Causas por las que todavía no se haya cobrado la Pac

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Juanj
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Causas por las que todavía no se haya cobrado la Pac

Mensaje por Juanj »

Alguien me puede contestar .Lo agradecería.
JUANJO
juancardelga
Usuario dorado

Re: Causas por las que todavía no se haya cobrado la Pac

Mensaje por juancardelga »

Control de campo, o alguna alegacion sin hacer! Pero es mas sencillo vete donde la hiciste y le preguntas el por que? Ellos te lo deven de responder!y ademas que valla y pregunten por que? Pero que no tienen por que pagarte hasta el 30de junio, eso es que nunca lo tenemos claro,pero es asi! Hasta el 30de junio no estan obligados a ingresar la pac!
Juanj
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanj »

juancardelga escribió:Control de campo, o alguna alegacion sin hacer! Pero es mas sencillo vete donde la hiciste y le preguntas el por que? Ellos te lo deven de responder!y ademas que valla y pregunten por que? Pero que no tienen por que pagarte hasta el 30de junio, eso es que nunca lo tenemos claro,pero es asi! Hasta el 30de junio no estan obligados a ingresar la pac!

Gracias.
JUANJO
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Lo mas probable es que tengas alguna incidencia, en Asturias este año somos muchos los que aún no hemos cobrado por controles, a mi me lo hicieron en Septiembre y aún no recibí la comunicación con las incidencias, así que entre que la recibo, hago alegaciones y tal y cual nos metemos en Junio. Coag ya presentó una queja por la tardanza en mandar las comunicaciones, pero..., mientras negocian con el dinero.
Responder