Hola a todos,
he escuchado últimamente hablar mucho sobre flejes del pickup para empacadoras gigantes Case y Hew Holand de un material plástico que se desgasta mucho menos y al chocar con algún objeto se dobla y vuelve a su forma. Con lo cual no hay que cambiarlos tan a menudo.
Habéis oído hablar de ellos? Qué opináis de ellos? Donde se podrían conseguir?
Gracias!
Pickup empacadora gigante New Holland de plástico
-
- Nuevo usuario
Re: Pickup empacadora gigante New Holland de plástico
Tengo un amigo que lo tiene y está encantado. Es simplemente una tira de nylon de 1 cm de grueso y de ancho lo que te midan las costillas de tu picup, que la la doblas con calor, con un decapador de aire, utilizando de molde una nueva para hacer el curvado.
Es más silencioso que las de chapa. Si le das un golpe no se abolla y recupera la forma, de precio ni idea pregunta en una ferretería ndustrial.
El nylon es el plástico blanco. Lo venden por planchas, y te lo pueden dar cortado, luego las haces tu, le das la curva y haces agujeros en las puntas para atornillar.
Es más silencioso que las de chapa. Si le das un golpe no se abolla y recupera la forma, de precio ni idea pregunta en una ferretería ndustrial.
El nylon es el plástico blanco. Lo venden por planchas, y te lo pueden dar cortado, luego las haces tu, le das la curva y haces agujeros en las puntas para atornillar.
-
- Usuario experto
Esos inventos ya me los se yo....al final tirar el dinero y problemas
El plastico y la agricultura no son buenos amigos
El plastico y la agricultura no son buenos amigos
Te equivocas Valentín. El nylon es más resistente que una chapa de 1mm y mucho más flexible.
La prueba es fácil y barata, pones 3-4 y comparas a final de campaña.
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias por vuestra ayuda! probaré para esta campaña!rsp1973 escribió:Te equivocas Valentín. El nylon es más resistente que una chapa de 1mm y mucho más flexible.