Programas basura y sensacionalistas.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Re: Programas basura y sensacionalistas.

Mensaje por CharlieSheen »

Ya veis que fácil es crear falsas ideas y distorsionar la realidad. Pues en política es lo mismo pero mucho mas exagerado.
La solucion es sencilla,tan sencilla como enseñar esa misma granja a otra cadena de televisión y explicarlo todo. ..,¿o hay algo que esconder?..,con la publicidad que se le està dando hasta se puede pedir dinero a TVE comando actualidad por un reportaje. Pero si nos escondemos,como se escondiò el de El POZO...,piensan que es por algo,y la oportunidad de explicarse que le dieron a un "testaferro marioneta" del gerifalte de EL POZO fue una actuacion penosa que dejò en evidencia muchas cosas.
Yo creo que estaba muy preparado,pero tambien creo que los medios de comunicacion que tienen denuncias y juicios perdidos por mentir en este pais son TVE,ABC,Antena tres....,pero no la Sexta.Podremos estar de acuerdo o no con esa ideologia,pero la sexta todavia no ha perdido ni tenido juicios por mentir,y varios medios de comunicacion en este pais si,y algunos se han quedado las denuncias en el camino por lios de faldas.
Si el reportaje hubiera sido sacando los trapos sucios del vino frances,o analizando la carne de cordero de gales ,o el esparrago de Perú que dicen que es de Navarra,o el cereal importado que entra a España no nos parecería tan mal periodista.
Si me pasa a mi con los productos que cultivo hago analisis de tierra,grano y agua de riego delante de varios periodistas de varios medios porque no tengo nada que esconder.
Laminero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laminero »

Lo que tienen que hacer es aclarar las cosas en otra cadena pero a estos no les concedía yo una entrevista ni loco.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Terraconensis escribió:todo ES UN CUENTO y una manipulación , parece mentira que os sorprendáis de ciertas cosas.

Los que seguís la política sois las mayores victimas de los manipuladores.
Esa excusa ta la dieron desde el pozo.y es un insusto a la inteligencia.esas empresas mirar el centimo y si estaban alli es porque el 40% iba a la cadena.no creo que fuera un integrado.esos cerdos no los cobra y son irrecuperables.
Supongo que el matadero 3s suyo y saben a ciencia cierta que el vontrol veterinario esta salvado.
Y eso lo sabemos todos los ganaderos.nos indignemos o no,no son todos los que estan, ni de lejos.pero gente asi tambien esta.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

El follonero lo que busca es polémica que es la que le da audiencia. Cuando se rebusca siempre se encuentra algo. Lo malo es cuando la desinformación o tergiversación malintencionada muestra una falsedad buscando escándalo. Para eso están ya los ingleses. Es daño gratuito y perjuicio económico para el sector. Solo falta que se haga eco el panfleto "the Sun" de los ingleses. Es un payaso, listo, pero payaso.
https://www.elespanol.com/social/201802 ... 793_0.html
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Nos manejan como marionetas.....hace un año él pescado panga era comprado por muchas familias por dos motivos, uno era porque estaba muy rico y él otro porque valía 4 veces menos que cualquier otro pescado. Todo acabo cuando emitieron un reportaje de donde se criaba él panga, sacaron imágenes del mekong lleno de basura, supuestamente los peces de ese río llegaban a nuestros supermercados y los procesos de calidad eran nulos.
Pues bien, hubo una campaña en contra del panga y ya muy poca gente lo compra.
Viendo lo que vi de lo de los cerdos en salvados, que fue todo un montaje y una manipulacion, quien dice que no hicieron lo mismo con él panga y con muchos mas productos.....esto parece ya una secta y nos doctrinan a su antojo.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

El problema de este tipo de programas es que no se le puede meter un puro gordo porque se guardan bien las espaldas. Es como la letra chica de las contraindicaciones de los medicamentos. Después de imágenes que impactan al final del programa te pone que: estas imágenes no presuponen que sean prácticas habituales del sector ni de las empresas. Pero eso no es lo que queda para la opinión pública: queda que nos comemos animales enfermos o que se maltrata a los animales. Y los animalistas saben que si fueran ciertas esas imágenes lo primero que harían es denunciar porque hoy día hay penas de multa gordas y cárcel. Yo creo que el sector ha reaccionado bien. Desde las bases como este foro o por wasa ( a mi me ha llegado uno en defensa del sector que por supuesto he mandado a todos mis contactos) a la prensa que sabe de las triquiñuelas y manipulación de este tipo de programas y contraataca con lo mismo que intenta hacer el follonero: desmontar su manipulación. A la mayoría de veterinarios e incluso Tejerina que ha salido defendiendo la profesionalidad y palabras textuales suyas: “y no estaríamos presentes en todo el mundo sino tuviéramos uno de los sectores más punteros”. La diferencia es que Tejerina lo ha dicho en "Las mañanas" de Tve que no ve casi nadie y lo otro se emitió en un horario de audiencia y con mucha propaganda previa.
Me rio yo de los que dicen que la política no nos afecta. Este tipo de acciones son muy de los partidos animalistas y si manipulan a los consumidores repercutirá en los bolsillos de los productores. No olvidemos que el bienestar animal está llegando a un pamplineo irrisorio. Se puede leer en la prensa que uno de los secretos de los famosos huevos de Lucio está en que las gallinas de su proveedor se crían a ritmo de jazz. Y lo mismo las gallinas están hasta los huevos del jazz.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

Apagad la pvta TV.
lanz65
Usuario medio

Mensaje por lanz65 »

En aragón la capacidad máxima es de 7000 cerdos por explotacion,por lo cual harían falta 20 explotaciones independientes a 1 km de distancia una de otra,se ve una cosa exagerada.
Hay una normativa de distancias a cauces de agua,carreteras,poblaciones,ZEPAS,zonas que no habite el cernícalo primilla,etc,a lo que me refiero es que si la administración no se salta la normativa no se puede hacer lo que uno quiere y donde quiere.
Esto en Aragón,pero como España es una casa de locos no se si en Castilla la mancha la normativa será igual,lo dudo.
Podrían ser 60000 plazas que engordaran 140000 cerdos al año,pero me da la impresión que es el mismo tipo de periodismo que el de évole,difamar,tergiversar,enturbiar.
La noticia la dan en maltrato animal.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Aquí él máximo también es 7000, eso esta exagerado, pues como todo.....
Los ecologistas están cada vez teniendo mas peso, esto se traduce en que entro podemos al congreso tienen un partido que los respalda.
Lo que no entiendo, yo respeto a un vegetariano, porque ellos no me respetan a mi? Me gusta la carne y para eso debe haber una industria cárnica, la cual ellos quieren eliminar.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Ayer en la Ser hablaron dos señores expertos creo que en temas de alimentación que gracias a Dios tiraron por tierra todo lo que salió en el programa de Salvados. Otra cosa que dijeron, y con toda la razón del mundo, es que el sistema ganadero que plantean los ecologistas hace que la carne vuelva a ser un producto de ricos.
Estos de podemos todo el día hablando de desigualdades planteando sistemas ganaderos que originan productos clasistas totalmente. Estos no saben ni de dónde les viene el aire.
.
lanz65
Usuario medio

Mensaje por lanz65 »

Si,si,cerdos de un año como antaño en grandes espacios con paja blanca,piensos ecológicos y los granjeros quitando el estiercol con las botas y una horca.
Y por supuesto el lomo fileteado a cuatro euros el kilo o mejor tres.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Al follonero este le han dicho que haga ese programa y el nota pone el cazo y hace el programa. Cavando no se gana tanto, seguro.
Al Bufón del Wyoming ya le he oído en un par de ocasiones hacer un comentario y nombrar a Casa Tarradellas (unos días antes del programa) ¿Casualidad? ¡Kilo sa!
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

CharlieSheen escribió:...pero tambien creo que los medios de comunicacion que tienen denuncias y juicios perdidos por mentir en este pais son TVE,ABC,Antena tres....,pero no la Sexta.Podremos estar de acuerdo o no con esa ideologia,pero la sexta todavia no ha perdido ni tenido juicios por mentir,y varios medios de comunicacion en este pais si,y algunos se han quedado las denuncias en el camino por lios de faldas.
.
tu no tienes internet majo????

porque metes en el gugel condena a la sexta y salen 400.000 referencias

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a La Sexta y a la periodista Glòria Serra a pagar 40.000 euros al expresidente de Corporación Dermoestética, José María Suescun, por intromisión en su derecho al honor, que considera dañado por la emisión del reportaje ‘El imperio del bisturí’ dentro del programa ‘Equipo de investigación’. Atresmedia había ganado el primer asalto al conseguir que el juez de primera instancia rechazara la demanda de Suescun, per

http://www.elperiodico.com/es/tele/2017 ... ta-6219094
https://elpais.com/diario/2010/07/01/so ... 50215.html

Madrid 1 JUL 2010
Nueva condena a La Sexta por ataques a Telecinco. El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha condenado a la cadena al pago de 100.000 euros de indemnización por "daños morales", según la sentencia, y a retirar de la web de Sé lo que hicisteis el vídeo 'La mejor estrategia para Telecinco es el día de la m***'. Asimismo, se ordena la lectura íntegra del fallo, una vez que sea firme, en el magacín de sobremesa y en La Sexta Noticias.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
La Sexta dejará de emitir imágenes de Telecinco desde el próximo martes
Actualizado viernes 07/11/2008 12:45 (CET)ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES | SERVIMEDIA
MADRID.- La Sexta no emitirá ninguna imagen de Telecinco a partir del próximo martes, día 11, en cumplimiento de la sentencia de un juzgado de Barcelona que le prohibió usar imágenes de la cadena de Mediaset por vulneración de los derechos de propiedad intelectual.

El fallo del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Barcelona del pasado 15 de septiembre fijó el próximo martes como fecha de comienzo para la ejecución provisional de la sentencia, y a pesar de que La Sexta ha recurrido también este extremo, ha decidido "acatar voluntariamente" su cumplimiento, según ha señalado un portavoz de la cadena que preside Emilio Aragón.
.

El Supremo ha desestimado el recurso presentado por La Sexta contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que condenó a la cadena a dejar de emitir imágenes de Telecinco en el programa Sé lo que hicisteis y reconocía a la cadena de Mediaset España el derecho de reclamar una indemnización en otro procedimiento.

"El afectado, José María Suescun, alegó en su recurso que se vulneraba su honor personal a través de su «descrédito profesional» y que el reportaje no era «neutral», entre otros. Pese a que la sentencia, entre otras consideraciones, no ve claro este descrédito profesional del que se acusaba al reportaje, sí afirma que «los responsables de la preparación de este incurrieron, no ya en el tono de las preguntas de la presentadora o en la dirección de las mismas, sino en la forma de presentación de la información, en falta de veracidad y en algunas especulaciones y valoraciones que impiden calificar tal reportaje como neutral».

no se entiende que El Pozo no meta una querella al manipulador ese del evola, como virus maligno que es

a ver si la tejerina le pone firme...

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 556d9.html
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

jordi evola

Mensaje por chisel- »

http://www.elperiodico.com/es/opinion/2 ... le-5065141

Le llueven palos y reproches. El condenado Jordi Évole lo ha vuelto a hacer: ha entrevistado a Arnaldo Otegi ('Salvados', La Sexta). O sea, siguen existiendo sectores enfermizos que no toleran que se entreviste en la tele a quienes aborrecen. O que el sesgo de la entrevista no complazca al otro sector. Es algo similar a lo que les conté ayer de Esperanza Aguirre en La Sexta noche: ella se reafirmó en llamarles «la secta» porquedan cabida en sus programas a las diabólicas criaturas de Podemos. ¡Ah! Esta es una tendecia natural en quienes consideran que el periodismo es un instrumento al servicio de los que detentan el poder. No conciben más paisaje informativo que el que nos puedan ofrecer sus amaestrados y domesticados servidores, colocados en los medios estratégicamente.

https://www.esdiario.com/101299497/Lo-q ... -fuga.html

más vomitivo no puede ser el évolo justificando a los golpistas....asi que lo de contra el pozo y a favor de casa tarradellas será seguro

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... as-1480121

Évole defiende a los golpistas: “Es inmisericorde meterlos en la cárcel y una agresión a los catalanes”

yo creo que a ese tippejo mejor ni volverlo a nombrar

http://www.despiertainfo.com/2016/12/26 ... una-mujer/
esto se va al garete
CharlieSheen
Usuario Avanzado

En otros países publicar noticias falsas en Internet es un delito., y esa ley está muy bien hecha,porque hoy en día en Internet escribe cualquiera. Aunque sea un simple blog. Ya veo que llevas el tema al terreno político y apestas a cierta ideología. Por cierto..., quien tu dices que tiene que solucionar esto debería de estar en la cárcel por su relación laboral y económica con Fertiberia y que esté permitiendo lo de los vertidos altamente tóxicos.
No estoy de acuerdo con el programa, pero menos de acuerdo estoy contigo, y los que aún no entendéis los múltiples casos como el de Urdaci.
Y sobre lo de que el de El pozo se escondiera como un cobarde...
CharlieSheen
Usuario Avanzado

¿Esta dices que los tiene que poner firmes?

http://www.eldiario.es/politica/Agricul ... 79326.html
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Lo peligroso de esto es que de ver algunas opiniones como la tuya anima y mucho al otro extremo. Y van cogiendo fuerza los perroflautas, ecologistas, Pacma...
Pacma recibió más votos que VOX y UPyD juntos, y si Evole o la Sexta fueran sancionados o tuvieran consecuencias negativas para ellos ese reportaje..., aún ganarían más estos partidos y meterían concejales en ciudades y pueblos grandes. Cuidado.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

CharlieSheen escribió:En otros países publicar noticias falsas en Internet es un delito., ..
¿te refieres a cuando tu has mentido diciendo que la sexta no había sido nunca condenada?...¿o es que son de tu ideología y por eso les defiendes? Eres el único del foro que defiende al evole... por su gran imparcialidad, seriedad y objetividad en su programa.
esto se va al garete
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Tienes un problema. Ya he comentado que no me parece bien el programa. No defiendo a Evole, pero es vergonzoso que el de El pozo se esconderá como un cobarde que tiene algo que ocultar. Pones en mi boca lo que yo no he dicho intentando manipular.
Como dijo ayer José Maria García, votar al PP es tirar el voto,..., traducido para ti:,"hay que ser muy tonto para votar al PP".
Intentar sacar los trapos sucios de la Sexta y no reconocer lo que ha sido juzgado y sentenciado como Urdaci y sus mentiras ya dice mucho ti.
Responder