Hola de nuevo. ¿Nadie sabe cómo funciona la palanquita del control de esfuerzo? ¿Y el guarnecido del salpicadero? La verdad es que con el tractor estoy muy contento. Tira muy bien, la verdad y sin necesidad de acelerarle mucho 1500-1600
La palanca de control creo que la posicion de abajo es control de profundidad y arriba es control de esfuerzo, en medio hay control mixto.
Si vas a estas revoluciones el motor se dormira, ponlo a 1800-2000 y veras lo que tira. El guarnecido es mejor pedir informacion al concesionario, si no te gusta el precio buscar en un tapicero.
FIRI son 105 cv.
ESO NO ES NADA YO TENGO UN 2850 Y LE HE ENAGNACHADO HASTA AHORA QUE ME HE COMPRADO UNO MAS GRANDE UN REMOLQUE DE 15 TM, Y ALGUAN VEZ HA PASADO DE ESE PESO SOBRE TODO CUANDO EN DE CEREAL, DE PATATAS NO LLEBA TANTO AUNQUE ESTOS DIAS ESTAMOS EN PLENA RECOLECCION Y LLEVABA 15600 KG, EL 3150 TIENE UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE SE HACE MUY LARGO PERO AL TIRO ES UNICO, YO SE DE VARIOS AGRICULTORES QUE LOS TIENEN Y ESTAN ENCANTADOS
Exacto.
La palanca abajo es control de profundidad, y arriba de fuerza.
Tengo un 3340, 15000 horas, solo he cambiado embrague, y la ficha dice
que tiene 105 CV, y el 3140 dice que tiene 90 CV, puede ser que el 3150
tenga 105 CV, no lo se.
si, aunque en ficha de caracteristicas ponia 95, en la ficha tecnica pone 105 cv.. es verdad que tirando es una bestia, aunque hay que ponerle peso en el morro porque tiende a patinar de delante.. y el caso es que tampoco tiene tanta batalla, deben ser unos 2.60m o así..
en la finca que yo estube tenian un 31 con la rueda 650, creo se las quitaron a un nh que juvilaron y se las pusieron a este. era una gozada ir con el, parecia que ivas en uno de esos del tractor pulling
Pues hobre,
yo creo que 10 litros a la hora puede ser mucho o poco, segun la labor que estes haciendo.
Tambien creo que hay que mirar mas los litros por Ha que litros a la hora
También me vendría bien a mi el manual del 3150, ¿Nadie se anima a echar un rato escaneándolo? Se que es una pesadez, pero bueno, por pedir que no quede.
pero donde vamos con esos precios. cuando e comprado yo el mio nuevo habia tractores de 2ª mano de 90 y 100 cv doble traccion que tenian entre 14 y 18años por 20000 euros y decis que vale uno de hace 25 13000? yo me compre uno nuevo porque creo que para mi gusto salia mucho mas rentable.
de pende de que marca en el mismo rango de potencia y edad puede variar un monton el precio, no es lo mismo un jd que un same New_holland2008-01-06 18:25:47
eran un mf y un deuz. los tractores estaban bien y les tube arrancados y arrancaban como cosa mala. el mf era mas barato que el deuz y ademas estaba mucho mejor cuidado y tenia una cabina elegante.