Tabarnia y tractoria.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Gongolaz
Usuario Avanzado

Re: Tabarnia y tractoria.

Mensaje por Gongolaz »

Aquí el primero que ha faltado el respeto es el multinik este que desde que conozco este foro las ha tenido con varios,solo sabe insultar y no aportar nada
Laminero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laminero »

Por cierto.... victoria de los "hispanos"en el europeo de balonmano. Los comentaristas destacando la union de todos los jugadores como base de la victoria.
navarroribero
Usuario medio

Mensaje por navarroribero »

no todos los navarros tenemos las opiniones que dice este señor,
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Y me parece muy bien que todos no pensemos lo mismo pero desde el respeto
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

navarroribero escribió:no todos los navarros tenemos las opiniones que dice este señor,
Gracias a Dios.
Los españoles unidos somos fuertes. Unidos hemos hecho grandes cosas. Todos y cada uno de nosotros somos importantes. Nadie es prescindible. Todos necesarios.
Defiendo a quien me defiende.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Mi pueblo tiene más nacidos en él pueblo repartidos entre Asturias, Cantabria, Vascongadas, Navarra, Cataluña y Madrid, que en habitantes quedamos en el pueblo.
Casi todos tenemos familia y amigos viviendo en uno de estos lugares.
Pero es que esto no es de ahora, porque por aquí hay apellidos catalanes, vascos, gallegos, desde hace siglos.Lo que demuestra que en toda la península hubo migraciones de unos sitios a otros por motivos economicos, de guerra, de pestes que quedaban zonas vacias, etc, desde siempre.

Por tanto, si hemos estado mezclándonos desde hace mas de 2.000 años, ¿quien puede decir ahora que es desde hace 100 generaciones de este sitio o del otro?

Podemos debatir si ahora se está invirtiendo, desarrollando o abandonando una zona, pero es tontería discutir sobre si yo soy más alto o más guapo que uno de tal sitio,porque a lo mejor tu tatarabuelo era de ese sitio.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

jate tu que hasta una insignificante provincia de tercera como Zamora, es más extensa que el gran REino de seres supremos de Farranoa.

Y encima hablan todos en Cristiano, Y encima no se creen superiores, y encima pasa el Duero y encima es de allí Viriato que ese si gano al imperio reinante en el mundo conocido, y encima tiene más pantanos que garrafoa, y encima.... vamos que no joas yo me voy de vacaciones a Zamora cien veces antes... menos mal que un navarro auténtico dijo ayer que no son todos como el de la raza aria. :-BD :-BD

Pos respecto al tema puchimono, lo tiene crudo, entre lo del Constitucional y que el juez llarena le va a decir que antes de autorizarle al aquelarre se pase por su juzgado en condición de detenido........

el 99% de los españoles estamos hasta las pelotas de estar todo el dia con la matraca vascocatalana.

https://www.youtube.com/channel/UCYYl_c ... QqzOFpNOkw

https://www.youtube.com/watch?v=QdMlUY83VGg

https://www.youtube.com/watch?v=J7lgDF4Tnho

https://www.youtube.com/watch?v=RYxBkZgORGI
.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Zamora, ¿ no vivió allí ese Alférez del Rey de Castilla que derrotó al Alférez del Rey de Navarra Jimeno Garcés, en Juicio de Dios para definir la propiedad de un castillo?
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Los vascos tienen un idioma único,EL EUSKERA que no esta relacionado con ninguna otra lengua europea,o de echo, del mundo.Ademas los vascos, habitantes de una región montañosa de la EUROPA atlántica,tienen un patrón genético diferente al de sus vecinos de Francia y España y de cualquier lugar del mundo,Segun un estudio reciente y no de hace siglos
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Y tampoco dice que sea superior ni inferior a ningún otro,que eso lo habéis dicho otros,solo dice que es diferente.Por cierto dos navarros en el equipo de balonmano que a ganado el Europeo,siendo tan pequeños como dice alguno aportamos mas jugadores en proporción que otros que son tan grandes,y an conquistado el mundo, pero para eso les han tenido que ayudar otras regiones por que me da que solos no habrían echo nada
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Y el octavo día, dios creó a un semidiós, Patxi se llamaba, este a su vez implosionó y de el aparecieron esos superhombres y mujeres euskaldunes la ostia Patxi.
No me toques los c*** con quedar por encima.
http://www.elmundo.es/ciencia/2015/09/0 ... b4589.html
DE BURGOS VENÍS COMO LAS MORCILLAS, LA OSTIA PATXI
Última edición por LEIVAe46 el 29 Ene 2018, 20:09, editado 1 vez en total.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Pues yo desciendo de Asturias. Un antepasado mío bajo a la Reconquista de Cáceres y por aquí se quedó , en la Comarca de la Jara toledana-cacereña. Desde entonces mi familia por línea paterna se asentó en estos territorios. En cambio la familia de mi madre por línea paterna descienden de mozarabes sevillanos que tras la Reconquista de Sevilla vinieron a repoblar la Xiara. Creo que nadie apareció en el mundo por generación espontánea.
Para patrón genético diferenciado el de mi familia que somos endogámicos, mis bisabuelos primos hermanos y mis hijos tíos de mi mujer , yo tío de mi suegro. El que tenga genética mas pura que venga y lo diga.
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Si, los seres superiores de las vascongadas aparecieron espontáneamente de la nada.
Para el resto del mundo de hecho siempre se ha dicho que la mezcla de razas es positiva inmunológicamente entre otras cosas.
Ahora ya sabemos porque los de osondorrutia se prejubilan con 55 por carotas que se lo hemos consentido y por débiles que de dos costipaos se enferman jajajjaja
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

A mi las gentes de las provincias vascongadas me agradan, son amables y sinceros, casi como niños. Lo malo es que parte de su sociedad se ha envenenado con animo nacionalista. El trato con ellos, los vascos " normales " es agradable , yo mismo cuando voy por alli se lo comento. En mi zona la gente es aspera, y somos en general resabiados, desconfiados y rencorosos. Nada que ver con ellos. Pero tienen esa desgracia.
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Cómo bien he dicho, los seres superiores de las vascongadas.
El resto de personas que se creen igual que los demás, hay de todo buenos malos y regulares como en todos los sitios.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Una NAVARRA y un CATALAN representaran a ESPAÑA en el festival de EUROVISION.Ademas la NAVARRA se llama AMAIA un nombre en EUSKERA,vamos que a los CASTELLANOS ya les tienen que ayudar asta a ganar EUROVISION,de chiste.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

gongolaz, hasta ahora, aun eras semisimpatico, Te aseguro que ahora te pasas y no paras de decir tonterias, Que co*** nos importa si han elegido a un catalan , un navarro, o otro de la isla de hierro, Deja de decir tonterias, que ya eres mayorcico
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Quien empezó aquí a poner tonterías y emoticonos graciosos y insultos para reírse de los demas
Mafalda1122
Nuevo usuario

Mensaje por Mafalda1122 »

jd57a escribió:joer, una provincia llena de mediocres barriobajeros como badajoz ......
Mafalda1122
Nuevo usuario

Mensaje por Mafalda1122 »

jd57a escribió: hay 22 provincias españolas llenas de mindundis .....
Responder