Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Ha tenido algun que otro problema. Ahora tiene problemas con el turbo embrague que lo tiene frito.
he buscado en trattore.com el despiece del motor y si tiene solenoide
http://www.trattore.com/CatImg/Same21/6 ... 0D93FE.png
he buscado en trattore.com el despiece del motor y si tiene solenoide
http://www.trattore.com/CatImg/Same21/6 ... 0D93FE.png
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Ostias...ese no lo habia visto yo,buscare a ver si le encuentro porque en el dibujo lo pintan grande y debe de ser en realidad muy pequeño..
Lo del turboembrague me dejas parado porque no se las horas que llevara ese tractor pero precisamente de ahi no he oido decir nunca que fallen pues los fendts llevan el mismo y con 20 y pico mil horas no les han tocado,lo unico que se me ocurre es que se le haya fastidiado algun reten y haya perdido el aceite que llevan
Lo del turboembrague me dejas parado porque no se las horas que llevara ese tractor pero precisamente de ahi no he oido decir nunca que fallen pues los fendts llevan el mismo y con 20 y pico mil horas no les han tocado,lo unico que se me ocurre es que se le haya fastidiado algun reten y haya perdido el aceite que llevan
Pues resulta que cuando compro este tractor el conce de toda la vida dejó la concesion y los que se quedaron con loa marca no tenian ni p*** idea. Un dia le saltó un aviso del turbo embrague y el mecanico que vino lo que hizo fue puentear el aviso para que no saliera mas, sin reparar nada. Despues estos dejaron la concesion y ahora los que lo lleban se dieron cuenta del apaño en una revision. Se le ha quedado que cuando arranca, arranca a lo bruto y no tiene control sobre el embrague
-
- Usuario experto
Menudos lumbreras....de todas formas veo sintomas muy raros ahi,ya investigare algo a ver
Me dicen que desde hace un tiempo el grupo Same hacen la mayoria de los motores en India,antes parte de ellos se fabricaban en CHINA, motores y de cambios se fabrican en india y los ensamblan en Italia y Alemania.
Creo que es la unica manera de abaratar el coste...Eso si a cambio de poner calidad.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... AKmutdNHfA
Creo que es la unica manera de abaratar el coste...Eso si a cambio de poner calidad.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... AKmutdNHfA
hola buenos dias estoy mirando un mf 6715 sabeis algo de el o de otros similares nh . case ,jd , deutz
y los precios de nuevos estoy un poco perdido en cuanto a modelos ,prestaciones .problemas son tan modernos que pueden dar problemas y si los dan me gustaria saberlos gracias pero estoy bastante desorientado
Buenos días, me gustaría haceros una consulta
Tengo un problema con el inversor de un agrotron 135MK3, no funciona correctamente, cuando das para cambiar el sentido de la marcha la flecha se queda parpadeando y no avanza(solo avanza cuando la flecha se queda fija). En la pantalla del cambio powershift, en la parte de abajo, donde indica los errores, sale una llave y las letras EB. En el manual he mirado los códigos de error y son numéricos, no encuentro la correspondencia con las letras.
Cualquier idea sobre la solución al problema será bien recibida, un saludo.
Tengo un problema con el inversor de un agrotron 135MK3, no funciona correctamente, cuando das para cambiar el sentido de la marcha la flecha se queda parpadeando y no avanza(solo avanza cuando la flecha se queda fija). En la pantalla del cambio powershift, en la parte de abajo, donde indica los errores, sale una llave y las letras EB. En el manual he mirado los códigos de error y son numéricos, no encuentro la correspondencia con las letras.
puede que sea una electrovalvula que regula el paso de aceite me parece que la lleba en un lado de la caja de cambios por que sera zf unos 500euros a algunos le pasaba que arrancaba muy fuerte
Feliz año nuevo a todos¡¡¡¡Nuyupe escribió:Buenos días, me gustaría haceros una consulta
El problema que tenia con el inversor al final era un sensor del embrague, se ha cambiado y parece que ya va bien. Muchas gracias por las ideas para solucionarlo, un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Cabina Deutz, se levanta y gira.
Modificación efectuada por la empresa alemana = Paul Nutzfahrzeuge GmbH y presentada en Agrotechnica 2017.
Veremos que éxito pueda tener, ya que práctica parece que es.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra

Esta es la caja de cambios continua de los nuevos Deutz Warrior.
Tambien presentada en Agrotechnica 2017.
- Manu1946
- God of Agroterra

DEUTZ-FAHR 7250 Warrior.
-
- Usuario experto
Favorit816 escribió:Un mecánico amigo mío de toda la vida, y que lleva más de veinte años reparando Deutz,
me comento que no me comprara el L que lleva cambio Same y que no dura nada.
El que tenga oídos que oiga.
No te faltaba razon Favorit.....los que en su dia no oyeron,ahora pagan sus errores
Conseguiste arrancar el agrotron valentin?
-
- Usuario experto
Centralita desconfigurada.....800 pavos de reconfigirarla mas 300 mas de comprar a Deutz los datos de la Ecu de ese motor. Ahora arranca solo con pinzas pues falta ajustar algun parametro que le impide arrancar si el voltaje de la bateria baja de 13.5 V ......en fin que viva el sacacuartos de la electronica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi eso me parece robo a mano armada. No se porque perderia los datos la centralita, pero es para reclamar.
-
- Usuario experto
Robo,expolio,atraco...llamadlo como querais y lo malo es que todos son iguales....y ademas ni saben ni entienden,pero de pedir euros no se quedan cortos
- Manu1946
- God of Agroterra
Valentin, esto es a lo que con la nueva tecnología nos vamos a enfrentar.
Tecnología que cada día que pasa va quedando absoleta.
Ahí esta el kit de la cuestión = robo - expolio - atraco tal y como lo llamas.
Una vergüenza para las grandes ganancias de estas empresas a costa de los agricultores.
Cada día sacan mas innovaciones y con ellas mas complicaciones. Pasta pa su bolsillo.
1saludo.
Tecnología que cada día que pasa va quedando absoleta.
Ahí esta el kit de la cuestión = robo - expolio - atraco tal y como lo llamas.
Una vergüenza para las grandes ganancias de estas empresas a costa de los agricultores.
Cada día sacan mas innovaciones y con ellas mas complicaciones. Pasta pa su bolsillo.
1saludo.