COSECHA OLIVAR 2017/2018
-
- Usuario dorado
Re: COSECHA OLIVAR 2017/2018
Pero que es verdad que la cosa manda cojoooooneeeessss, llegas a cualquier sitio y siempre estan tomando cafe! Jajaja, y al que llega a esperar, el cafe debe de estar tomado en su jornada antes de empezar y se acabo!
Según el RDLeg. 5/2015, de 30 de oct., tienen derecho a tomar café.
-
- Usuario dorado
Media hora! Claro!si sabemos todos lo que hacen! Y preguntale a un medico si te puede meter en la consulta! Jajajjaa, veras lo que te dice, y a un funcionario, ellos veran, yo no me harto de decir que hay gente buena y mala! Pero hay muchisimos que se creen que el negocio es suyo! Y estan mu equivocados, en fin que va uno a contar que no haygais visto ya!
alguno de vosotros ha trabajado en la administracion pública o en alguna empresa publica o similar?
Abunda lo malo e incompetente. ¿Por qué crees que los crios que se acaban de sacar la carrera se meten 1 año en la biblioteca estudiando como locos? ¿Acaso Crees que van a pasarse 6 años estudiando para luego meterse a coger aceituna con el frío que hace? Pero bueno que esto de los empleados públicos en España es algo que uno tiene que asimilar y se duerme mejor... Además que ellos no saben que para 1 litro de aceite tienes que coger 4 kg de aceituna.
siempre se ha dicho:estudia y colocaté, el problema es que ya hay demasiados chupando de la teta y la vaca se secaromulito escribió:Abunda lo malo e incompetente. ¿Por qué crees que los crios que se acaban de sacar la carrera se meten 1 año en la biblioteca estudiando como locos? ¿Acaso Crees que van a pasarse 6 años estudiando para luego meterse a coger aceituna con el frío que hace? Pero bueno que esto de los empleados públicos en España es algo que uno tiene que asimilar y se duerme mejor... Además que ellos no saben que para 1 litro de aceite tienes que coger 4 kg de aceituna.
-
- Usuario dorado
Nada mas hay que verlos! Jose! Jajajaja, para saber la que hacen, luego al tiempo se dan de baja, las mujeres se embarazan, y se buscan la baja, los hombres pillan depresion, h a habeis escuchado lo del medico quue en 15años trabajo 1año o 2, y lo demas cobrando de la administracion por bajas e inventos! Yo lo menos en andalucia estoy harto de eso, y sinceramente cuando uno ve una persona que atiende y se ve que presta atencion a los problemas de los demas! Eso no tiene precio, y luego ves a los que te dicen venga usted, vaya usted, y esos los ponia yo moraos pero de ostias! Por hacer lo que se puede arreglar esa misma mañana en un chispo! Que luego estan alguno que para hacer la fotocopia teniendo alli la impresora! Jajajjajaj, te mandan a por una y a pedir otra cita! Eso mandaes huevos pero huevos.
Antes se secarán los olivos que el dinero para los funcionarios. Son empleados de una empresa que es la Administración Pública y no cotizan por FOGASA.
-
- Usuario dorado
La vaca ya mismo no da leche! Por que no queda hierva ni un vaquero que la saque! Jajajaja, ya veremos pero a mas empleados menos dinero y mas impuestos! La cuestion es montar empresas no que mas empresas que se monten sean de la administracion, eso es una ruina! Por que encima que los pagamos nosotros, luego nos cuesta encima cuando vamos a hacer algo! Como la luz puede valer lo que vale!esa empresa yo creo que deberia de ser de los españoles no?y el dinero para los españoles con un gasto de iva para las arcas publicas para pagar sueldos de trabajadores y materiales, asi deveria de ser las electricas, quien pago las presas? Los españoles, donde ponen los poster de las electricas en fincas privadas, sin soltar un duro , en fin es que la politica y los desgraciaos dan mucho de que hablar!
La última fue en el ayuntamiento del pueblo y te puedo asegurar que es una pura verguenza tanto descontrol y despilfarro de tiempo y dinero entre otras muchas cosas.
Enchufismo puro y duro, política en su más baja expresión y un largo etc, etc,
Con razón cobran tantos impuestos¡¡¡¡ y con todo eso les falta y tienen déficit..
Malditos políticos de pacotilla...
Enchufismo puro y duro, política en su más baja expresión y un largo etc, etc,
Con razón cobran tantos impuestos¡¡¡¡ y con todo eso les falta y tienen déficit..
Malditos políticos de pacotilla...
-
- Usuario dorado
El dinero no se acaba por que no paran de hacer! Si no a muchos se le habia acabado ya el choyo! Por que nada mas de pensar lo que cobran y europa no dice nada! Y de pensar la deuda española que tenemos! Jajajaja, con eso tengo para pensar que el dinero para las personas mas pobres se acaba, y que los ricos no estan pagando ni a los medianos ni a los pobres, los medianos pagan el de los ricos y los pobres.
-
- Usuario dorado
Asi es! Cobran mas! Pero es,sencillo por que? Por que no pueden mantenerse ellos ni a la administracion a no ser que nos crujan a impuestos nuevos o no veis que ahora inventan las itv, y la invencion es decir que es para que hayga menos accidentes, hombre, ya somos mayores para,saber lo que pagamos en cada casa! Y eso es una burrada!
Y lucio ! Sabes hablar mu bien por el foro! Jajajajaja, un tio estudiado como tu! Y en mitad de la alambra, illo que tio, sabe el tio latin! Jajjaja
Y lucio ! Sabes hablar mu bien por el foro! Jajajajaja, un tio estudiado como tu! Y en mitad de la alambra, illo que tio, sabe el tio latin! Jajjaja
-
- Usuario dorado
Asi es! Carlonso, el problema mas grande es los enchufados,que no quieren hecharlos por que saben de donde se ha robado y como!-:hay esta el gran problema
-
- Usuario dorado
Seguro que habra algun funcionario aqui metido! Y a mi me da igual! Es una lacra de gente que no trata bien a quien le da de comer, y para mi un funcionario no es ningun agricultor., para mi un agricultor es quien se dedica al campo todo el año.
juancardelga escribió:Seguro que habra algun funcionario aqui metido! Y a mi me da igual! Es una lacra de gente que no trata bien a quien le da de comer, y para mi un funcionario no es ningun agricultor., para mi un agricultor es quien se dedica al campo todo el año.
Si tienes suficiente superficie para vivir de ello, ojalá. Yo por ejemplo soy Ing. Montes y me dedico 6 meses a silvicultura y proyección de cortafuegos 6 meses y los otros 6 meses me dedico a mis 1.000 olivos. Una cosa no está reñida con la otra.
-
- Usuario dorado
Lo entiendo, pero sigo diciendo el que en verdad se merece el mérito es quien se dedique al campo en su totalidad, y la verdad pues el que tenga otro trabajo y lo pueda compaginar, pues bien por el!
juancardelga escribió:Lo entiendo, pero sigo diciendo el que en verdad se merece el mérito es quien se dedique al campo en su totalidad, y la verdad pues el que tenga otro trabajo y lo pueda compaginar, pues bien por el!
Si dieras a escoger entre uno y otro lo más seguro es que dejaran el campo.
Algunos años te deja tieso y si no inviertes en maquinaria o en modernizar la finca te quedas atrás y no levantas cabeza.
Pequeños agricultores que solo viven del campo se ven negros para salir y los que tienen otros ingresos se defienden mejor y siempre tienen esa seguridad que da la nómina. Otra cosa es el que maneja un buen número de hectáreas o muchos kilos de producción, ese juega en otra liga.
-
- Usuario dorado
Hay esta la ganancia del agricultor en las hectareas, pero vamos que 10hectareas buenas ,te dejan dinero si tienes la suerte de saber del olivar, y si son pechos pues una ruina
En Almeria por decir un sitio con unos pocos cientos de metros de invernadero tienes donde entretenerte eso no quita que hay algunos con miles de metros.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tambien hay que valer para ser funcionario -no es mi caso-, al principio es muy bonito pero con los años.. mas de uno acaba con depresión, o muertos de envidia, es duro estar en un sitio sabiendo que no te vas a mover ya de ahi en tu vida, que el sueldo va a variar poco..tanta seguridad puede ser hasta enfermiza.. la posibilidad de hacer cosas, de desarrollar la creativad es muy baja, y encima la guerra con los compañeros que se tocan la perola o los compañeros enchufados (pues aunque sea por oposicion la mitad entran a dedo, que para eso se amañan los tribunales..), con los jefes (muchas veces politicos), y cuando no con el publico, que la gente esta muy quemada de tanto chupoptero sorbiendo sangre... que para mantener estas super administraciones sobredimensionadas e ineficaces tienen que estar la otra mitad de españoles corriendo todo el dia..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..