Tabarnia y tractoria.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Laminero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tabarnia y tractoria.

Mensaje por Laminero »

Pusike. Espero que tu mensaje no refleje lo que es el independentismo porque vaya tela.....no estoy de acuerdo con casi nade de lo que dices.

Empiezas diciendo que los independentistas dais asco. Creo que no es correcto en todo caso últimamente dais pena. No busques culpables en las televisiones ni la prensa que la culpa es vuestra.

Hay que humillar a los catalanes...Eso lo dices tu porque yo no lo he leído aquí.

Si los agricultores fuésemos a una como los indepes no estaríamos siempre llorando.... Llevas razón pero vosotros por muy unidos que estáis no vais a conseguir nada porque ademas de union el objetivo tiene que ser viable y con un mínimo de coherencia. Pides unidad y por otro lado quieres independencia, no me cuadra.

Y el cuento de las televisiones de vuestros patriotas supongo que lo dirás por TV3.

Dispuestos a perder para dar un paso adelante...A vosotros si que os lavan el cerebro, después de perder seguiríais perdiendo mas y mas. Pero como he comentado antes, la suerte que vais a tener es que no se va a permitir esta locura.

Y para rematar le dices al de Teruel que salga y defienda lo suyo. Si van los de Teruel a defender algo como lo vuestro no le hace caso ni el tato, ahora si tuvieran la riqueza que hay en Cataluña igual la cosa cambiaba.
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

mas que la riqueza, nos ignoran, o bien dicen buenas palabras sin hacer luego NADA,por que somos pocos y no damos votos.los politicos anteponen los votos a lo que es justo. tener igualdad de oportunidades ,residas donde residas.
Amalio1983
Nuevo usuario

Mensaje por Amalio1983 »

A ver si nos vamos enterando de una joia vez, aquí hay muchos multinicks , con niks abiertos hace tiempo y "dormidos" para cuando interese atizar el asunto, Pisuke, por ejemplo, es uno de ellos ( buscad sus antiguos mensajes) y ahora va de independentista y cuatro sí 4 ( cuatro) obsesionaos con la política estáis acabando de auyentar a una gran mayoría.

Voy a ver si comienzo con la segunda cobertera de nitrógeno y aprovecho para estrenar mi nuevo Fendt 936.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Pisuke escribió:Resumiendo.

Los independetistas damos asco, porque según vosotros nos creemos superiores a los no indepes. Y nadie es superior a nadie. Peeeero vosotros, ls patriotas, bonita palabra, sí sois supeiores a nosotros porque sois, co***, PATRIOTAS.

Hay que humillar a los catalanes, pero sin humillara a los agricultores. Está muy mal humillar , peeero, a los inndepes sí. Y referirse a zonas menos urbanas o industriales con referencias a un tractor es humillante. De sobras sabemos que los tractores son más de Gran Vía y Serrano.

Si los agricultores fuésemos a una, como los indepes, y no a criticar al de al lado si lo suyo funciona, moviéndose todo por envidias y desprecio a los demás. No estaríamos llorando siempre para defender un trabajo duro y de los más dignos.
Si no hicieráis caso de la m*** que os cuentan en la tele y vuestros patriotas, a lo mejor, sin estar de acuerdo igualmente, entenderíais que hay gente que simplemente queremos lo mejor para los que nos vienen detrás, igual que vosotros, pero cuando vemos que un país está anclado en el pasado, el odio de quien piensa diferente y que aprueba la corrución votando a quien más la ejerce, no hay más opción que intentar empezar un proyecto nuevo. Usando lo que ahora tenemos, políticos igual de malos que ls vuestros, pero dispuestos a perder mucho, para dar un paso adelante. Se llame catalunya, tractorluña o reino de Narnia.

Salut

Sergi
No es que los independentistas deis asco por que os creais superiores, es que os despreciamos por traidores. Que es lo mas bajo que se puede caer . No existe peor crimen que la traición. Somos superiores a vosotros por dos motivos, somos españoles y eso nos hace superiores y no somos traidores que eso os rebaja.
AQui en ningún momento se ha hu,illado a los catalanes , son como cualquier otro español , solo menospreciamos a los traidores. En cuanto a corrupción , hay en todas partes pero de eso los independentistas sabeis mas que nadie. Como ejemplo el clan mafioso de los Pujol. En cuanto abandonar un pais por que se piensa que hay cosas malas , ademas de traición es cobardía. A los problemas se los planta cara y se intentan solucionar no se rompe un país por que algo no sea de tu agrado.
No odiamos a quien piensa diferente, odiamos a quien ataca a nuestra Nación. Aqui algunos somos comunistas, otros de derechas y otros blancos. Cada cual piensa de una forma y podemos discutir sobre que es mejor y cual la mas idónea forma de gobernar nuestro país, pero nos une una causa común, la pertenencia a España.
Y por ultimo España se defiende con la vida.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

tachuela escribió:Solo hay que ver al puidemont , no se puede ser mas cobarde en la vida y mas hipocrita ,aparte de muchos calificativos que prefiero ahorrarme .
En los libros de texto dentro de 50 años cuando se hable de el , pondran siempre la palabra COBARDE .
Y traidor.
Defiendo a quien me defiende.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Hay cosas que se deben aclarar:
Nadie quiere humillar a los catalanes, eso es una falacia de los indepes.
Los catalanes no son todos independentistas, aunque los independentista hablen muchas veces en nombre de todos los catalanes, no son ni la mitad.
Los politicos independentistas crean un problema a Cataluña, pero tambien a todos los demás españoles de las otras regiones.
Si la independencia se llevase a cabo, en la supuesta república los partidos que ahora están unidos en el independentismo se enfrentarian, porque las cup, extrema izquierda,
esquerra, la izquierda, y el pdcat, la derecha, no son de las mismas ideas.
Y si alguien quiere rebatirme esto que lo haga, pero si insultos, sin victimismo y con tranquilidad, como yo lo estoy exponiendo.
Desertordelarao
Usuario medio

Mensaje por Desertordelarao »

ENTREVISTA A RUBALCABA

El exsecretario general del PSOE ha aplaudido que el Gobierno haya llevado al Constitucional el intento de Puigdemont de ser investido presidente, ante el desafío independentista. "El Gobierno tenía el derecho y el deber de recurrir, porque el fondo de la cuestión es que Puigdemont está en Bruselas huido de la justicia. Tiene que dar cuenta de lo que ha hecho ante el juez". “El Consejo de Estado dijo que no, no es la primera vez que lo hace, es el funcionamiento normal del estado de Derecho". Sin embargo ha señalado "no le demos ventajas a quien en este momento está jugando un partido endiablado contra el Estado".

¿El PSC ha hecho las cosas bien en Cataluña? “No. El PSC ha cometido errores como el derecho a decidir. Pero también es muy difícil oponerse cuando estás en una sociedad en la que el 80% ha comprado esa idea. Entiendo lo que hizo pero creo que se equivocó y colocó al PSOE en una posición muy difícil. El derecho a decidir no existe en ninguna Constitución del mundo. Pero está ahí, hay partidos como Podemos que lo defienden. En una democracia hay reglas, y no se puede votar todo. Los constitucionalistas no hemos explicado que se puede votar lo que hemos acordado entre todos que se puede votar. A nadie se le ocurre votar si hay que pagar impuestos", ha afirmado.

"El derecho a decidir no existe en ninguna Constitución del mundo"

El ex secretario general del PSOE, considera además que el Gobierno y el constitucionalismo han ganado el impulso al desafío catalán y que “el unilateralismo ha muerto. Habrá gobierno independentista, porque tienen la mayoría, pero no va a ser Puigdemont el presidente porque incluso dentro del independentismo hay un sector que no le quiere”.
Que llueva JB en el campo!!!!!!!!
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Pues si siendo Español y estando a la altura de las regiones Rumanas te sientes superior,como te sentirías si estuvieras entre las 60 regiones mas ricas de EUROPA
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Perdona gongolaz majeton, tan ricos no debéis de ser cuando estos días sacan de titular:
Navarra la región sin ricos ;)
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b460f.html
Que vienes dándote de portento económico cuando los hechos no dicen lo mismo y te recuerdo que virto a Navarra corresponderá si llega a un 50% de lo que tiene
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Una cosa es que en una región aya diez supermillonarios y los demás sean pobres, a que en esa región aya una media mas igualada de gente con dinero,que eso es lo que da la riqueza a la región, y si no te vas al ranking europeo y hay veras la clasificación,por ejemplo Andalucia tiene unos ricos muy ricos pero luego la gran mayoría esta por debajo de la media
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Contando la media Europea en 100.MADRID 128, PAIS VASCO 122, NAVARRA 116, CATALUÑA 111, LA RIOJA 102.EXTREMADURA 65, ANDALUCIA 70, MELILLA 70, CASTILLA LA MANCHA 76, CEUTA 77.Como van a querer que se vayan las mejores,si lo que queda es el desierto
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No soy de opinar en estos temas porque por desgracia me toca sufrirlo a diario y ya estoy harto,asi que solo voy a hacer una reflexion breve pero en mi modesta opinion acertada: Cataluña si no tuviera Aragon al lado no seria nada,pues es donde negocian,producen,especulan y hacen sus negocios...ha sido siempre asi y seguira siendolo por muy importantes y especiales que se crean.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Ademas a la rioja le tengo gran afecto y buenos amigos por la zona de Calahorra
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Lo mismo digo de aragon,una de mis fincas esta pegada a esa provincia y tengo amigos en la Jacetania y en Cinco Villas
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

No te lo digo a malas gongolaz y me he explicado mal.
No es el caso, pero creo que me sintiese con un futuro más asegurado criando jamones en Extremadura para alguno de esos que produciendo polos en Navarra.
Donde hay dinero trabajo no va a faltar, no olvidemos que estás multinacionales que hoy nos suben, mañana se dan media vuelta a escuchar el golpe que nos damos véase Opel estos días, pero en la Rioja en los dos últimos años tabacalera y unipapel y se ha resentido la economía en toda la comunidad
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Hay te doy la razón Leiva, yo tampoco me fio de las multinacionales,hoy por hoy Navarra depende mucho de wosvagen,yo prefiero empresas mas pequeñas y de la tierra,las multinacionales hoy están aquí y mañana hay te quedas,hay que apostar por las empresas de la region
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Gongolaz escribió:Contando la media Europea en 100.MADRID 128, PAIS VASCO 122, NAVARRA 116, CATALUÑA 111, LA RIOJA 102.EXTREMADURA 65, ANDALUCIA 70, MELILLA 70, CASTILLA LA MANCHA 76, CEUTA 77.Como van a querer que se vayan las mejores,si lo que queda es el desierto
Las mejores porqué? Si se van cuatro multinacionales y empresas grandes, se quedan en cuadro. Yo desde la crisis he visto en Cataluña pueblos con poligonos industriales donde todo está cerrado, abandonado.
Lo que distingue a las regiones industrializadas de las otras, son las inversiones de empresas que dan trabajo. Pero las empresas pueden cambiar de sitio, o pueden dejar de competitivas. No es que la gente de una zona sea más lista, o mejor, es que en esa zona se ha invertido y en otras no.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Tu que te piensas que van las empresas a esas regiones por arte de magia, si van ahí es por que an estudiado los pros y los contras de cada región y saben de antemano, todos los pros y los contras , como infraestructuras,mano de obra,ventajas fiscales,historia empresarial de la región,aptitudes para el trabajo de sus gentes,empresas auxiliares, o te piensas que las mutinacionales se chupan el dedo y van a montar una empresa en una región que no esta preparada,vamos ya
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Si gongolaz pero esas empresas se establecieron cuando laano de obra en España era barata, ha día de hoy te las desplazan a Polonia y sucedáneos y te quedas en pelotas por esos estudios que bien dices y que hoy en día no nos es favorable en ningún lugar de España, casi veo más importante valorar la deuda que tienen las comunidades en las cuales Navarra no está mal situada que no ver el nivel económico que tiene la población de esas comunidades véase comunidad valenciana.
Laminero
Usuario medio

Mensaje por Laminero »

Gongolaz escribió:Tu que te piensas que van las empresas a esas regiones por arte de magia, si van ahí es por que an estudiado los pros y los contras de cada región y saben de antemano, todos los pros y los contras , como infraestructuras,mano de obra,ventajas fiscales,historia empresarial de la región,aptitudes para el trabajo de sus gentes,empresas auxiliares, o te piensas que las mutinacionales se chupan el dedo y van a montar una empresa en una región que no esta preparada,vamos ya
En esto estoy de acuerdo al cien por cien. Y lo digo como aragonés que aquí está la GM(de momento) y poco mas en comparación con Cataluña. Aparte de la situación geográfica, tener puerto etc, que también es importante algunos han sido inteligentes a la hora de que las empresas se situasen en esas regiones y otros no estuvimos tan listos.
Responder