Abono olivar
-
- Usuario platino
Re: Abono olivar
Esta es la factura proforma que te mandan,...en pdf:
- Adjuntos
-
- facturabiobestmod.jpg (213.91 KiB) Visto 604 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Y el ingreso:
- Adjuntos
-
- biobestmod01.jpg (299.79 KiB) Visto 603 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
60 litros de aminoácidos al 24%, enzimáticos y en forma "L", a ese precio, es un chollo que merece la pena probar.
Ya me caliento yo la cabeza y bastante, para conseguir cosas interesantes.
https://joseantonioarcos.es/2016/05/17/ ... s-biobest/
Ya me caliento yo la cabeza y bastante, para conseguir cosas interesantes.
https://joseantonioarcos.es/2016/05/17/ ... s-biobest/
-
- Usuario platino
Je,je...se está pasando la gente al ecológico. Eso está bien,...muy bien.aprendiz1986 escribió:Que os parece este producto? Microalgas con npk
http://www.agrialgae.es/tienda-online-b ... -foliar-2/
Particularmente, ese producto no lo he probado, pero las algas está comprobado que funcionan. ¿Qué precio tiene...?.
-
- Usuario medio
En mi caso no estoy en ecológico y el producto que cito no es apto para eco.mentesa_bastia escribió:Je,je...se está pasando la gente al ecológico. Eso está bien,...muy bien.aprendiz1986 escribió:Que os parece este producto? Microalgas con npk
http://www.agrialgae.es/tienda-online-b ... -foliar-2/
Particularmente, ese producto no lo he probado, pero las algas está comprobado que funcionan. ¿Qué precio tiene...?.
El precio sobre 10-11 euros/litro
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
-
- Usuario platino
No,...me refiero a usar productos más o menos ecológicos, en vez de química pura y dura.
Las algas, si uno lo piensa detenidamente, no son más que aminoácidos procedentes de la hidrólisis de las algas.
Las algas, si uno lo piensa detenidamente, no son más que aminoácidos procedentes de la hidrólisis de las algas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los productos Aminobest también lo tienen en Agroquimicos Esteban en Salobreña telf.: 958610250, para ahorrarse los gastos de transporte.
Yo voy a probar este año también e iré por ellos directamente.
Yo voy a probar este año también e iré por ellos directamente.
-
- Usuario platino
Hombre...¡Salobreña!, monte sin leña, mar sin "pescao", curas locos, niños pocos...y "maleducaos". Unos cuantos años estuve por esos lares,...¡qué recuerdos!. Especialmente el pulpo en salsa picante.
muchas gracias por todo el lunes a primera hora llamaremos y lo hare tal cual me explicas y ya te comentare..creo haber leído la dosis de frutales,,tendre que leerlo de nuevo para saber la cantidad a pedir graciasy ya nos iras diciendo para el primer tratamieto con que mézclalo,,
-
- Usuario dorado
Pero ahora no hwcheis aminoacidos! Esperarse a marzo o ultimos de febrero!ganareis dinero!mente! Somos familia! Jajajaja, apellidos parecidos! Jajaja
-
- Usuario platino
Si...ja,ja...comparto uno de los tuyos.
JuanCar,...yo le meto aminos a todo,...menos al cobre. No abono el suelo, pero de arriba van cargaditos.
JuanCar,...yo le meto aminos a todo,...menos al cobre. No abono el suelo, pero de arriba van cargaditos.
-
- Usuario platino
Los aminos cumplen más funciones aparte de la meramente nutritiva. Son un mojante excepcional, y hacen que el resto de fertilizantes penetren de forma más rápida.
mentesa que dosis lleva el biobest no me deja verlo...
-
- Usuario dorado
El doble que folamina! Pero que seguir hechando aminoacidos! Jajajjaa, y no gastando en los macros que es lo que necesita! El mojante pues siii, pero aminoacidos, algo haran! Pero no mas que otras cosas! Yo en el primer tratamiento si los hecharia, pero en los otros o humicos o na!
-
- Usuario platino
Perdiz: te hago un recorte del catálogo en pdf, y te remito la ficha técnica en pdf.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... EX_W5mEVXg
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... EX_W5mEVXg
- Adjuntos
-
- AMINOBEST.jpg (183.14 KiB) Visto 913 veces
-
- Usuario platino
Aminograma: Ahí,...que se note,...informando de lo que lleva, no como el 99% que no dicen nada de nada.
- Adjuntos
-
- AMINOBEST02.jpg (183.07 KiB) Visto 877 veces
-
- Usuario platino
Funciones de cada uno de los aminoácidos:
- Adjuntos
-
- aminoacidos01.jpg (84.7 KiB) Visto 875 veces
-
- aminoacidos02.jpg (24.71 KiB) Visto 875 veces
-
- aminoacidos03.jpg (33.17 KiB) Visto 875 veces
-
- Usuario platino
- Adjuntos
-
- aminoacidos04.jpg (21.89 KiB) Visto 874 veces
-
- aminoacidos05.jpg (47.4 KiB) Visto 874 veces
-
- aminoacidos06.jpg (55.66 KiB) Visto 874 veces
Carlonso, estupendo artículo..carlonso escribió:Artículo.sobre abono y olivar.
https://sanchezgarrido.wordpress.com/el ... ra-verdad/
Muchas gracias..
Magnun Sess
-
- Usuario platino
Ten cuidado que lo mismo viene el pelestrín y cía, alegando intereses comerciales en la publicación del artículo:carlonso escribió:Artículo.sobre abono y olivar.
https://sanchezgarrido.wordpress.com/el ... ra-verdad/
Habrá intuido el lector, a poco observador que sea, que uno de los autores de este libro trabaja en la empresa HEROGRA. Así es. Pero les puedemos asegurar que este libro no persigue intereses comerciales. Uno de los autores es el gerente de dicha empresa, tras haber trabajado, durante mas de 25 fructíferos años,primero en en Amoniaco Español S.A, y después en Cros, finalmente en Fesa-Enfersa, (actualmente FERTIBERIA), y habiendo estado en los Abonos Líquidos en España desde sus primeros orígenes. Aprendí en ellas mucho de abono líquido y de fertilizantes especiales como Jefe de la División de los mismos. Tras 13 años en HEROGRA puedo sentirme satisfecho de lo logrado por esta empresa, con trabajo e investigación, la cual pone a su servicio granulados, cristalinos, abonos especiales y un amplísimo catálogo en abono líquido.