Cuantos kilos de pienso por vaca ?
-
- Nuevo usuario
Cuantos kilos de pienso por vaca ?
Buenas me gustaría saber cuántos kilos de pienso le dais a las vacas al día en una ración con forraje solo paja o con veza hierba etc.... Cuantos kilos de pienso son necesarios para que la vaca este bien?
-
- Nuevo usuario
Re: Cuantos kilos de pienso por vaca ?
Con 2 kilos de pienso y paja a discreción van bien ?
Si el pienso es bueno y no son muy lecheras sera suficiente
-
- Nuevo usuario
Son Pirenaicas y blondas.
Ahoramismo las doy veza y paja
Ahoramismo las doy veza y paja
Pues si que comen poco las vacas , dos kilos de pienso si los das a una oveja se los come al día, para lo grandes que son las vacas y lo pequeñas que son las ovejas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las ovejas son de : antes reventar que sobre.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
Hay gente con vacas que me han dicho que las dan 2 kilos todo el año y 3 cuando están preñadas y paja a discreción....yo las tengo con veza a discreción
Rubensotillos, y cuántas veza se comen así como tú las tienes a libre disposición???
-
- Nuevo usuario
Depende si solo es paja y veza se comen sobre 10 kilos si las doy un kilo de pienso las doy solo 7 kilos de veza y paja siempre a discreción.
Se me adelantan todas 1 mes al parto solo una se atrasa y aún está aquí por capricho es grande y cría muy bien da buenos terneros.
Lo que pasa que no por el precio porque la veza la hago yo me sale muy bien pero por comodidad se me pasa por la cabeza algunos meses igual tenerlas solo con pienso y paja....nose
Se me adelantan todas 1 mes al parto solo una se atrasa y aún está aquí por capricho es grande y cría muy bien da buenos terneros.
Lo que pasa que no por el precio porque la veza la hago yo me sale muy bien pero por comodidad se me pasa por la cabeza algunos meses igual tenerlas solo con pienso y paja....nose