tractores????
QUERIDO JM :
NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO
TU NUNCA HAS PROBADO UN FENDT
SI LO HUBIERAS PROBADO AUNQUE SOLO FUERA PARA LABRAR 10 HORAS VERIAS QUE EL TRABAJAR CON UN FENDT NO SE PUEDE COMPARAR CON TRABAJAR CON CUALQUIER OTRO TRACTOR
OTRAS MARCAS NO SOM MEJORES NI PEORES QUE EL FENDT SIMPLEMENTE NO LLEGAN A SU ALTURA NO SE PARECEN EN NADA
PERO TU ME IMAGINO QUE NO SABRIAS LLEVAR NUNCA UNO
IGUAL ES ESO QUE LO VES MUY DIFICIL PARA APRENDERLO
TENGO UN FENDT 716 TMS CON 250 HORAS RECIEN ESTRENADO Y YA EMPIEZO A MANEJARLO CON SOLTURA Y NO LO CAMBIO POR NINGUNO OTRO
SOLO ACONSEJO AL QUE SE QUIERA COMPRAR UN TRACTOR QUE PRIMERO PRUEBE UN FENDT PERO NO EN EL TALLER NI EN UNA EXPOSICION SINO TRABAJANDO EN EL CAMPO CON UN PAR DE HORAS VALE Y LUEGO QUE SE COMPRE EL QUE EL QUIERA PERO QUE PRIMERO PRUEBE UN FENDT DENTRO DEL CAMPO
UN SAlUDO A TODOS
NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO
TU NUNCA HAS PROBADO UN FENDT
SI LO HUBIERAS PROBADO AUNQUE SOLO FUERA PARA LABRAR 10 HORAS VERIAS QUE EL TRABAJAR CON UN FENDT NO SE PUEDE COMPARAR CON TRABAJAR CON CUALQUIER OTRO TRACTOR
OTRAS MARCAS NO SOM MEJORES NI PEORES QUE EL FENDT SIMPLEMENTE NO LLEGAN A SU ALTURA NO SE PARECEN EN NADA
PERO TU ME IMAGINO QUE NO SABRIAS LLEVAR NUNCA UNO
IGUAL ES ESO QUE LO VES MUY DIFICIL PARA APRENDERLO
TENGO UN FENDT 716 TMS CON 250 HORAS RECIEN ESTRENADO Y YA EMPIEZO A MANEJARLO CON SOLTURA Y NO LO CAMBIO POR NINGUNO OTRO
SOLO ACONSEJO AL QUE SE QUIERA COMPRAR UN TRACTOR QUE PRIMERO PRUEBE UN FENDT PERO NO EN EL TALLER NI EN UNA EXPOSICION SINO TRABAJANDO EN EL CAMPO CON UN PAR DE HORAS VALE Y LUEGO QUE SE COMPRE EL QUE EL QUIERA PERO QUE PRIMERO PRUEBE UN FENDT DENTRO DEL CAMPO
UN SAlUDO A TODOS
llevas mucha razón felix lo que pasa es que hay mucho envidioso suelto por ahí que se quiere gastar poco dinero en un jdeere y luego presume de que tiene lo mejor y en realidad tiene un buen tractor pero como los demas (excepto fendt) ¿porque? es mejor un JDeere que un same un new holland un case un deutz o cualquier otro si vale lo mismo y no me digais que no que un Jdeere por lo menos en castilla la mancha cuesta igual que los demás puede que en el norte donde se venden muchos Jdeere se intenten aprovechar del tirón de john deere
que manera de criticar los de fent a las demas marcas un tractor q cuesta menos q un jondeere o q un cvx y luego el mal servicio q tiene en jondeere o case t tienen la pieza en el acto o en 24 horas y los fent o las demas marcas las queda mucho. y luego si t pasas por un concesionario case o jondeere no vezs mas q fent con 3000 4000 horas q ya los cambian aburridos de los fallos en mi pueblo los 4 fent q an abido no an yegado a las 2000 horas ninguno los an canbiado por new holland o por cases. yo si tengo un fent tan bueno no lo cambio por un new holland pero bueno gustos pa todo yo de momento con jomdeere y case no tengo problemas y os lo dice una persona q ace de 2000 a 3000 horas al años a cada tractor de los 4 q tengo entre labrar y empacar
los que tenemos fendt (por lo menos yo) tambien tenemos otros tractores podríamos defenderlos tanto como al fendt pero el fendt es otra cosa, pero me parece curioso que los usuarios de john deere con un 32% de cuota de mercado los de new holland 18% y otros masey same etc... os preocupeis y hableis tanto de fendt que apenas llega al 3% ¿porqué será? olvidaros de una marca minoritaria que puede poco como dicen algunos que apenas llega a las 2000 o 3000 horas dicen otros o es que teneis una envidia que os corroe el año pasado es tuve en fima 2003 ¿ a que no sabeis que stand estaba repleto de gente había cola para subir a todos los tractores sobre todo a los mas grandes? si habeis pensado en john deere os habeis equivocado lo intentaron repartiendo bolsas amarillas a diestro y siniestro pero habia poca afluencia, era FENDT que vamos a hacer los de fendt si a los 6000 clientes que tiene john deere al año en España les hubiera encantado estrenar un fendt, pero es dos o tres millones mas caro hay esta el problema.
hola cliper si no as echo paja no ables solo en este verano e echo al cvx 150 2000 horas empacando iban 3 personas para el tractor q no paraba en todo el dia y ahora en lo poco q yevo de siembra y con lo q e labrado con el le e echo otras 600 ahora queda dar de rulo hervicidas tranportes osea q asta el proximo verano a este le are unas 3200 al 6820 le ize 1700 empacando mas las 400 q yeva asta ahora y lo q aga con el asta el verano calculo 2500 . el 7810 q tengo q ese solo ace arar y tramportes con una bañera de 24000kg y una cuba de 25000 ese sale sobre las 1500 al año estos tractores trabajan los 365 dias cuando no aran siembran acen portes asi q no me digas q me flipo q se lo q digo y si no vienes y lo ves y la jornada de trabajo de estos tractores es de 16 horas diarias el dia q labran un tractorista por la mañana y otro por la tarde y en la paja las 24 horas asi q ahora criticarme q sera lo q agais pero yo os digo simplemente lo q ay .... ahh y a los fanaticos de fent si me abeis leido unos textos atras escribi q mi cvx150 tiraba mas q el fent 150 pues con el q lo comprove a cambiado el fent por un cvx 1155 y el fent tenia 800 horas menuda joyita q la tenido q cambiar yo mi cvx ya tiene 8256 horas hoy y no ma dado fallos de nada y el proximo al año q viene sera otro cvx asi q lo dicho yo os e dicho lo q ago y lo q me resulta bueno y como jond deere y case no ay nada y el servicio insuperable
hola jesus soy el q a escrito lo de encima y de lo la envidia q corroe no creo tu t crees q con lo q me renta cada tractor al año me voy a comprar una m*** yo me compro lo mejor y mas novedoso todos mis tractores tienen suspension delantera y de cabina el mejor cambio son los tractores mas agiles y esto t lo digo por q yo tambien e estado por fent pero tu coges la trasera (elevadores)y la rubusted de un jond deere o del case y q se quite los demas y luego la traccion al suelo q no patinan ni pa atras pero bueno lo importante en un tractor es estar contento con el y yo estoy contento con los q tengo y yo no me salgo de mis marcas igual q en cosechadoras donde este una claas o una new holland q se quiten todas
El TSA-125 tira muy bien, es cómodo, y de consumo contenido.
En cuanto a lo que dicen de si 110, 125 o 135, depende de para que lo vas a utilizar. Esto tres modelos lleva commond rail y por lo tanto tienen una gestió de la inyección electrónica de la inyección, menos consumo, reserva de potencia y menos sonoridad. El 115 son 6 cilindros, a diferencia del 110.
Yo tengo uno y conozco por esta zona a varios que tienen 115 y están encantados.
Consejo: Cómpralo con susp. en cabina que viene con el cambio active.
Espero que te sirva de algo. Un saludo.
yo tengo un jd 6920 y mi hermano un mccormik mtx 150 con motor iveco-cummins los dos estamos contentos(son nuevos) pero el mccormik tira bastante mas con dos aperos similares tira mas y no patina y el jd gasta algo mas, a jose el case cvx ira muy bien pero tu tendrás que escribir un poco mejor si quieres que te entendamos