bastidor en tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

COJER MAZORCAS DE MAIZ, PARA PONER EN JAULAS PARA SECAR Y EN INVIERTO SACAR EL GRANOJEJEJE
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo se de un MF 399 partido por la carcasa del embrague utilizando la pala. Menos mal que se partio cuando la pala estaba a media altura, porque si se parte cuando hubiera estado arriba del todo igual se le cae encima de la cabina. Imaginaos el susta que se llevo el tractorista....
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Es k no lo se exactamente pero me fijado k muchos masey mas o menos del mismo modelo como el de la foto k llevan la misma carcasa y trasera del masey 65 o heso me parece  es asin o distinto
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Madre mía..un tractor rajado por la mitad...cuidadin con las palas!! Igual el lastrar determinados tractores demasiado con contrapesos delanteros puede llegar a alguna movida también, no?
Pipoaysa
Usuario medio

Mensaje por Pipoaysa »

el mio llevaba medio bidon de los grandes llenos de hormigon atras, xk sino no hacias ni garras y claro pasa lo k pasa cuand se lo dejas a alguien que no tiene ni p*** idea de llevar relikias, pero si hubiera llevao dt seuramente no habria ocurrido na

"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Hablando de modificar otro MFerguson, en este video sí que se lo han currado! En vez de bastidor han puesto estructura entera, hasta la escalera de la piscina para poder subir!! No se si le llegará la manguera del surtidor de gasoil al depósito, jaja

http://es.youtube.com/watch?v=9M1WS-LfQ ... ed&search=
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Esa rotura del MF a mi me parece lo mas normal del mundo, ¿que esperaban, con semejante armatoste y ademas que ira clavado en el suelo de continuo? lo raro es que haya aguantado tanto.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No clavado ,no va , coje las mazorcas de la planta , pero seguro que lleva mas de 1000 kg  de carga en el trasero , mas la tolva y los hidraulicos de descarga , una locura.Saludos
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

¿Deutz o same llevan bastidor en tractores con motores de 4 cilindros?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Los JD serie 6030 y 7030 llevan vastidor hasta aqui vale pero los 8030 no lo llevan y heso k son los mar grande solo llevan el motor cambio etc mucho mas reforzado o una gran carcasa,, alguien puede aclarame el por k se dice k el vastidor es lo mejor k hay y en cambio a los mas grandes k parace k tendrian k llevarlo pues todo lo contrario
Responder