Causas por las que todavía no se haya cobrado la Pac
- Juanj
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Causas por las que todavía no se haya cobrado la Pac
Alguien me puede contestar .Lo agradecería.
JUANJO
-
- Usuario dorado
Re: Causas por las que todavía no se haya cobrado la Pac
Control de campo, o alguna alegacion sin hacer! Pero es mas sencillo vete donde la hiciste y le preguntas el por que? Ellos te lo deven de responder!y ademas que valla y pregunten por que? Pero que no tienen por que pagarte hasta el 30de junio, eso es que nunca lo tenemos claro,pero es asi! Hasta el 30de junio no estan obligados a ingresar la pac!
- Juanj
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
juancardelga escribió:Control de campo, o alguna alegacion sin hacer! Pero es mas sencillo vete donde la hiciste y le preguntas el por que? Ellos te lo deven de responder!y ademas que valla y pregunten por que? Pero que no tienen por que pagarte hasta el 30de junio, eso es que nunca lo tenemos claro,pero es asi! Hasta el 30de junio no estan obligados a ingresar la pac!
Gracias.
JUANJO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo mas probable es que tengas alguna incidencia, en Asturias este año somos muchos los que aún no hemos cobrado por controles, a mi me lo hicieron en Septiembre y aún no recibí la comunicación con las incidencias, así que entre que la recibo, hago alegaciones y tal y cual nos metemos en Junio. Coag ya presentó una queja por la tardanza en mandar las comunicaciones, pero..., mientras negocian con el dinero.