa. España lo único que hace es coger el dinero, y sujetarlo con excusas mil. La administración con los únicos que es puntual en el pago es con los funcionarios; a las empresas y suministradores, les paga cuando les viene en gana, y los lleva a la ruina.

Ya sabemos eso de que la Administración es inembargable.

Lo que quisieran algunos...a la vista del comentario, es gastar la mitad en todo, cobrando el doble. Lo que viene a ser permitir importar del tercer mundo, y que los de aquí paguen sus sueldos, y sus chominadas de leyes.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

Hace tiempo que abandoné el foro precisamente por la estúpida arrogancia de algunos participantes y la envidia que mostraban otros. Los que se alegraban de la sequía, los que consideraban cuasi criminales a los que tenemos riego, explotaciones modernas y rentables ( a veces). He vuelto a intervenir por que me ha encantado lo que ha escrito fonicius. Perfecto. Suscribo la totalidad de lo expuesto.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
mentesa_bastia
Usuario platino

Y a ver si pones la cuenta de los hospitales, juzgados y obras públicas que se podían haber hecho con:

67000 millones de la hucha de pensiones.
1.4 billones de deuda.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Dioptrias_25 escribió:Hace tiempo que abandoné el foro precisamente por la estúpida arrogancia de algunos participantes y la envidia que mostraban otros. Los que se alegraban de la sequía, los que consideraban cuasi criminales a los que tenemos riego, explotaciones modernas y rentables ( a veces). He vuelto a intervenir por que me ha encantado lo que ha escrito fonicius. Perfecto. Suscribo la totalidad de lo expuesto.
Has vuelto porque tienes que abrir el hilo cosecha 2018/2019.
juancardelga
Usuario dorado

Yo es que cuando hablais muchas veces me pongo malo! Como podeis comparar paises! Vamoa aqui se ganan 1000euros y alli de 5000a 60000al mes ,comparaciones, que no tienen ni pies ni cabeza! La pac la han puesto para que pagueis menos por mos productos basicos,o se nos olvida que en Estados Unidos o china o francia pagan por el aciere por encima de 6euros litro hasta 30 o no se sabe! Aqui cuanto se cobra! 4euros, vamos comparar las cosas en fin lo que se dice aqui! Que cada perro se lama su ca,,,pu,,, llo,,,,, y ahora me compara africa! Jajajaja, paises contaminados con glifosato y fitosanitarios prohividos en Europa y los metemos aqui los prodictos para venderlos, alli mano de obra a centimos aqui a 8Euros hora! Alli 1euro al dia! Trabajan muchas mas hora por menos dinero! Aqui chorizos salen de cualquier sitio, pensiones a los del campo de 600euros, ganando mucho menos que un funcionario, pero mucho menos esta gente no se entera que los españoles le pagan la paga! Y que nosotros la pagamos del bolsillo, si buestra seguridad social la pagarais de buestro bolsillo seria otra cosa! Un funcionario va a su Mutua y dice me duele la espalda o el cuelloo! Jajaja, 3meses de baja o a la policia averigua si no son años un agricultor le dicen que antes se ha dado tanto que ya no se puede.
Un agricultor tiene cientos de exigencias, un funcionario la primera es que esta tomando cafe a las 10 y otros a las 11, asuntos propios y fines de semana, aire acondicionado, calefaccion, y el agricultor a bajo cero y a 40grados! El funcionario libra de sabado ,domingo, y vacaciones si ajustais los dias son los mismos que el agricultor.
El agricultor se va trempano y no sabe cuando viene, el funcionario coge a las 8 o las 9 y acaba a las 3.casi na! Un agricultor tiene que levantar pesos de mas de 25kilos ,el funcionario se los levanta otro! O los folios pesan mucho! Por que yo en un hospital hasta a mi madre la tuve que coger yo, por que el medico y su mujer no lo hacian! Lo buenos que son.
El funcionario vacaciones pagadas, el agricultor si has ganado algo te las pagas y si no te comes unos chorizos a la brasa en tu casa!
Hay un dicho muy bueno es que los agricultores vamos a los bares! Claro, los funcionarios no! Hombre ni los fines,de semana salen, ni se van de ,,,,,pu,,,tas,,,,
El agricultor trata con productos cancerigenos, el funcionario trata con el tabaco, para pasar el rato en la puerta! El agricultor, gasoil, averias, y gastos salen de su bolsillo y de la pac! Que la pagan todo los Europeos a 2euros a la semana, para que nos enteremos, al funcionario ya le daban las ayudas regaladas la ministra y rajoy, nada mas hechar unade firma y millones volando, al agricultor con eso ni el tabaco excepto otros que tienen mucha tierra.
Para que voy a seguir, un funcionario gana 12000limpios el agricultor no llega, con una explotacion normalita, a partir de 25hectareas es muy rentable, la finca ha habido qie pagarla, o es que las regalaba franco con las cagetillas de celta!
A ver si leeis eso y siguen los funcionarios diciendo que los andaluces nos tocamos las cataplines, en el campoforo, y namas queda un funcionario que diga que un agricultor quen os, dedicamos al campo cobramos paro o desempleo! Que encima ellos tienenn, desempleo nosotros tenemos , la soga! , y a ver si se enterna los señores funcionarios que no es la cosa como se pinta! Y yo pago 280euros de autonomo, mas lo qie pagamos todos, y seguros de toda maquinaria 7seguros, para que comais por una miseria,
Señor funcionario aprenda a prestar mas atencion por el campo que si no fuera por eso , teniais las ciudades totalmente contaminadas,por la maxificacion de la poblacion en las ciudades, todavia quedamos muchos viviendo debajo de un Menchon quemado! A ver si algo de lo que he dicho que sea mentira, Me queda lo ultimo un agricultor se juvila a los 65 y 4meses, un funcionario creo que hay algunos que hasta se juvilan a los 52, y otros le vacilan al agricultor diciendole a mi me ha quedado de paga 1500euros! Jajajaja, pero el pobre agricultor se calla por no llorar,
juancardelga
Usuario dorado

Me ha costado mucho escribir eso,por que mi cerebro no es como el de un funcionario, y lo tengo como el tocho todo junto en un bloque, y nada mas piensa la misma neurona, hemos sacado un tema muy bueno para quemar sangres, pero que vayan sabiendo los funcionarios que no les queda otra que comprar finca y salirse al campo, que pronto seran muchos hechados fuera de su curro, y mas el que no sirva ni para tacos de escopeta.
juancardelga
Usuario dorado

Si pero tiene el problema que a veces aparece con su nik, y otras se lo inventa! Jajajaa,que apriete que a mi un funcionario es como un mosquito contra el Dimetoato.
Oleae
Usuario Avanzado

Mensaje por Oleae »

juancardelga escribió:Os metéis en un cargo y ya os creéis que sois más que un ciudadano español! Señores no equivocarse que los funcionarios están en el cargo gracias a lo que sabemos muchos! Que a mi no me asusta decir las cosas como son, hay funcionarios buenos, buenísimos, y sinvergüenzas por e viven del cuento la haba, y cada uno que se meta en el grupo que quiera, yo sigo considerandome agricultor hasta el punto que esto es lo que hay! Al que no Le guste, si lo mio es heredado, comprado, robado, o como sea, es io y no Le debo nada a nadie! Y robado seguro que no a sido, las únicas ayudas en mi vida ha sido la pac, y más baja de lo que pertenece, sigo comiendo y mientras pueda seguiré con la finca, y cuando vea cosas raras pues ya veremos si la vendemos, hacemos solares, o lo que hacemos, y mientras me pueda tomar una cerveza, comer una entrecot, y mirar una mujer soy feliz,
Mal debe andar la cosa si no somos capaces de de distinguir un funcionario de un cargo público (delegado, director general, alcalde, concejal,..etc). El funcionario cobra 5 veces menos que el cargo político, y no resuelve los expediente, competencia que corresponde al cargo politico. El funcionario se jubila igual que cualquier otro trabajador, el cargo politico tiene sus privilegios. Las atribuciones, los coches oficiales, las dietas, eso es del cargo político y de sus asesores. Lo vuelvo a repetir, no sobran funcionarios, lo que sobran son cargos políticos, y sus asesores y enchufados. Yo quiero unos servicios públicos de calidad, y que haya menos políticos viviendo de la mamandurria.
Bienvenido de nuevo, del exilio sin duda, a don Cojoncio y cia, esperamos que, nos aporte algo de cordura y raciocinio, en este rincón, ombligo del mundo olivarero, amenazado por tantos malandrines y bellacos.

Salu2
Venga, alégrame el día
Mosque
Usuario Avanzado

Mensaje por Mosque »

mentesa_bastia escribió:Y a ver si pones la cuenta de los hospitales, juzgados y obras públicas que se podían haber hecho con:

67000 millones de la hucha de pensiones.
1.4 billones de deuda.
Tu que confundes aprender gratis con trabajar gratis eres el menos apropiado para dar lecciones de economía e ética.

La hucha se hizo para cuando hiciera falta, igual que ahorra uno para cuando se jubila.

La deuda es importante, pero más aun a que precio se paga, si es al 0,5% para no bajar las pensiones un 30% es un milagro.

Pregúntales a los griegos a ver que opinan.
Última edición por Mosque el 06 Feb 2018, 20:57, editado 1 vez en total.
juancardelga
Usuario dorado

Yo quiero funcionarios que resuelvan su trabajo! No gente que no sabe ni donde esta y puesta a dedo! A ver oleae si te crees que soy tonto! Jajajjaja, si te vas al Inem alli que hay politicos o funcionarios, y o creo que son funcionarios mandados por un director, lo mismo en la seguridad social! Lo mismo en hacienda y hasta en el hospital en el mostrador donde precuntas hasta el medico, o es que el medico es un cargo politico, yo creo que es un trabajador de lo publico qie gana mas que otros , pues si! Y lo merece ,pero si hace bien su trabajo claro esta, esto es muy delicado, cosa que a mi no me molesta lo que digais! Y sobran la mitad de funcionarios y la mitad de politicos, excepto medicos y enfermeros de eso falta, y de los otros sobran.
juancardelga
Usuario dorado

La,deuda ahora se paga mas que antes los intereses se lo han subido, y va a salir caro todo esto, las pensiones las van a pagar quien yo se! Prepararse a los que le quedan 10años para la juvilacion para cobrar la mitad! Yo llevo ya 7años con el plan de pensiones por si acaso.
juancardelga
Usuario dorado

Y sabiendo que un plan de pensiones no es lo suyo!que eso no deja na!en comparacion a saber en bolsa, pero eso es mucho para un tio nacido debajo de un Menchon
Currilan
Usuario Avanzado

Mensaje por Currilan »

fonicius escribió:Buenas, la sociedad que hoy toca ganaría la carrera de la envidia. Nos creemos los mejores y con derecho a todo, pero luego, el coche de Ronaldo vale lo que no ganas, y en vez de darle a la pelota, te das cuenta que en verdad, acabaste haciendo de tu pasión la geometría del árbol. Somos ingenuos al fin y al cabo.

Al sector más subvencionado de España y Europa, (ayudas directas e indirectas, exención de pago en IBI o la contribución o cuando no, la reducción de las mismas a cantidades irrisorias, comparados con lo que pagan los demás medios productivos, ayuda a la incorporación, ayudas a los jóvenes agricultores, prestamos a interés especial, ayudas al parque móvil, ayuda con los combustibles, protección de la cosecha, deducción por la compra de fincas, iva reducido, trabajadores dados de alta los días que venga bien y el tiempo lo permita, eliminación y reducción de los impuestos de transmisiones patrimoniales y de sucesiones, ayudas para renovación de maquinaria (la última creo que fueron de 680 millones de euros) y etc), y aún así, vemos la paja en el ojo ajeno, cuando tenemos una viga en el propio, diciendo sandeces. Se estiman unas ayudas en total, de entorno al 60%, del PIB que producen, es decir 12000 millones de euros, lo equivalente para mantener durante un año
• 600 hospitales de tamaño medio.
• 15000 institutos de enseñanza media.
• 250000 guarderías.
• 750000 plazas en geriátricos para ancianos.
• Paga extra garantizada de 700€ para todos los jubilados de España durante los 12 meses del año.
• Ayuda a parados de larga duración, indefinida de 600€.
• 500000 españoles sin trabajo estable, todo lo contrario que algunos latifundistas y otros tantos agricultores profesionales, que lo trabajan y se lo merecen, pero que no han mamado la crisis,(como en otros sectores) al estar bajo la sombra de la industria del campo, que casi siempre produce, sujeta a la rentabilidad sostenida del seguro que da la ley de oferta y demanda. Muchos de estos trabajadores en precario, no tienen renta básica garantizada, trabajan alrededor de 10 horas diarias, que nadie les reconoce y cobran menos de 1000 euros al mes, cuando no los superan por poco, para cubrir las necesidades más básicas.

TODOS los españoles, también nuestros hijos/as trabajen o no trabajen, sean parados, empresarios, trabajadores o funcionarios, pagamos puntualmente un sobrecoste del 40% en alimentación, al proteger mediante aranceles, a estos incautos del foro, que precisamente son los que critican, y posiblemente menos las merezcan, pudiendo importar productos del norte de África (Marruecos, Túnez, Argelia Turquía), por no hablar de los productos de Sudamérica y países varios, que están subdesarrollados y muy necesitados de ingresos. Con esto no defiendo que eliminen las ayudas, ni mucho menos, pero si que toméis conciencia de las barbaridades que algunos dicen, incluidas las mías.

Todos los sectores en calidad son importantes, si algún pelagatos de los que estamos aquí, tuviésemos que pagar la sanidad (32000€ de media por operación, sin contar fármacos, o los tratamientos cancerosos que cuestan en América casi el medio millón de euros, por la cantidad de operaciones y fármacos que conllevan) por poner un ejemplo, tendrían que empeñar parte de sus tierras o morar de asco reptando por las calles. Aquí, en Andalucía por ejemplo, se nos gastan millones de euros en instalar una de las máquinas más complejas del mundo, como lo es un acelerador ciclotrónico para curar y diagnosticar cánceres, de última generación, ( embarcados ingenieros alemanes y Nórdicos en un proyecto fascinante,del que no sé si llegó al final, por el año 2006, por el tema de la crisis). No echemos m*** en nuestro tejado.

Esa actitud mostrada en este foro se llama actitud cainita, narcisista, del yo más y el mejor, sin valorar el esfuerzo de los demás (cosa que sinceramente no entiendo) a pesar del otro y sin pensar en el otro, aunque ese otro, pudiese ser un día, nuestro hijo/a. Hay tantas historias como personas, algunas necesitadas de verdad y también pajarracos de vuelo, en todos los gremios.

Entiendo hasta donde me llega la razón, tengo tierras, como dijo alguien, no vendí la herencia que dejaron mis abuelos, pero con los pies en el suelo. Se avecina el mayor recorte hasta el momento en ayudas directaas via pac, al menos un 10% para el 2020, garantizado, por la salida de los británicos. ( burbuja que pudiera pincharse si antes no la pincha definitivamente la sequía). Veremos a ver que hace España y como nos defienden los funcionarios que tanto critican algunos.

La cultura del sur de Europa, tiene gran tradición en producciones centradas en el bajo valor añadido (Andalucía), producciones poco elaboradas, que alimentan booms y burbujas cíclicas y en última instancia, pobreza ( no hay más que ver las tasas de paro en Jaén) ( mal Holandés). Tenemos y estamos obligados a remar todos juntos, agricultores, funcionarios y trabajadores, empresas y TODOS, por el bienestar de todos. Mis abuelos vivieron como pudieron, trabajando sin derecho acaso, a un frigorífico lleno y a una despensa nutrida. Su entrega fue abnegada y se dieron a la familia con cariño y amor sin quejarse, pero sin perder el rumbo. Pido el respeto que da la humildad de merecer el pan que te comes, sin perder de vista lo que nos rodea, que, la vida es una p*** vieja para al final cuando más confiado te encuentres, darte el crujido y no estar tan seguro.

Ojalá duren las subvenciones y las incrementen, en condiciones de igualdad para todos/as, faltaría que alguien fuese privado de derechos por, el parecer, de un Don cualquiera como yo, que no entiende ni la finalidad de las subvenciones (en eso están pensando los políticos) . Faltaría que discrimináramos a gente, por ser más o menos avezada en la escritura y no tener faltas, o ser más o menos talentosa por dedicarse según a qué empeño y no servir, o no poder desarrollar la ciencia ni la conciencia. Pido respeto a ser y para con los demás y que nuestras frustraciones, dudas y egoísmos no los compartamos para confundir a los demás . Ojalá todo vaya a mejor a pesar de lo que 4 imbéciles, digamos por este foro. Yo me reconozco en mis errores, entre otros, seguir algún que otro foro y malgastar mi valioso tiempo en ellos. Pensemos antes de hablar. Saludos.
En algunas cosas estoy de acuerdo pero:

Ya dije por aquí que la agricultura y ganadería en Europa es deficitaria, pero es que no hay sector más estratégico que el que te da de comer. Que la alimentación de Europa dependa del norte de África o Sudamerica es un suicidio. Ni el más tonto estratega se lo plantea, sería más seguro dejarles que administren nuestros arsenales nucleares.

Siendo un sector tan subvencionado como dices que está, muy pocos quieren trabajar aquí y muchos quieren ser funcionarios.
Por eso creo que el mejor negocio de España hoy día son las academias para preparar oposiciones.
fonicius
Nuevo usuario

Mensaje por fonicius »

juancardelga escribió:Me ha costado mucho escribir eso,por que mi cerebro no es como el de un funcionario, y lo tengo como el tocho todo junto en un bloque, y nada mas piensa la misma neurona, hemos sacado un tema muy bueno para quemar sangres, pero que vayan sabiendo los funcionarios que no les queda otra que comprar finca y salirse al campo, que pronto seran muchos hechados fuera de su curro, y mas el que no sirva ni para tacos de escopeta.
No soy funcionario me dedico al sector de la ingeniería , he podido por suerte, elegir,cobro en consecuencia, pero algunos me cogen de cerca, también me coge de cerca el campo, no me agrada, no es un hobby para mi, no tengo tiempo para el campo y lo mando. Y si fuese funcionario que ocurriría?¿. Los comentarios sin fundamento, que vertéis, descabelladamente no me merecen mi tiempo, es lo mismos que vierten la gente de a pié sobre vosotros, en sentido contrario. Repito, no hay nada que destacar más que inconsciencia, no me merecen mi tiempo, porque no tienen solución, son puras sandeces. Se podrían dar miles de argumentos, que no es posible dar por foro en contra. Con vuestro permiso, haré mutis por el foro, por que es verdad que trabajo mucho y duro y más si cabe, no tengo tiempo. Con vuestra ignorancia (yo la mía la reconozco) sobre casi todo (alguno balbucea algo relacionado con el ?¿olivar, después de estar una vida dedicada), podríais culminar fácilmente la enciclopedia de 52 volúmenes de la Espasa, y aún faltaría papel. No me afectan vuestros comentarios, de veras y reitero no tengo tiempo de perder el tiempo en controversias . Salud
Última edición por fonicius el 06 Feb 2018, 23:44, editado 1 vez en total.
romulito
Usuario medio

Mensaje por romulito »

Yo mi plan de pensiones lo tengo enterrao en la plantación... no me fío de los bancos.
juancardelga
Usuario dorado

Hombre currilan! Atinas con todo lo que dices! Jajaja, vamos que el campo esto se creen que es ganar dinero sin trabajar y que lo dan todo regalado! Yo es que flipo con lo que llega a saber un funcinario, Miras muchachos hasta los de justicia son corruptos la mitad! Y todo por dinero, eso lo mueve todo, pero que un funcionario con los papeles cambia el mundo! Y esto de que los politicos no son funcionarios, eso no se yo que decir, pero funcionario es toda,persona que trabaje para la administracion publica.
Responder